Saltar al contenido
Sin Relleno

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el regreso de los servidores de PC para Dark Souls

Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III son parte de una serie de videojuegos de acción de rol PvP llamada Dark Souls. Entre 2009 y 2012, se lanzaron todos estos juegos, y cada secuela se basó en la popularidad de su predecesor y la necesidad de la comunidad de jugadores de algo nuevo. FromSoftware y Namco Bandai Games, el mismo equipo detrás de Elden Ring, diseñó y lanzó la serie Dark Souls. Esto podría explicar algunos de los paralelismos entre los dos juegos, ya que la serie Dark Souls fue desarrollada por FromSoftware como una continuación natural de Demon Souls, otro título aclamado por la crítica.

Los fanáticos y miembros de las comunidades de juegos de acción y fantasía medieval han aclamado la serie Dark Souls como uno de los mejores juegos jamás desarrollados. El diseño extremadamente detallado del juego, los diálogos matizados en el juego, la profundidad del combate y la dura intensidad general fueron aclamados como particularmente impresionantes. Los dragones controlaban anteriormente el planeta, y la historia del juego gira en torno a la Primera Llama, un fuego primordial. Sin embargo, el Primer Fuego ya había sido maldecido cuando cuatro criaturas tomaron posesión de él.

The Darksign, un tatuaje de fuego en la piel de los malditos, hace que se levanten de entre los muertos y causen estragos en el mundo. PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5 eran plataformas compatibles con la serie Dark Souls hasta un incidente trágico y prolongado. Hablemos de esto y del regreso de los servidores de PC de Dark Souls.

El regreso de los servidores de PC de Dark Souls

Un RCE identificado por FromSoftware y Namco Bandai requirió el cierre de los servidores de PC en enero de 2022, lo que resultó en una importante brecha de seguridad. Aunque los servidores se cerraron hace cuatro meses, los creadores prometieron que los servidores estarían respaldados y operativos en muy poco tiempo. El siguiente es un extracto del comunicado de prensa: “Los servidores en línea para la serie Dark Souls en PC son actualmente se está restaurando”, dice el desarrollador.

Una vez finalizado el trabajo necesario para corregir el problema, planeamos restaurar gradualmente el servicio en línea para cada juego. Tan pronto como se finalice el programa de restauración, proporcionaremos más información. Agradecemos enormemente la paciencia y la comprensión de todos nuestros jugadores mientras trabajamos para resolver este problema”. Aunque no se dio una fecha específica para el regreso de los servidores de PC de Dark Souls, esta sigue siendo una excelente noticia para quienes juegan en la PC.

La publicación Esto es todo lo que necesita saber sobre el regreso de los servidores de PC para Dark Souls ..

Configuración