Saltar al contenido
Sin Relleno

Ao Ashi Episodio 9: fecha de lanzamiento, hora, vista previa

El episodio anterior de Ao Ashi acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el Episodio 9 de Ao Ashi, como la fecha de lanzamiento, la , los spoilers y dónde verlo en línea.

Ao Ashi sigue a Aoi Ashito, un estudiante de secundaria de tercer año de Ehime. Detrás de su juego crudo se esconde su inmenso talento, pero Ashito sufre un gran revés debido a su personalidad demasiado directa. El director del equipo juvenil del club J1 Tokyo City Esperion, Fukuda Tetsuya, aparece frente a Ashito. Fukuda ve el potencial ilimitado de Ashito y lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse rápidamente.

Fecha de lanzamiento del episodio 9 de Ao Ashi

El episodio 9 de Ao Ashi World está programado para emitirse el 4 de junio de 2022 a las 6:30 p. m. JST en Japón. Esta temporada de primavera, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los episodios nuevos que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento para el anime. Por lo tanto, puede mantenerse actualizado sobre cuándo saldrá el nuevo episodio.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a la audiencia internacional, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:

Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

¿Dónde puedo ver el episodio 9 de Ao Ashi en línea?

Aoashi se transmite actualmente en el canal de televisión educativo NHK para espectadores en Japón. También está disponible en línea en Amazon Prime, Hulu, Netflix, Gyao, Docomo y Disney+ exclusivamente en Japón.

En cuanto a la audiencia fuera de Japón, el programa está disponible en Crunchyroll con subtítulos en español en EE. UU., Canadá, México y la mayor parte de Europa.

Los episodios se transmitirán primero en las redes de televisión locales japonesas y luego llegarán a las plataformas de transmisión mencionadas anteriormente dentro de 1 a 3 horas. Aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

¿Cuándo se estrenará el doblaje en español de Ao Ashi?

El doblaje en español de Ao Ashi se está transmitiendo actualmente en Crunchyroll. Los episodios se transmiten una semana después de la versión doblada en japonés.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha confirmado en Twitter que el anime Aoashi tendrá 12 episodios a partir del 9 de abril de 2022 hasta el 25 de junio de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los sábados a las 6:30 p. m. JST.

Trama del anime

Ashito Aoi es un joven aspirante a futbolista de un pueblo atrasado de Japón. Sus esperanzas de ingresar a una escuela secundaria con un buen club de fútbol se desvanecen cuando provoca un incidente durante un partido crítico para su equipo, lo que resulta en su pérdida y eliminación del torneo. Sin embargo, llama la atención de alguien importante que estaba de visita desde Tokio. ¿Cómo resultarán las cosas para Ashito?

Configuración