Saltar al contenido
Sin Relleno

Ao Ashi Episodio 4 Fecha de Lanzamiento y donde ver

¡Obstáculos tras obstáculos! Ashito se enfrenta a un gran desafío en las pruebas de Esperion. Ver la lucha del protagonista tan pronto nos da una buena idea de cómo serán las cosas en el futuro. Los fanáticos están muy emocionados de experimentar el episodio 4 de Ao Ashi.

Seguramente las cosas se pondrán más desafiantes.

La chica que Ashito sigue conociendo, la hermana menor de Fukuda, ¿será la heroína de este espectáculo? ¿Será ella la llama de Aoi en el futuro? ¡Ciertamente es lo suficientemente impresionante como para ser la protagonista femenina!

Estamos bastante interesados ​​en la historia de Fukuda. Su hermana era su mayor admiradora. Pero la vida no lo trató bien. La dolorosa historia de Fukuda agregará una nueva capa de profundidad a la narrativa.

Uno de los elementos más interesantes del último episodio ha sido Akutsuu. Al principio parecía un buen tipo. Pero muy pronto, demostró sus verdaderos colores.

Se nota que es un jugador increíble. Pero también tiene una lengua muy afilada. ¿Será parte del desarrollo de Ashito?

En este momento, parece que esta vista de pájaro es lo único que le va a Ashito. Aparte de esta increíble habilidad, todo lo que está haciendo parece inútil. ¿Puede Ashito encontrar un punto de apoyo en el próximo episodio? Estamos muy emocionados de saberlo.

Índice

    Fecha de lanzamiento del episodio 4 de Ao Ashi

    Hemos entrado en la nueva semana y esto significa que viene un nuevo episodio. El episodio 4 de Ao Ashi llegará pronto, el 30 de abril de 2022. Cerraremos el mes para ver si Ashito realmente llega o no.

    Ahora, en Japón, la serie sale a las 6:25 PM JST. En cuanto al resto del mundo, el momento será diferente. A continuación, damos algunos de los tiempos:

    Ahora todo lo que tienes que hacer es emparejar cualquiera de estos con tu propio tiempo y tendrás el tiempo para ti.

    El episodio 4 de Spy X Family también se publicará el mismo día que el próximo episodio de Ao Ashi.

    ¿Dónde ver Ao Ashi Episodio 4 en español?

    Puedes verla de manera legal en CrunchyRoll

    Desafortunadamente, no existe una forma legítima de ver anime gratis. Y así, debemos decírtelo. Por favor, no piratees el anime. ¡Pagar un poco apoyará mucho a esta industria!

    Aoashi Episodio 4 Spoilers:

    Es hora de los spoilers. Más adelante, mencionaremos algunos spoilers del manga. El propósito es animarte para el próximo episodio. Y es por eso que no lo decimos todo. Solo los eventos al principio se mencionarán aquí.

    Advertencia: ¡Spoilers adelante!

    • Ashito sigue jugando, pero le duele. El lugar donde Akutsuu lo golpea, continúa palpitando.
    • El canterano tiene 4 goles de ventaja y la selección no da señales de mejorar.
    • Lentamente, los jugadores de la Selección comienzan a sentirse abrumados.

    Resumen Aoashi Capitulo 3:

    ¿Las pruebas van bien? Bueno, el próximo obstáculo para Ashito está aquí. El Esperion Young Team es el próximo oponente. Parece imposible derrotar a un equipo así, pero hay que intentarlo.

    Y así comienza el partido. Va genial al principio. El equipo de Ashito hace grandes intentos y casi consigue marcar un gol.

    Un chico de Esperion le habla de sus zapatos y le anima a seguir adelante. Un feliz Ashito juega el partido. Pero aquí es cuando las cosas toman un giro. ¡El equipo juvenil ha terminado de calentar! Comienzan a jugar de verdad y aplastan instantáneamente al equipo de selección.

    Ashito se esfuerza mucho, pero está aún más nervioso cuando ese simpático senior aparece una vez más. Este es Akutsuu, el único seleccionado del año anterior. Llama a Ashito basura sin talento y durante el resto del partido, aplasta por completo a nuestro protagonista.

    Sin embargo, Ashito todavía no se desanima. Los esfuerzos de su madre y su hermano lo mantienen en pie. Su determinación es más fuerte que nunca.

    Desafortunadamente, es entonces cuando llega Fukuda y anuncia que el equipo juvenil ha estado jugando con una desventaja enorme. ¡Durante los últimos 10 minutos, el equipo juvenil jugará normalmente, en posición!

    Estén atentos mientras traemos las últimas noticias sobre el anime Ao Ashi episodio 4 sub en inglés. Además, lea nuestro artículo sobre One Piece 1048 Spoilers mientras espera.

    Configuración