Saltar al contenido
Sin Relleno

Naruto Next Generation Capítulo 74 Fecha de lanzamiento, especulación, ver en línea

Shikamaru aconseja que el Equipo 7 considere asociarse con el enemigo porque Eida es demasiado poderoso para luchar. Por un lado, está Eida, que está ansiosa por pasar tiempo con Kawaki; por otro, Code aplica limitadores para viabilizar el poder de diez colas.

Todos los fanáticos de Boruto tienen curiosidad por ver cómo funcionará esta alianza única de Eida y el Equipo 7 y si podrán derrotar a Code.

Entonces, aquí está la información más reciente que necesita saber mientras esperamos el capítulo 74 de Boruto: Naruto Next Generation.

Indice del artículo

1. Capítulo 74 Discusión

Lo más probable es que el Capítulo 74 gire en torno a la aparición de Eida en Konoha y sus interacciones con Kawaki. El capítulo también puede revelar la reacción de Shikamaru al enterarse de que separar a Daemon de su hermana mayor será complicado.

Lo más probable es que Amado también esté bajo investigación, con Sumire asignada para vigilar al científico.

Si el capítulo 74 sigue en la misma dirección que el reciente, puede ofrecer una mayor comprensión del problema de la presencia recurrente de Momoshiki y cómo Naruto, Shikamaru y Sasuke planean manejarlo.

2. Capítulo 74 Fecha de lanzamiento

El capítulo 74 del manga Boruto: Naruto Next Generation se lanzará el jueves 20 de octubre de 2022. El título del capítulo aún no se ha filtrado.

I. ¿Está Boruto: Naruto Next Generation en descanso esta semana?

No, el Capítulo 74 de Boruto: Naruto Next Generation no está en pausa este mes y se lanzará según lo programado.

3. Escaneos sin procesar y leaks

Los escaneos sin procesar del capítulo 74 de Boruto: Naruto Next Generation aún no se han publicado. Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial, así que esté atento a las actualizaciones.

4. Dónde leer Boruto: Naruto Next Generation

El manga se puede leer en línea en el sitio web de Shonen Jump y en la aplicación Shonen Jump para iOS y Android.

5. Capítulo 73 Resumen

Al comienzo del capítulo, vemos a Sarada, Boruto y Mitsuki caminando hacia la oficina de Hokage, hablando sobre cómo no han hecho ninguna misión en mucho tiempo.

Shikamaru informa al Equipo 7 sobre una tarea crucial, creyendo que el trabajo solo puede ser completado por este equipo porque es el mejor de la comunidad. Shikamaru afirma el deseo de Eida de colaborar con el Equipo 7 contra Code.

Los dos portadores del sello Karma se encontraron por primera vez desde la aparición de Borushiki y el intento de Kawaki de asesinar a Boruto en el Capítulo 73. Después de que Kawaki expresó su sorpresa al presenciar el regreso de la nave de Momoshiki, la atmósfera se volvió significativamente tensa.

Mientras tanto, Boruto respondió alegremente, disculpándose por molestar a todos. Shikamaru comenzó abordando el estado actual de las cosas en Konoha. Afirmó que ambos usuarios de Karma actualmente se consideraban peligrosos debido a la incapacidad de la aldea para controlar su poder si se embarcaban en una ola de asesinatos.

Shikamaru luego habla sobre el talento de encantamiento de Eida y elige a Kawaki y Boruto como compañeros de cuarto de Eida como medida de seguridad y porque son resistentes a sus encantos y podrán vigilarla ya que no quieren que Eida sea enemiga de Konoha. .

Shikamaru también indicó que el arreglo deleitaría a Eida debido a su enamoramiento por Kawaki.

El capítulo concluye con Naruto y Sasuke discutiendo cómo dejar que los dos portadores de Karma observen a Eida también los pone bajo arresto domiciliario, pero teniendo en cuenta la personalidad de Kawaki y Boruto, ambos son imprudentes.

Cargarán contra un enemigo incluso si no tienen ninguna posibilidad contra ellos, un plan perfecto de Shikamaru.

Sin embargo, la discusión terminó cuando Sasuke y Kawaki detectaron la presencia de Momoshiki cuando lo vieron acechando cerca de su nave.

6. Acerca de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations está escrito e ilustrado por Mikio Ikemoto y supervisado por Masashi Kishimoto. Entró en serialización en el Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2016.

Boruto: Naruto Next Generations es la serie que sigue las hazañas del hijo de Naruto, Boruto, durante sus días de academia y más allá.

La serie sigue el desarrollo del personaje de Boruto y el mal inminente que desafía el destino de él y sus seres queridos.

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

Configuración