Saltar al contenido
Sin Relleno

Akane-banashi Capítulo 47: Fecha de lanzamiento, vista previa y cómo leer

Akane-banashi Capítulo 47: Fecha de lanzamiento, vista previa y cómo leer

¿Emocionado por el capítulo 47 de Akane-banashi? No todos los días encuentras un manga que te sorprende gratamente, que te pilla desprevenido, que es todo lo contrario de lo que esperabas en un principio. La historia se conoce como Akane-banashi, y originalmente cuando vi esto, no me interesó demasiado. Sin embargo, ha habido muchos autores que lo recomiendan. Aparte de eso, es solo una historia que existe actualmente.

Muchas historias de Weekly Shonen Jump suelen ser manga de batalla, y hay muchas maneras en que pueden promocionar el manga de batalla. Es por eso que Weekly Shonen Jump es probablemente como el 70 u 80 por ciento de las historias de batalla. El porcentaje restante se reparte entre romance, algo de drama y comedia, por lo general.

Esta historia realmente no encaja en ninguna de estas categorías. No es un romance, no es una comedia, no es un romance, y es apenas un drama, entonces, ¿qué es? Cuando lo leí, me sorprendió mucho lo bien conceptualizado que estaba, pero sobre todo lo agradable que fue toda la experiencia.

No era algo revolucionario ni rompedor, pero era cómodo. Sabe lo que está haciendo, sabe lo que quiere ser, y lo hace de una manera realmente grandiosa. Creo que el concepto general de la historia podría ser algo que no hayas leído antes. Es bastante nuevo en ese departamento.

Akane-banashi (Créditos: Manga Plus)

La historia de Akane-banashi presenta a Rakugo, que, si no lo sabes, es la mejor forma de contar historias. De esta forma, solo tiene que mostrar expresar una determinada historia solo por medio de palabras y cuerpo. Vimos a Shinta y su pequeña hija llamada Akane, quienes han sido seducidos por esta última forma de narración de entretenimiento clásico. La historia se desarrolla cuando Akane decide dar un paso adelante en esta industria de Rakugo mientras ve a su padre practicando para la prueba de Shin’uchi.

Índice

    Akane-banashi Capítulo 46 Resumen

    El capítulo anterior de la serie de manga comienza con Urara Ransaika y Mayura Ransaika, quienes discuten las dificultades que enfrenta Akane para dominar las nuevas técnicas. Urara le dice a Mayura que debe sentirse segura si tiene tiempo para preocuparse por los problemas de otras personas. Ella también cree que Akane no es realmente mala. Dependiendo de cómo juegue el Oiran, podría darle un pase a «Buscando té».

    Ella también piensa que esto puede resultar difícil, pero eso es solo mientras crea que entiende cómo realizar «Buscar té». Mayura le dice que Akane va a tener una cita hoy, en respuesta a lo cual Ransaika dice que hizo un mejor trabajo después de seguir su consejo, pero también se pregunta si realmente entiende el significado detrás de él.

    Akane-Banashi Capítulo 46

    Akane-banashi (Créditos: Manga Plus)

    Más adelante en el capítulo, vimos a Guriko y Akane en una cafetería en una cita. Ella cree que esto es muy incómodo y piensa que a los chicos les gustan las chicas que se relacionan con ellos y saben escuchar. ¡Sin embargo, ella no puede darse por vencida! No hasta que comprenda la mentalidad de un Oiran manipulador.

    Por otro lado, vimos a Guriko preguntarle qué tipo de actividades está probando con él porque piensa que fue extraño que ella le pidiera que repartiera con él de la nada, y cree que es por algo de Rakugo y ella está tratando de aprender un nuevo truco.

    Akane-banashi Capítulo 47 Fecha de lanzamiento

    El próximo capítulo de la serie de manga, Akane-banashi Capítulo 47, está programado para ser lanzado el domingo. 26 de enero de 2023, a las 20:30, según la hora estándar del Este. Los distintos momentos en los que el Capítulo 47 de Akane-banashi estará disponible para los fanáticos son los siguientes.

    • 8:30 p. m. EST es 1:00 a. m. IST (hora estándar de la India)
    • 8:00 a. m. PKST (hora estándar de Pakistán)
    • 12:30 p. m. AEST (hora estándar del este de Australia)
    • 9:30 AM MYT (hora de Malasia)
    • 1:30 a. m. GMT (hora del meridiano de Greenwich) en el Reino Unido
    • 8:30 a. m. JST (hora estándar de Japón)
    • 9:30 AM KST (hora estándar de Corea)
    • 8:30 a. m. CST (hora estándar de China)
    • 21:30 WIB (hora occidental de Indonesia)

    Cómo leer Akane-banashi Capítulo 47

    Puede leer oficialmente el Capítulo 47 de Akane-banashi, así como los lanzamientos anteriores de la serie, directamente en el sitio oficial de su editor principal, manga plus y Viz Media, tanto en sitios como en aplicaciones. Puedes leer algunos de los capítulos de la serie de manga, incluido el último, de forma gratuita, pero debes pagar el resto.

    LEA TAMBIÉN: 35 mejores animes de acción para ver en 2023

    Configuración