Saltar al contenido
Sin Relleno

Thousand Year Blood War  Ep 3 Fecha de lanzamiento, vista previa, ver en línea

Otro episodio épico. El ritmo fue excelente, al igual que la animación. Fue un episodio brutal con muchos asesinatos y sangre. Fue bastante emotivo también.

Ver a Yamamoto contener sus sentimientos sobre la muerte de su alumno más cercano fue desgarrador. Harribel fue fácilmente derrotado por Ywach, y ahora es el momento de la sociedad de almas.

te traemos las últimas actualizaciones.

Indice del artículo

Episodio 3 Especulaciones

Ichigo se enfrentará a Opie en el episodio 3 de Bleach: Thousand Year Blood War, titulado «March of the Star Cross».

Bleach ha ido muy bien hasta ahora, y la diversión acaba de comenzar. Este arco de Bleach es mucho más oscuro que los anteriores, y el derramamiento de sangre seguirá aumentando con cada episodio.

Quincys es el último villano de la serie, y eso significa que también habrá ruptura entre Uryuu e Ichigo. Yamamoto está lleno de rabia, y solo estará satisfecho con la sangre de Ywach.

Fecha de lanzamiento del episodio 3

El episodio 3 del anime Bleach: Thousand Year Blood War, titulado «March of the Star Cross», se lanzará el lunes 24 de octubre de 2022.

1. ¿Bleach: Thousand Year Blood War es esta semana?

No, el episodio 3 de Bleach: Thousand Year Blood War no está en receso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

Resumen del episodio 2

Ludaas le da su informe a Ywach con un brazo arrancado. Ryunosuke Yuki se preocupa por Ichigo, pero Uryuu le dice que no se preocupe porque la presión espiritual del enemigo ya ha desaparecido.

Yuki recibe una llamada telefónica para una reunión de emergencia de todos los miembros del escuadrón y se le informa sobre la invasión y muerte del teniente Sasakibe. Todos están molestos al escuchar la noticia.

Ichigo no se siente bien, así que sale a patrullar el área cuando Nel cae del cielo. Ella lo estrella contra el suelo y le pide ayuda.

Ludaas le dice a Ywach que la Sociedad de Almas será destruida en cinco días. Esto no le sienta bien a Ywach, y le pregunta a Ludaas sobre su suposición anterior de que la sociedad del alma y el mundo humano colapsan debido a un desequilibrio hueco.

Le pregunta a Ludaas si es un profeta. Ludaas responde negativamente y le vuelan la cabeza porque Ywach solo está interesado en el presente y no en el futuro lejano.

Luego aprecia a Ebern por su trabajo y también lo explota. Uno de los hombres de Ywach se preocupa por la imprudente matanza de arrancars, pero Ywach revela a un Harribel distanciado y les dice que no se preocupen ya que Hueco Mundo es ahora su dominio.

Todos los segadores de almas se reúnen en los últimos ritos de Sasakibe. Yamamoto recuerda a su querido alumno y lugarteniente que sirvió fielmente a sus órdenes. Ichigo reúne a todos sus amigos y les cuenta sobre Hueco Mundo.

Pesche describe cómo Ywach derrotó brutalmente a Harribel. Pesche le ruega a Ichigo que los ayude ya que los enemigos se han llevado a Dondochakka con ellos. Ichigo está listo para ayudar, pero Uryuu se niega a acompañarlos. Ichigo está completamente bien con eso.e

Aparece Urahara, ofreciéndoles un viaje a Hueco Mundo. Los lleva allí, donde ven hordas de arrancars muertos. Pesche señala el tipo de Reishi que utilizan los enemigos. Ichigo decide salir porque también quiere salvar a otros Arrancars.

Stern Ritter “J” Quilge Opie es el líder de los enemigos. Les dice a los cautivos que deben arrodillarse y suplicarle si quieren vivir. Uno de ellos da un paso adelante pero muere instantáneamente.

Comienza a matar a todos, pero Loly Aiverrne y Menoly Mallia se le oponen. Sin embargo, son inmediatamente derribados. Él les dice a sus hombres que no maten a esos dos. De repente un ataque induce sobre él.

Aparecen Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun. Nel los identifica y se aterroriza de ellos. Las Tres Bestias lanzan un ataque conjunto contra los enemigos. Opie les dice que se unan a él, pero se niegan.

Los segadores de almas tienen una reunión sobre la invasión de Wandenreich. Mayuri revela que los enemigos no son otros que los Quincy. Vemos a las Tres Bestias completamente derrotadas por Opie solo.

Acerca de Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años

Bleach: Thousand Years Blood War es el arco final de la franquicia Bleach. Se estrenó el 11 de octubre de 2022 y sus 52 episodios son transmitidos por Hulu.

El arco trata de Yhwach, el líder de los Quincies, que ha declarado la guerra a la Sociedad de Almas. Ichigo y los Soul Reapers se enfrentarán a este despreciable enemigo.

Los residentes de Hollows y Soul Society están desapareciendo, e Ichigo necesita derrotar a Yhwach antes de que destruya todo el universo.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración