Saltar al contenido
Sin Relleno

Aoashi Episodio 11: fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

Nos presentan la escuela a la que asistirán todos los jugadores juveniles además de ser parte de Esperion Youth, lo que solo se suma al potencial de un poco de drama de la escuela secundaria a la mezcla. Sin embargo, el foco no se desvía del núcleo del espectáculo, que es el propio deporte.

El episodio repasa muchas emociones, la mayoría de las cuales se representan a través de Ashito y su estado mental.

Ashito está confundido, enojado y bastante solo hasta cierto punto, y justo cuando pensó que había encontrado la respuesta, se ve empujado de nuevo al mismo vacío, esta vez con un ultimátum que amenaza su carrera. ¿Será capaz de encontrar su respuesta?

Índice

    Episodio 11 Especulaciones

    Ashito todavía está en el mismo ciclo de analizar todas las posibles razones que puede evocar para responder por qué sus amigos lo llamaron al final del partido anterior. Reúne lo que le queda de ingenio y se acerca a ellos y les pregunta directamente, pero eso solo empeora las cosas.

    Al salir, se encuentra con el entrenador Nozomi, quien le da a Ashito el ultimátum de que si no encuentra la respuesta a su pregunta para cuando llegue el partido, será enviado a la banca durante los próximos tres meses.

    Ashito está perdido, y ahora que su mente unidireccional se ha asegurado de que su única y verdadera seguidora, Hana, también esté enojada con él, no la tiene para salvarlo en un último esfuerzo.

    El próximo episodio nos llevará directamente al partido. Ashito tiene muy poco tiempo para resolver todo y hacer las paces o podría estar poniendo en peligro su carrera.

    Episodio 11 Fecha de lanzamiento

    El episodio -111 del anime Aoashi se lanzará el sábado 18 de junio de 2022. No se ha mostrado el título del episodio ni la vista previa.

    1. ¿Está Aoashi en descanso esta semana?

    El episodio 11 de Aoashi se lanzará según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso.

    Resumen del episodio 10

    Las vacaciones de primavera han llegado y los miembros del equipo juvenil tienen un día libre completo para visitar a sus familias o simplemente pasear si así lo desean.

    La mayoría de los miembros que son locales se van para visitar a sus familias o amigos. Ashito, proveniente de Ehime, no puede visitar a su familia, pero tampoco tiene prisa por verlos o hablar con ellos.

    Siente que ha estado en Tokio menos de un mes y no tiene derecho a llamar a casa antes de lograr algo de lo que valga la pena jactarse.

    La mente de Ashito todavía está puesta en lo que le dijo el entrenador Nozomi. Está tratando de averiguar qué hizo que Kuroda y Asari se enfadaran tanto con él, pero no encuentra nada. La única solución plausible a este problema que se le ocurre es el entrenamiento.

    Afortunadamente, Hana viene al rescate y lo convence para que le muestre la escuela a la que se unirían todos los jugadores del equipo juvenil, ya que está afiliada a Esperion. Ella también había preparado planes de comidas para él para los próximos seis meses con anticipación, pero en lugar de agradecerle, Ashito arremete contra ella.

    Ashito simplemente quería ir y practicar, y para él, Hana y sus intentos de mantenerlo saludable y posiblemente más feliz eran meras distracciones de su objetivo final. Él le grita a Hana hasta que ella llora. Ella no dice nada, su única respuesta es una patada en la cara.

    Diez días después, la escuela finalmente comenzó para los jugadores juveniles, y muchos de nuestros inadaptados están en la misma clase. Ashito comparte el salón de clases con muchas caras conocidas, que también incluyen a Ohtomo y Yuma.

    Yuma ve que Ashito está deprimido y le dice que sea lo que sea no debería arrastrarlo por mucho tiempo porque incluso el B-Team juega partidos de liga.

    Al escuchar eso, Ashito siente que no tiene sentido devanarse los sesos y no encontrar nada. La forma más rápida es arreglar las cosas con Asari y Kuroda directamente, quienes también están en la misma clase.

    Se acerca a Kuroda y Asari y les dice que es un idiota que no entiende hasta que no le explican las cosas. Luego toma la pizarra y explica lo que estaba pasando por su mente cuando hizo ese pase que enojó a los dos.

    Asari no está impresionada, pero Kuroda lo complace. Le pide a Ashito que explique qué otras estrategias tenía en mente durante ese momento. Ashito explica con entusiasmo todas sus tácticas, todas terminando con él anotando.

    Aparentemente molesta a Asari de la manera incorrecta cuando estalla en Ashito, llamándolo egoísta. Ashito se defiende diciendo que, como delantero, simplemente está cumpliendo con su deber.

    Asari va demasiado lejos y Ohtomo también se ofende. El tira y afloja se calienta tanto que las partes tienen que ser separadas por sus compañeros.

    Ashito reflexiona sobre ello en su camino de regreso, donde se encuentra con el entrenador Nozomi, quien le da la noticia de que será titular en el próximo partido. Viene con el ultimátum de que si no encuentra su respuesta para ese momento, será enviado a la banca durante los próximos tres meses.

    Sobre Aoashi

    Aoashi es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yūgo Kobayashi. Ha sido serializado en la revista de manga seinen de Shogakukan, Big Comic Spirits, desde enero de 2015.

    La historia sigue a Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, que conoce a Fukuda Tatsuya, un entrenador de la «J Youth League».

    A pesar de que todavía es tosco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que lo invitan a participar en las pruebas de su equipo en Tokio.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración