Saltar al contenido
Sin Relleno

Actualizaciones para Love After World Domination Episodio 9 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento, historia y muchas más actualizaciones

Entonces, si está tratando de averiguar qué puede suceder en el noveno episodio de Love After World Domination, lo discutiremos y sacaremos algunas conclusiones. Además, les informaremos cuándo y dónde se emitirá Koi wa Sekai Seifuku no Ato del episodio 9. Comencemos sin más preámbulos.

Resumen del episodio 8

Primero, Fudo recibió un correo electrónico con una fotografía de él y Desumi juntos y una amenaza de que la foto se publicaría en línea si no iba solo al parque central. Anna Hojo, una chica de la escuela, está atormentando a Desumi, mientras que la princesa de Gekko también está involucrada. Cuando se le pregunta por qué permitió que Hojo la atormentara, responde que es amable y tiene algunos secretos propios para compartir con ellos. Viaja al parque con Hojo, una chica que había estado previamente en la clase de Desumi, esa noche.

Él la insta a ocultar el rostro de Desumi por preocupación por su seguridad después de que ella amenaza con revelar la foto. Después de informar a Desumi sobre este chico, ella propone que puede estar enamorada al día siguiente. Desumi es el único amor de Fudo, pero él no puede corresponder porque ya tiene una relación con ella. Cuando se le preguntó si estaba enamorada de él, dijo que en cambio estaba con Desumi. Ella amenaza con llevársela si él no la cuida mejor.

Qué esperar del episodio de esta semana de Love After World Domination

Estaban solos en la habitación de Desumi al final del episodio 8 de Love After World Domination charlando sobre sus sueños y el futuro. Fudo estaba especulando sobre ir a la universidad y obtener un título. El héroe de su visión es uno que también es educador. El deseo de Desumi ahora es asistir a la misma institución que Fudo y poder verlo lograr sus objetivos desde la primera fila. Su padre apareció inesperadamente cuando se estaban divirtiendo juntos y se disculpó por interrumpirlos.

La pareja no sabe cómo manejar el estado actual de las cosas. El noveno episodio de Love after the World. Según mi estimación, Dominación será uno de los más divertidos. Hay rumores de que continuará justo donde lo dejó en el episodio 8. En Koi wa Sekai Seifuku no Ato de, el episodio 9 se titula «Mi hermana mayor ha cambiado», y el padre de Desumi y su hermana van a tener el encuentro más divertido. alguna vez. ¿Fudo intentará esconderse del padre y la hermana de Desumi en el espacio confinado?

La personalidad de Desumi ha cambiado desde que comenzó una relación con Fudo, y el título sugiere que su hermana y su padre lo han notado. Qué tipo de cambios implicarán las repercusiones. Será interesante aprender sobre el padre y la hermana de Desumi en este encuentro.
No tienes que esperar demasiado para el próximo episodio de Love After World Domination. Descubra la fecha de lanzamiento exacta del episodio 9 de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de consultando el enlace a continuación.

La fecha de lanzamiento de Love After World Domination Episodio 9

El 3 de junio de 2022 a las 21:30 hrs JST será la fecha de lanzamiento del noveno episodio de Love After World Domination. El episodio va a ser muy divertido y emocionante, así que no olvides verlo una vez que se estrene.

Mira el episodio 9 de Love After World Domination 9 en línea – Detalles al vapor

Puedes ver el último episodio de Love After World Domination en Crunchyroll una vez que se estrene.

La publicación Actualizaciones de Love After World Domination Episode 9 Spoilers, Leaks, Release Date, Storyline & Much More Updates ..

Configuración