Saltar al contenido
Sin Relleno

Anime Expo presentará un debut mundial temprano de ‘Dr. Piedra: especial de Ryusui

Se trata del próximo episodio especial de una hora que se centra en el debut de Ryusui, la historia de fondo y establece la premisa para las aventuras de la ciencia del equipo en la temporada 3. La fecha de emisión original del episodio es el 10 de julio, pero la convención de anime decidió darnos un regalo de Navidad anticipado. .

Anime Expo ha confirmado que albergará la proyección de estreno mundial del episodio especial de una hora Dr. Stone: Ryusui el 3 de julio en la sala de eventos principales.

Anteriormente se mencionó en el cronograma de la exposición de cuatro días, pero se confirmó recientemente a través de un comunicado de prensa. Los fanáticos que planean asistir al evento no tendrán que esperar mucho ahora y podrán experimentar el episodio con otros amantes de la serie.

Ryusui es un personaje que merece tal evento, y entenderás por qué en los próximos episodios. Su fuerte personalidad, naturaleza extravagante y ambición de lograr todo lo que el mundo tiene para ofrecer lo conmoverá.

Considérelo como el protagonista shonen ruidoso y entusiasta del que carecía el Dr. Stone porque Senku claramente no es eso (excepto cuando se trata de ciencia).

Además, la convención se lleva a cabo en Los Ángeles, California, por un período de cuatro días, del 1 al 4 de julio. Contará con muchos eventos relacionados con algunas de las franquicias de manga y anime más populares como Spy x Family, My Hero Academia, Kaguya-sama: Love is War y más.

También albergará muchos eventos con el elenco de voces de estos animes donde podrá tener una interacción uno a uno con ellos, conseguir merchandising exclusivo, obtener las últimas actualizaciones y presenciar cómo el personal y los creadores revelan grandes noticias sobre algunos. de los espectáculos y manga más esperados.

¿Olvidé mencionar que tendrás acceso a todo esto antes que el resto del mundo?

La tercera temporada de la serie se estrenará en 2023, y es posible que obtengamos algunas actualizaciones durante la exposición, como una imagen, un avance, una fecha de lanzamiento y más.

Dr. Stone: Ryusui es solo una parte de todo lo que sucederá en la convención, así que es mejor que obtenga sus boletos ya.

Índice

    Acerca del Dr. Stone

    Dr. A. S. Stone es una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi. Ha sido serializado en Weekly Shōnen Jump desde el 6 de marzo de 2017, con los capítulos individuales recopilados y publicados por Shueisha en trece volúmenes de tankōbon a partir de noviembre.

    Todos los humanos del planeta se convirtieron en piedra después de que un misterioso destello de luz golpeara la Tierra. Cuatro mil años después de Senku, un estudiante se enfrenta a un mundo completamente nuevo, una Tierra sin humanidad.

    Ahora los animales gobiernan el mundo y la naturaleza ha reclamado el planeta. Senku y su amigo Taiju comienzan a intentar encontrar una manera de restaurar la humanidad.

    Fuente: Sitio web oficial de Anime Expo

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración