Saltar al contenido
Sin Relleno

A Couple of Cuckoos Episodio 6: Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, doblaje en inglés, ver en línea

El episodio anterior de A Couple of Cuckoos acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 6 de A Couple of Cuckoos, como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, los spoilers y dónde verlo en línea.

A Couple of Cuckoos es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Miki Yoshikawa. Se publicó originalmente como un one-shot en septiembre de 2019, antes de comenzar la serialización en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en enero de 2020.

En abril de 2021, se anunció una adaptación de serie de televisión de anime. Está animada por Shin-Ei Animation y SynergySP y dirigida por Yoshiyuki Shirahata, con Hiroaki Akagi como director en jefe, Yasuhiro Nakanishi supervisando los guiones de la serie y Aya Takano diseñando personajes.

El tema de apertura es «Dekoboko» (Rough) de Kiyoe Yoshioka, vocalista del dúo japonés Ikimonogakari, mientras que el tema de cierre es «Shikaku Unmei» (Square Destiny) de Sangatsu no Phantasia.

Fecha de lanzamiento del episodio 6 de A Couple of Cuckoos

El episodio 6 de A Couple of Cuckoos está programado para emitirse el 28 de mayo de 2022 a la 1:30 a. m. JST en Japón. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento para el anime. Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

Dónde ver el episodio 6 de Un par de cucos en línea

Las personas en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver el episodio 6 de A Couple of Cuckoos oficialmente en Crunchyroll.

Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Cuándo se estrenará el doblaje en inglés de un par de cucos?

El 11 de abril de 2022, Crunchyroll anunció que A Couple of Cuckoos recibirá un doblaje en inglés muy pronto. Por lo tanto, puede esperar que el doblaje en inglés comience a transmitirse después de que se hayan emitido 3 o 4 episodios.

¿Cuántos episodios tendrá?

Ya se ha confirmado en Twitter que A Couple Of Cuckoos tendrá un total de 24 episodios desde el 23 de abril de 2022 hasta el 1 de octubre de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los sábados a la 1:300 a. m. JST. Puede consultar el programa de lanzamiento que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

La trama de una pareja de cucos

Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi finalmente conoce a sus padres biológicos.

El día de su reunión, se encuentra con Amano Erika, una estudiante de secundaria en una prestigiosa y rica escuela de niñas. A petición de ella, se ve medio obligado a fingir ser su novio para que ella pueda evitar casarse con su prometido…

Sin embargo, no solo eran los bebés que habían sido mezclados, ¡también estaban comprometidos entre sí!

Los amorosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso y la pareja comienza a vivir juntos.

Nagi está enamorado de su compañero de clase Segawa Hiro, y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no involucrarse.

¡La comedia romántica confusa y caótica comienza ahora!

Configuración