Saltar al contenido
Sin Relleno

Akiba Maid Sensou Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Akiba Maid Sensou Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Última actualización el 30 de noviembre de 2022 por OtakuKart Staff

Una criada anciana en Akihabara es asesinada a tiros por una importante criada competidora en 1985 cuando ingresa a una tienda de té. Una niña llamada Nagomi Wahira se está preparando para comenzar su nueva carrera colaborando con «Oinky Doink Cafe», una cafetería de sirvientas con un tema inspirado en los cerdos, 14 años después, cuando Akihabara está ocupada por una variedad de diversos cafés de sirvientas.

Más tarde ese día, Nagomi y Ranko Mannen, una criada estricta pero competente de 35 años, son contratadas inmediatamente como criadas nuevas. A pesar de su entusiasmo nuevamente por un trabajo, algunas otras sirvientas luchan debido a su falta de experiencia. Un otaku rudo amenaza abruptamente al dueño del café por no pagar sus deudas con su grupo, «Creatureland», cuando aparece.

El gerente, en busca de una forma de escapar, le ofrece a Nagomi la oportunidad de resolver «el problema de Wuv-Wuv Moonbeam», y le da el trabajo de transferir un mensaje al maid cafe de la competencia. Antes de eso, la gerencia le da algo de dinero al dueño del restaurante de ramen y permite que Ranko acompañe a Nagomi.

Las dos chicas visitan a Wuv-Wuv Moonbeam después de terminar su ramen y se enteran de que tal vez el mensaje era una invitación al asalto. Con un rifle que le robó primero al chef de fideos, Ranko asesina a la criada principal de Wuv-Wuv Moonbeam antes de escapar con Nagomi y las criadas del otro café de la competencia.

Finalmente, los dos regresan a la tienda de té inspirada en cerdos. Dañada psicológicamente por la actuación de la noche, Nagomi tiene la intención de irse, pero se le impide hacerlo cuando Ranko cierra la entrada de su casa y declara que están viviendo juntos.

Lea también: ¡14 programas de anime sobre crímenes para ver que te dejarán boquiabierto!

Índice

    Resumen del episodio 8 de Akiba Maid Sensou: “Un juego de pelota empapado de sangre: el Kyun de la victoria brilla sobre ti”

    Los Maidaliens se transformaron en un maid café inspirado en Axolotl después de haber sido incluidos en Creatureland. El Gerente de Oinky Doink y el Acreedor se presentan para ofrecer su homenaje mientras realizan un funeral por Manami, pero su presencia los enfurece.

    Nagi exige que se use un juego de béisbol para resolver las diferencias entre las dos partes. Nagomi está feliz de que las sirvientas puedan actuar en paz, pero debido a que el café carece de la cantidad necesaria de atletas profesionales, el gerente se ve obligado a contratar a 3 venezolanos para reforzar el equipo de Nagomi.

    Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Akiba Maid Sensou

    “Echemos un vistazo a algunos de los cerditos que atienden a los clientes”

    El equipo de Oinky Doink estaba teniendo un buen comienzo, pero resulta que los venezolanos en realidad estaban de vacaciones en Akihabara en ese momento en lugar de jugadores de béisbol. Ginko le indica a su equipo que comience a hacer trampa mientras están siguiendo y que una de las sirvientas Axolotl golpea a Nagomi con un bate.

    Aunque Nagomi intenta mantener la atención en el evento deportivo, el encuentro rápidamente se convierte en una pelea. Sin embargo, algunas de las sirvientas Axolotl se conmueven por su tenacidad y comienzan a ignorar los gritos de su gerente. Ginko también elige intervenir y golpear con un garrote a Ranko. Sin embargo, Zoya la tira al suelo.

    Hasta que es herida por su propio cuchillo, Ginko es atacada abruptamente por su propia mascota Axolotl, que resulta ser Miyabi. Para concluir el juego, el escuadrón Axolotl decide actuar a pesar de que están vivos, y Ranko triunfa con el último golpe.

    Ranko ve a Nagi justo después del juego e inmediatamente la reconoce como su hermana perdida Uzuko. Nagi le dice que debería haberse resistido por su dama en los viejos tiempos y que realmente necesita defender a Creatureland.

    Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Akiba Maid SensouFecha de lanzamiento del episodio 9 de Akiba Maid Sensou

    «¡Ver tantos maestros aquí me llena de felicidad!»

    Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Akiba Maid Sensou: “¡Akiba Seitaikei Kyōsō Kyoku! ¡¡Meido no Moe Nobori!!”

    La fecha de lanzamiento del episodio 9 de Akiba Maid Sensou es el 2 de diciembre de 2022. El título del episodio es “Akiba Seitaikei Kyōsō Kyoku! ¡¡Meido no Moe Nobori!!”:

    • viernes, 2 de diciembre de 2022 a las 0:00 am en Tokio (JST),
    • Jueves, 1 de diciembre de 2022 a las 9:00 am, hora central (EE. UU. y Canadá),
    • Jueves, 1 de diciembre de 2022 a las 10:00 a. m., hora del este (EE. UU. y Canadá),
    • Jueves, 1 de diciembre de 2022 a las 20:30 en Nueva Delhi (IST).

    Detalles de transmisión de Akiba Maid Sensou

    Este anime está disponible para transmitir en Crunchyroll. Es el socio oficial de transmisión de este anime, junto con muchas otras series de anime famosas en curso y terminadas. Crunchyroll también ofrece todo un mundo de mangas nuevos y antiguos a los usuarios. Aunque también se puede usar Crunchyroll gratis, con la suscripción, es una experiencia completamente diferente.

    Lea también: ¿Cuántos episodios tendrá Bleach TYBW?

    Configuración