Saltar al contenido
Sin Relleno

A Girl & Her Guard Dog Episodios 1 y 2 – Temporada de sentimientos

Descargo de responsabilidad: Una niña y su perro guardián es un anime romántico que presenta una diferencia de edad significativa entre sus personajes: Isaku y Keiya. Si las relaciones con diferencias de edad no son de su agrado, le recomendamos reconsiderar si este anime es la elección correcta.

Índice

    Una niña y su perro guardián – Episodio 1

    El primer episodio comienza con Isaku queriendo crecer como persona y ya no quiere ser visto como un niño. Decide asistir a una escuela secundaria normal lejos de su hogar actual, con la esperanza de comenzar de nuevo sin preocupaciones, pero lo más importante, dejar atrás a Keiya, su amor por mucho tiempo. Ella habla de su deseo de tener un novio, hacer nuevos amigos y ser una chica de secundaria independiente.

    Cuando comienza la escuela, inesperadamente se cae y es atrapada nada menos que por Keiya. Ella entra en pánico y lo lleva a otro lugar, diciéndole que la deje en paz. Sin embargo, Keiya revela que quiere estar con ella, no sólo para protegerla sino también para asegurarse de que no salga lastimada, especialmente por otros chicos que él considera potencialmente peligrosos..

    Aprendiendo de experiencias pasadas a través del manga y el anime, este romance presenta a un protagonista femenino y masculino que se conocen desde hace un tiempo. Es típico que el protagonista masculino esté muy apegado a la protagonista femenina, mientras que la protagonista femenina pierde la esperanza de tener una relación romántica y trata de separarse de él. Pero en realidad la quiere para él solo. Me parece un tropo tonto. ¿Me parece agradable este tropo? Sí.

    Más adelante en el episodio, hablaron sobre el Día del Deporte y la necesidad de un representante de la clase. Un factor clave era que Isaku estaba pensando en querer serlo, esperando que eso la ayudara a tener una experiencia escolar normal, pero no estaba segura. Entonces Keiya decidió inscribirlos a ambos sin discutirlo.

    En cuanto al Día del Deporte, había un partido de voleibol e Isaku quería jugar y ser buena en el juego, con la esperanza de ayudar a las chicas, aunque nunca había jugado antes. Entonces, decidió practicar en casa con la ayuda de otros miembros del clan. Keiya también ayudó pero, por supuesto, se aseguró de que no saliera lastimada.

    Al final lo hizo bien, pero se lastimó durante el juego. Cuando fue a la enfermería, Keiya la ayudó y le dijo que se sentía solo, como el sentimiento cuando los niños se separan de sus padres una vez que han crecido por completo.

    Este conjunto de momentos puede crear una representación identificable del intento de adaptarse a un nuevo entorno, como la transición de la educación en el hogar a la escuela pública. Tratar de encajar es razonable y muchas personas pueden identificarse con eso. En este caso, el comportamiento de sobreprotección podría verse como el de hermanos que se protegen entre sí, aunque es muy diferente en Una niña y su perro guardián. Aun así, a algunas personas les resulta fácil verlo como un intento relacionado de encajar lo más posible.

    En general, pensé que este episodio hizo un gran trabajo al proporcionar información general accesible incluso para los espectadores que no han leído el manga. Espero profundizar más en las historias de fondo de los personajes en futuros episodios. El primer episodio ofreció una visión simple pero efectiva de la situación de vida del personaje principal, lo cual aprecié.

    Lo realmente bueno de esta serie es que el desarrollo del personaje comienza desde el principio. A diferencia de algunos programas que se toman su tiempo con el crecimiento de los personajes, este va directo al tema y lo encuentro refrescante. La obra de arte también es bastante encantadora, con un estilo que transmite los temas románticos del anime. Además, muchos momentos agradables y divertidos ayudan a mantener a los espectadores interesados.

    Por ahora les doy este episodio de Una niña y su guardia Perro un 7/10 como primer episodio. No está mal, pero creo que tiene potencial a lo largo de la serie.

    Una niña y su perro guardián – Episodio 2

    ¡El episodio 2 comienza con un resumen de 3 minutos del primer episodio! Esta continuación trata sobre la confianza y la amistad. Isaku está en clase y algunos de sus compañeros se van a despedirse de ella, un avance significativo ya que ahora tiene personas de quienes despedirse. Mientras Isaku está en clase, Keiyu va al baño. Durante su ausencia, un chico llamado Tamaru, que es de la clase de al lado, se acerca a Isaku. Él pregunta si Isaku y Keiyu están saliendo y, comprensiblemente, ella se asusta y dice que no. Sin embargo, luego intercambiaron identificaciones de Instagram. Cuando Keiyu se entera, se molesta porque un chico está hablando con ella y trata de descubrir cómo alejar a Tamaru de ella.

    Me alegra mucho que esté empezando a interactuar más con la gente de su clase. Es difícil hablar con gente nueva en un entorno nuevo sin la ayuda de nadie. ¡Incluso está hablando con un niño y comienza a aprender cómo conectarse más! Keiyu, por otro lado, sigue siendo el mismo de siempre.

    A medida que continúa el episodio, Isaku y Tamaru se envían mensajes de texto. Isaku habla de que no sabe qué publicar en Insta, por lo que Tamaru la invita a pasar el rato con sus amigos de otra escuela. Ella está de acuerdo. Más tarde, se da cuenta de que esas personas no son las personas que ella pensaba que eran; bebían y fumaban siendo menores de edad. Se siente incómoda y quiere irse. Tamaru se emborracha y está a punto de forzarla a besarla. Antes de continuar, el guardia, Keiyu, salva el día y golpea la cabeza de Tamaru contra la mesa muchas veces. Entonces, Isaku y Keiyu se van, pero antes de eso, Keiyu les advierte que nunca vuelvan a hacer eso. Mientras regresan a casa, Isaku se disculpa con Keiyu.

    A veces, sólo hay que tener cuidado acerca de en quién se puede confiar. Nunca confíes en las dulces palabras de alguien que acabas de conocer, incluso si quieres acercarte y hacer nuevos amigos. ¡Me alegro que haya aprendido la lección! Recuerde, no beba ni fume siendo menor de edad.

    Este episodio es una oportunidad extraordinaria para el desarrollo de su personaje. Es realmente digno de elogio verla dar pasos hacia el crecimiento personal. Si bien es evidente que tuvo que buscar ayuda de Isaku, ilustra maravillosamente la profundidad de su cuidado y apoyo hacia ella. Este episodio en particular tiene el potencial de resonar en muchas personas que luchan con problemas de confianza en nuestro complejo mundo. Un aspecto notable que vale la pena mencionar es el estilo artístico consistentemente encantador y lindo que continúa realzando el atractivo general de la serie. Mantiene su estética entrañable en todo momento, contribuyendo al disfrute general del espectáculo.

    les doy este episodio de Una niña y su perro guardián un 7/10, igual que el último episodio; Creo que mejorará a medida que pase el tiempo.

    Capturas de pantalla vía rollo crujiente
    © Hatsuharu, Kodansha/Comité de producción de una niña y su perro guardián

    La publicación A Girl & Her Guard Dog Episodios 1 y 2 – Temporada de sentimientos .

    Configuración