Saltar al contenido
Sin Relleno

A Girl & Her Guard Dog Episodio 4 – Protección e incidentes

Una niña y su perro guardián Episodio 4 Comienza donde terminó el último episodio. Isaku inicialmente dijo que estaba de acuerdo con que Keiya la besara, pero luego cambió de opinión. Ella corrió a un área incompleta con múltiples callejones y cuando Keiya la buscó, solo encontró su sombrero caído. De repente, alguien blandiendo un arma se le acercó por detrás. Isaku también volvió al sonido y atrapó al tipo con el arma, pero ver a Keiya la sorprendió porque por lo general intentaba ocultarle este lado de sí mismo. En el hospital, Keiya intentó aliviar la tensión con una broma de que su lesión le causaba mucho dolor. Sin embargo, no fue una buena broma para ella.

Honestamente, cuando se iban a besar en medio del paso de peatones con señales para caminar, pensé que era gracioso porque es una cosa de anime donde el tiempo pasa muy lento y probablemente no hay posibilidad de que los golpeen, incluso durante una escena de beso lento. . Pero en cualquier caso, esta parte fue una escena típica en la que la chica simplemente dice: ‘No importa, ya no quiero besarte más’, así que no me sorprende mucho que se haya escapado.

Una niña y su perro guardián Episodio 4

Una niña y su perro guardián Episodio 4 Es un episodio de viaje escolar, por lo que hubo muchos incidentes en este episodio. Los episodios de viajes escolares me parecen muy interesantes porque en el anime suceden muchas cosas, lo cual me sorprende. Fue entretenido porque me encanta cuando las cosas salen mal durante los viajes al mundo del anime.

El primer incidente los involucró preparando comida para la clase en la playa. Estaba cortando cebollas y sus ojos empezaron a llorar. Uno de los niños ayudó cubriéndole los ojos y secándolos para evitar demasiada irritación. Sin embargo, un cuchillo se interpuso entre ellos por celos. Keiya. El siguiente incidente ocurrió cuando su amiga se dio cuenta de que había dejado algo en el baño. En Japón, hay horarios designados para que cada género utilice las instalaciones. Desafortunadamente, era hora de que los chicos fueran a recuperar sus artículos. Mientras buscaban, les tomó un tiempo encontrar su teléfono, así que revisó el otro lado del baño. Allí, inesperadamente lo vio desnudo, envuelto en una toalla. Ella se sorprendió y rápidamente cubrió la puerta para evitar que sus amigos lo vieran. Les pidió que se fueran y prometió reunirse con ellos más tarde. Luego discutieron la situación y luego llegó la maestra. El siguiente incidente los involucró quedar atrapados dentro de un baño. Finalmente lograron escapar.

Al día siguiente jugaron al juego de la sandía, en el que alguien tiene los ojos vendados y tiene que golpear una sandía. Mientras jugaba, ella notó que él se iba y vio a otro chico comportándose de manera sospechosa. Ella trató de protegerlo usando una sandía para golpear al sospechoso, sin saber que era parte de su familia. Más tarde se disculpó y ese incidente llegó a su fin. El incidente final ocurrió cuando consiguió loción para su amiga y fue secuestrada. Así es como A La niña y su perro guardián Episodio 4 terminó.

Una niña y su perro guardián Episodio 4

mi reseña para Una niña y su perro guardián Episodio 4 está bien.» Este episodio, para mí, no fue el mejor. Sí, me gustan los episodios de viajes escolares y los incidentes que suceden, pero podrían haber hecho más con eso. Por alguna razón, la animación parece inacabada, como si no hubiera alcanzado su máximo potencial. Es un típico episodio de viaje escolar con muchos incidentes.

les doy este episodio de Una niña y su perro guardián episodio 4 un 6/10.

Capturas de pantalla víarollo crujiente
© Hatsuharu, Kodansha / Comité de producción de una niña y su perro guardián

La publicación A Girl & Her Guard Dog Episodio 4 – Protección e incidentes .

Configuración