Saltar al contenido
Sin Relleno

Todo lo que debes saber sobre Momochi Zabuza

Aunque no es muy común, algunos de los primeros villanos de la serie shonen logran hacer el trabajo tan bien que los fanáticos los consideran uno de los mejores villanos incluso décadas después.

Y aunque Zabuza solo está presente en la historia en el arco de Land of Waves, logra dejar un impacto en los fanáticos con su imponente presencia como villano y la forma desgarradora en que cambia las tornas al final.

La mayoría de las veces, vemos a Zabuza luchando contra los héroes o recuperándose de su primera pelea con Kakashi y planeando su venganza.

A pesar de esto, todavía hay mucho sobre su personaje que ha sido ignorado en su corto tiempo de pantalla, lo que significa que todavía hay una cantidad decente de información sobre él que los fanáticos aún pueden no saber hasta el día de hoy.

Indice del artículo

10 datos sobre Zabuza

10. Su arco ha sido adaptado a una novela ligera.

El arco de Land of Waves, la primera historia en profundidad de los héroes después de dejar la academia, es legendario por una variedad de razones. Eventualmente prueban el verdadero horror mientras están en una misión cuando, sin darse cuenta, aceptan una tarea que es considerablemente más difícil que la dificultad anunciada de la tarea.

Zabuza es una de las principales razones de esto, ya que representa una amenaza muy real, incluso para el gran Kakashi. Este arco es tan bien recibido que fue adaptado a una novela ligera en 2006, bajo el título “Innocent Heart, Demonic Blood”, probablemente en referencia a Haku y Zabuza, respectivamente.

9. Zabuza hace una breve aparición en el tercer OVA de la serie.

Lanzado en Japón en 2004, Naruto: Konoha Party es el tercer OVA de la serie Naruto.

Sorprendentemente, Zabuza y Haku hacen apariciones separadas en todo el oav. Se puede ver a Haku en la cola del baño de hombres, mientras que Zabuza es parte de un equipo que participa en el festival.

8. Se hizo famoso después de unirse a los Anbu y matar al Jonin de Konoha Kumade Toriichi.

Antes de ser reclutado, Zabuza se hizo un nombre entre los residentes de Mist Village al asesinar a más de cien alumnos de la academia. Esto, sin embargo, es insuficiente para que Zabuza comience a adquirir notoriedad nacional; esto ocurre una vez que se une al Anbu.

Le quita la vida al jonin de Konoha Kumade Toriichi, que era un tipo especial de jonin, conocido como Tokubetsu, lo que significa que tenía habilidades muy valiosas en un campo especializado. Zabuza luego se unió a los Siete Espadachines Legendarios y su infamia solo creció a partir de ahí.

7. En el anime, él y Haku presencian el ataque del clan Kaguya a Kiri, pero deciden no ayudarlos.

Zabuza y Haku están un poco más desarrollados en el anime que en el manga. Esto incluye dos escenas adicionales, una de las cuales involucra al clan Kaguya lanzando un ataque contra Kiri, su hogar.

Al final, él y Haku deciden no ayudarlos, e incluso si su decisión parece dudosa, es difícil responsabilizarlos. No es que Zabuza o Haku tengan un motivo convincente para ayudar en la defensa de la aldea, ya que tienen graves desacuerdos con el liderazgo de Mizukage y actualmente no están vinculados con la comunidad.

6. Zabuza plan d night Conozca a Kimimaro, parte de Zabuza ref s y límite del sistema de decisión de costos perdidos.

La segunda pieza de desarrollo adicional que recibe Zabuza en el anime es un flashback en el que él y Haku se encuentran con un joven Kimimaro perdido. Es increíblemente similar a Haku en que no tiene nada por qué vivir, ningún lugar a donde ir, y tiene un linaje increíblemente poderoso.

A pesar de esto, somos testigos de cómo Zabuza se niega a acompañar al joven en su viaje. Esto sugiere que, a pesar de su aparente frialdad, realmente se preocupa por Haku y no lo está usando simplemente como un arma para explotar la lealtad y el poder especial de los huérfanos. Si ese no fuera el caso, ¿por qué no tomar una segunda como Kimimaro?

5. Trabaja a las órdenes de Gato como mercenario con el fin de recaudar los fondos necesarios para un nuevo intento de asesinato del Mizukage.

La razón por la que Zabuza y Haku terminan huyendo de Mist Village es porque fracasaron en su intento de matar al Mizukage.

Sin embargo, esto no es suficiente para disuadir a Zabuza de planear un segundo intento y, de hecho, esta es la razón exacta por la que terminan convirtiéndose en mercenarios bajo las órdenes de Gato.

Realmente no le importan los planes de Gato, simplemente quiere recaudar dinero para poder intentar otro golpe contra el Mizukage.

4. Zabuza alguna vez fue considerado un individuo carismático e inspirador que soñaba con que los shinobi se convirtieran en la clase dominante.

Zabuza es descrito por Gengo, uno de sus antiguos discípulos, inicialmente como un individuo inspirador y carismático con fuertes creencias en el futuro de los shinobi como clase dominante.

Esta es la razón principal por la que terminó oponiéndose al Mizukage y tratando de derrocarlo. Sin embargo, después del fracaso de su intento, Zabuza se vuelve mucho más frío y amargado, contento de ser contratado por cualquiera lo suficientemente corrupto como para estar dispuesto a pagar, en lugar de seguir sus propias convicciones.

Muchos de sus antiguos seguidores finalmente lo dejan.

3. La verdad sobre la importancia de Haku para Zabuza no lo golpea hasta después de la muerte de este último.

Al principio, Zabuza ve a Haku como una mera herramienta para su poderoso Kekkei Genkai, pero en el fondo esa no es la verdad.

Sin embargo, es solo después de la muerte de Haku y una combinación de los comentarios de Kakashi y Naruto que Zabuza termina llorando por la muerte de su compañero.

Si bien al principio se burla abiertamente de la voluntad de Haku de sacrificarse por Zabuza, Kakashi se da cuenta de que ya no lucha con toda su fuerza porque está profundamente angustiado por la pérdida de Haku.

Después de que Naruto usa su Talk-no-Jutsu para detallar cómo Haku vivió y murió exclusivamente para Zabuza, puede hacer llorar al demonio de la niebla.

2. A pesar de su inclinación por el derramamiento de sangre, se opone rotundamente a ser controlado después de su muerte.

No es exagerado decir que a Zabuza le gusta actuar de una manera cruel y violenta, desde que era un niño e interrumpió la tradición de la Academia Kiri al eliminar él solo a más de cien estudiantes.

Sin embargo, muestra un lado sorprendente de sí mismo después de ser revivido por el jutsu de Kabuto y obligado a luchar en la cuarta guerra mundial shinobi.

Muestra cierto disgusto por tener que servir a alguien que llega a considerar a los muertos como herramientas, demostrando que todavía tiene cierto sentido del honor.

Incluso va tan lejos como para rogarle a Kakashi que le impida hacer daño, muy lejos del asesino despiadado que fue en vida.

1. Todas sus estadísticas oficiales, a excepción de su Genjutsu, son increíblemente altas.

Habiéndose ganado el apodo de Blood Mist Demon a una edad muy temprana, no sorprende que las estadísticas de lucha de Zabuza sean sorprendentemente impresionantes. Los libros de datos oficiales de Naruto publicados por el propio Masashi Kishimoto lo dejan claro.

Configuración