Saltar al contenido
Sin Relleno

Aliens Area, Ruri Dragon son 2 nuevas series de manga Weekly Shonen Jump para el verano de 2022

Los fanáticos del manga tienen dos nuevos trabajos serializados para disfrutar en Shonen Jump este verano. Aliens Area de Naba Fusai y Ruri Dragon de Masaoki Shindou debutarán en los números 27 y 28, respectivamente. El número 27 de Weekly Shonen Jump de 2022 está programado para lanzarse el 6 de junio en Japón y el número 28 se publicará el 13 de junio.

Los detalles sobre las tramas de la serie son limitados por ahora, pero los trabajos anteriores del creador pueden dar una idea de la dirección que pueden tomar Aliens Area y Ruri Dragon.

Naba Fusai tiene dos obras importantes en su haber: la serie de cazafantasmas Apollo, que ganó la Shonen Jump Golden Future Cup 2018, y la serie histórica de samuráis Harakiri Gomen, que publicó 4 capítulos en Weekly Shonen Jump.

Masaoki Shindou publicó previamente un one-shot de Ruri Dragon en Shonen Jump GIGA contando la historia de una niña a la que le salen cuernos debido a su herencia de dragón y aprende a lidiar con los nuevos cambios a medida que se presentan. Si bien el one-shot puede haber tenido una sensación más lenta y realista, se desconoce si la versión serializada seguirá siendo la misma.

Esta tampoco es la primera vez que Masaoki Shindou participa en Weekly Shonen Jump. Han tenido dos one-shots antes: Count Over, lleno de acción, y Joreishi Rentarou no Yakusoku. Sky Claw one-shot de 2016, la historia de un niño no volador que desafía las expectativas con alas mecánicas, también vio un lanzamiento de Jump Cross.

Desafortunadamente, esta emocionante noticia viene con la advertencia del final de Ayashimon de Yuji Kaku: la historia de un joven, Maruo Kaido, que, persiguiendo su objetivo de convertirse en un protagonista de manga, tiene éxito… mientras se entera de que los monstruos deambulan y amenazan su vida. ciudad natal.

Índice

    ¿Qué manga se serializa actualmente en Shonen Jump?

    Impreso desde finales de la década de 1960, Shonen Jump es una de las publicaciones semanales de manga más exitosas de Japón. Y para los fanáticos internacionales, a menudo es donde se originó la serie que los llevó al fandom del anime. Los títulos de renombre como Naruto y Bleach pueden haber llegado a su fin, pero series modernas como My Hero Academia, Black Clover y Jujutsu Kaisen se han convertido en los nuevos tres grandes.

    Dicho esto, hay más en Shonen Jump que sus éxitos internacionales. Muchas series, a menudo debido a que no tienen una adaptación al anime, permanecen bajo el radar de las exageraciones, como Mission: Yozakura Family, una familia de espías con un toque sobrenatural para los fanáticos de obras como la actualmente popular Spy x Family.

    2020 trajo muchas series nuevas a la revista, incluidas Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka, Mashle: Magic and Muscles de Hajime Koumoto, Me & Roboco de Shuuhei Miyazaki (que tiene una próxima adaptación de anime), High School Family de Ryou Nakama: Kokosei Kazoku, Sakamoto Days de Yuuto Suzuki, y Burn the Witch, del creador de Bleach, Tite Kubo, que se estrena en un horario irregular.

    El año pasado también trajo varios éxitos que aún se mantienen fuertes. The Elusive Samurai de Yuusei Matsui, Witch Watch de Kenta Shinohara, Blue Box de Kouji Miura, Maporo 3-Gou’s PPPPPP, Daiki Ihara’s Protect Me, Shugomaru! y Doron Dororon de Gen Osuka (¡no debe confundirse con Dororo, Dorohedoro o Durarara!) .

    Solo a mediados de 2022, Shonen Jump ya tiene bastantes recién llegados a la revista. Aparte de la próxima serie antes mencionada, este año ha traído a Akane-banashi de Yuki Suenaga y Takamasa Moue, Earthchild de Hideo Shinkai y Super Smartphone de Hiroki Tomisawa y Kentarou Hidano.

    Y, como sorpresa para los fanáticos del manga, One Piece de Eiichiro Oda, que comenzó en 1997, se ha fortalecido desde entonces. Actualmente, como la serie en ejecución más antigua de Shonen Jump, muchos especulan que su reinado llegará a su fin en los próximos años. Sin embargo, con la noticia de que la serie Hunter x Hunter de los 90 salió de la pausa, quizás los ancianos de la revista no deseen retirarse demasiado pronto.

    ¿Dónde puedo leer Shounen Jump en español?

    Una barrera desafortunada que mantiene a los fanáticos internacionales alejados de muchas grandes series de manga es la falta de disponibilidad. No todas las series tienen la suerte de recibir una publicación internacional o una traducción al español. Afortunadamente, VIZ tiene casi todos los títulos de Shonen Jump, junto con manga serializado de otras revistas como Shonen Jump+ (Spy × Family, Kaiju No. 8, My Hero Academia: Vigilantes), Young Jump (Kaguya-sama: Love Is War, Golden Kamuy, Tokyo Ghoul), ¡y más!

    Muchas series en el sitio de VIZ son simulpub, lo que significa que se lanzan el mismo día que el lanzamiento original en japonés. Si bien VIZ aún tiene que actualizar su sitio con información sobre Aliens Area y Ruri Dragon, es probable que obtengamos más información una vez que se lance el número 27 de Shonen Jump el 6 de junio.

    Si bien el primero y los últimos tres números están disponibles de forma gratuita en el sitio web de VIZ, los fanáticos deberán pagar una tarifa de suscripción de $ 1.99 por mes (una ganga para acceder a hasta 100 capítulos diarios) para leer todas las series de Shonen Jump en su totalidad. ¡Aquellos que deseen agregar su manga favorito a su colección también pueden comprar volúmenes y conjuntos de cajas de medios publicados por VIZ de minoristas como Amazon, Barnes & Noble y más!

    ¡También vale la pena comprobar si hay una tienda local de cómics cerca de ti! Las pequeñas empresas dependen de los fanáticos para mantenerse a flote y, al solicitar su manga favorito, permite que otros en su comunidad encuentren gemas en sus estantes locales. Las tiendas de cómics también brindan una forma para que los fanáticos se conecten en persona y traigan a otros de su comunidad al mundo del manga.

    Configuración