Saltar al contenido
Sin Relleno

Thousand-Year Blood War 2nd Key Visual lanzado y más actores revelados

El 6 de agosto de 2022, el personal de Bleach: Thousand-Year Blood War lanzó una segunda imagen clave vanguardista promocionando el estreno del anime que está programado para octubre de 20222 en Japón en TV Tokyo. También se anunció un elenco adicional en la cuenta oficial de Twitter, incluidos miembros de Wandenreich.

La imagen clave se centra en Ichigo vestido con su ropa de Shinigami y empuñando un Zanpakuto y Zangetsu. El mayor enemigo de la Guerra de Sangre de los Mil Años, Yhwach, el fundador de Quincy, también aparecía en el fondo. Ishida se siente atraído por Yhwach y mira hacia abajo a Ichigo y los demás. ¿Presagio, quizás?

Puedes ver la nueva clave visual aquí:

Indice del artículo

¿Quiénes son las nuevas incorporaciones al elenco?

Uniéndose a los miembros originales del elenco japonés de Bleach están:

Puedes leer acerca de los otros miembros del reparto, que se han anunciado previamente aquí: El tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War PV destaca a los nuevos enemigos de Ichigo: Stern Ritter

Puedes ver el último tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War aquí:

En Japón, la proyección avanzada de la segunda parte del anime televisivo Bleach: Thousand-Year Blood War se llevará a cabo el 11 de septiembre de 2022 y se verá en vivo en los cines de todo el país. El programa de entrevistas contará con Seiichi Morita como Ichigo Kurosaki, Fumiko Orikasa como Rukia Kuchiki y Noriaki Sugiyama como Uryu Ishida.

También habrá un evento relacionado llamado «Examen Bleach 100», que es una prueba para medir el conocimiento de los fanáticos sobre el anime y el manga Bleach. ¡Todos los participantes en la prueba recibirán una boleta de calificaciones digital y los mejores resultados serán anunciados en el evento de evaluación avanzada!

¿Quiénes son los miembros del equipo de producción?

Los miembros del equipo de producción de Bleach: Thousand-Year Blood War incluyen:

Relacionado: Anuncios de Bleach: Thousand-Year Blood War Arc en Anime Expo 2022

¿Cuál es la trama de Bleach?

La historia se centra en un adolescente exaltado llamado Ichigo Kurosaki, quien a través de un extraño giro del destino termina obteniendo los poderes de un Soul Reaper (una personificación de la muerte similar al Grim Reaper) de una niña, llamada Rukia Kuchiki. Con sus nuevos poderes llegó la responsabilidad de defender a los humanos de los espíritus malignos llamados Reliquias y guiar a las almas fallecidas al más allá. Ichigo termina teniendo varias aventuras en su ciudad natal luchando contra Hallows y luego en un lugar llamado Soul Society donde se ve obligado a luchar contra otros Soul Reapers.

¿Estás esperando el anime Bleach: Thousand-Year Blood War? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Configuración