Saltar al contenido
Sin Relleno

Aharen es indescifrable Ep 11, fecha de lanzamiento, especulación, ver en línea

¡No es justo! Supongo que tendremos que lidiar con esas burlas, ¿eh? no se que paso ¿Raido impidió que Aharen se confesara con él y ella estaba llorando? Me pregunté qué le dijo. Mi paciencia se está agotando.

Aunque no pasó nada, algo estaba pasando desde que tanto Oshiro como la sensei Drift Queen (lol) notaron que algo era diferente. Sería bueno si ella no intentara confesarse en el momento en que él dijo: «Me alegro de que seamos amigos/te atesoro como amigo».

Será interesante ver qué sucede la próxima semana.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    El título del próximo episodio dice: «Está nevando, ¿eh?». Se sabe que las nevadas son traicioneras. La gente tiende a acercarse durante estas tormentas. La nevada seguramente los acercará más.

    Sensei Toubaru dijo que su amor superaría nuestra estima de sangre. Algo estaba pasando entre los dos; incluso Miyahira sensei podía decirlo.

    Y hay más por venir. Estemos atentos. Mientras tanto, contengamos la respiración y esperemos a que se emita el episodio 11 de Aharen Is Indescipherable.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio 11 del anime Aharen is Indecipherable, titulado «It’s Snowing, Huh?», se lanzará el viernes 10 de junio de 2022.

    1. ¿Aharen es indescifrable en el receso de esta semana?

    El episodio 11 de Aharen es indescifrable se lanzará según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso.

    Resumen del episodio 10

    Al comienzo del episodio 10, Ishikawa hizo un plan para ir de campamento. Luego se lo sugirió a Raido. Cuando Hana se enteró, aceptó de inmediato. Ishikawa también invitó a Oshiro.

    Raido ya había respondido a su pregunta con entusiasmo cuando estaba a punto de preguntarle a Aharen. Aharen empacó una bolsa que era más grande que ella porque estaba muy emocionada.

    Miyahira sensei los dejó en su lugar de campamento. Aharen se dio cuenta de que se había olvidado de traer los ingredientes que necesitaba.

    Afortunadamente, encontraron algunos. Todos se embarcaron en una aventura después de que Oshiro se fue a la cama. Ishikawa y Hana se desviaron a un lado para darles a Aharen y Raido un tiempo a solas.

    De repente, justo cuando estaban a punto de disfrutar un momento, el perro de Aharen, Nui, corrió hacia ella con todos los ingredientes que había olvidado. Mientras estaban sentados en su tienda, Aharen compartió sus sentimientos por Raido con Oshiro. Oshiro le deseó lo mejor.

    Los dos vieron a Raido preparar ramen afuera. Aharen y Raido intercambiaron algunas palabras después de compartir ramen. Se quedó sin palabras cuando Aharen lo besó justo después de eso y corrió de regreso a la tienda.

    Al regresar a la escuela, reanudan su comportamiento normal. Ishikawa creyó que no pasó nada, pero Oshiro sabe lo que pasó.

    Abo t Aharen-san El japonés no se marchita

    Aharen-san wa Hakarenai es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Asato Mizu. Comenzó a serializarse en el servicio Shōnen Jump+ de Shueisha en enero de 2017 y se compiló en once volúmenes de tankōbon.

    La historia sigue la vida cotidiana “indescifrable” de la pequeña y tranquila Reina Aharen y Raidou, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan bueno para medir la distancia entre las personas, y Raidou inicialmente sintió cierta distancia entre los dos.

    Entonces, un día, cuando Raidou recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración