Saltar al contenido
Sin Relleno

Thousand Year Blood War Episodio 5, fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

La presión espiritual de Kira parece haberse desvanecido. Opie ataca a Urahara, Inoue y Yasutora. Ichigo está atado a una prisión oscura que le impide regresar a la Sociedad de Almas.

El episodio fue emocionante de ver. Nunca pensamos que los Quincy serían tan poderosos que incluso los capitanes serían derrocados. Pero, por supuesto, los Soul Reapers no sabían nada acerca de sus oponentes.

Ahora que están analizando la situación, es posible que encuentren una solución pronto. Aquí están las últimas actualizaciones.

Indice del artículo

Episodio 5 Especulación

El episodio 5 se titula «Ira como un rayo».

Hemos observado que el único propósito de Opie es evitar que Ichigo regrese a la Sociedad de Almas. La razón podría ser que su Bankai no puede ser robado y, de hecho, es poderoso en este punto de la serie. Aunque Opie lo capturó en la prisión oscura, siento que Ichigo regresará de una forma u otra.

Ahora que los subtítulos tienen su Bankai robado, es un duro golpe para la Sociedad de Almas. El motivo real de los Quincies aún no se revela. ¿Stern Ritter los atacará más?

Ishida podría estar presente en el próximo episodio. Si lucha contra Stern Ritter con Ichigo a su lado, la Sociedad de Almas podría tener la oportunidad de ganar.

La presencia espiritual de Kira parece haberse desvanecido, pero aún no se confirma si está muerto.

Fecha de lanzamiento del episodio 5

El episodio 5 del anime Bleach Thousand Year Blood War, titulado «Wrath as a Lightning», se lanzará el lunes 07 de noviembre de 2022.

1. ¿El episodio 5 del anime Bleach Thousand Year Blood War está en receso esta semana?

No, el episodio 5 de Bleach Thousand Year Blood War no está en receso esta semana. Se emitirá según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso hasta el momento.

Resumen del episodio 4

El episodio comienza con un resumen de los últimos tres episodios. Las presiones espirituales de los Quincies se han detectado en 16 lugares dentro del Seireitei. La Presión Espiritual de los Soul Reapers ha desaparecido en diferentes áreas, presumiéndolos muertos.

La presión espiritual de Kira también ha desaparecido. En siete minutos, se han causado más de 1000 muertes.

Kajomaru es cortado por la mitad sin mucho esfuerzo por uno de los Stern Ritter. Rose está hablando con un Stern Ritter llamado U. Vemos a cada Stern Ritter presente a cada uno de los capitanes como un oponente.

Renji se enfrenta a un Stern Ritter llamado F. F parece bloquear el ataque de Renji sin mucho esfuerzo. Renji nota que cuando F bloquea su ataque, aparece una marca azul en partes de su cuerpo. F ni siquiera se ve afectado por los ataques de Byakuya que deberían haberle volado la cabeza. A Toshiro le resulta arduo derrotar al Stern Ritter al que se enfrenta.

Soi se enfrenta a otro Stern Ritter a quien no puede atravesar. Básicamente, el Stern Ritter es tan fuerte que incluso los poderosos capitanes de la Sociedad de Almas tienen dificultades para noquearlos, siempre que no tengan información sobre sus oponentes. Solo saben que Stern Ritter tiene una forma de sellar Bankai.

Byakuya decide usar su Bankai para que Renji pueda observar cómo lo sellan. A medida que avanza con el plan y usa su Bankai, Stern Ritter F lo roba. Ahora nos enteramos de que no sellan sino que roban Bankai. A los capitanes que usaron su Bankai mientras luchaban contra el Stern Ritter se lo robaron. Akon decide ponerse en contacto con Ichigo.

Ichigo sigue luchando contra Opie en Hueco Mundo. Mientras Ichigo distrae a Opie, Urahara ataca a Opie con un golpe fatal. Urahara abre un portal para que Ichigo regrese a la Sociedad de Almas.

Mientras Urahara explica lo que han analizado hasta ahora sobre Quincies, la salida está bloqueada. Opie ha atacado a Urahara, e Inoue y Yasutora yacen inmóviles. Opie captura a Ichigo en la oscura prisión y la sella por completo.

Acerca de Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años

Bleach: Thousand Years Blood War es el arco final de la franquicia Bleach. Se estrenó el 11 de octubre de 2022 y sus 52 episodios son transmitidos por Hulu.

El arco trata de Yhwach, el líder de los Quincies, que ha declarado la guerra a la Sociedad de Almas. Ichigo y los Soul Reapers se enfrentarán a este despreciable enemigo.

Los residentes de Hollows y Soul Society están desapareciendo, e Ichigo necesita derrotar a Yhwach antes de que destruya todo el universo.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración