Saltar al contenido
Sin Relleno

Ascendance of a Bookworm T3 Ep 9, fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

Su búsqueda de respuestas termina envolviéndola en un mundo de problemas cuando una serie de extraños incidentes tienen lugar en el reino.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 9 Especulaciones

    El próximo episodio se titulará “The Black Charm” y habrá un seguimiento del episodio 8 en algún momento. Según la creciente especulación, el secuestro de Tuuli y Myne traerá momentos aún más emocionantes y la historia girará en torno a esos eventos.

    Nuestra curiosidad se despierta al ver cómo reaccionarán todos en el reino. El padre de Myne hará todo lo posible para protegerlos de los secuestradores.

    El equipo lo mantendrá actualizado a medida que se desarrollen los eventos.

    Fecha de lanzamiento del episodio 9

    El episodio 9 del anime Ascendance of a Bookworm temporada 3, titulado «The Black Charm», se lanzará el lunes 6 de junio de 2022.

    El episodio 9 de se emitirá en su fecha programada, el lunes 6 de junio de 2022.

    1. ¿Ascendance of a Bookworm está de descanso esta semana?

    No, el episodio 9 de Ascendance of a Bookworm temporada 3 no está en descanso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 8

    En la Catedral, Delia se enfrenta a Myne, quien se enfurece al saber que Dirk va a ser adoptado por un noble. En este caso, la protagonista no le miente sobre la adopción; en lo que miente es en afirmar que la idea vino de ella.

    En cualquier caso, Delia todavía está enojada porque su hermanito pronto vivirá en otro lugar. Myne le asegura que a pesar de que el Sumo Sacerdote está buscando desesperadamente un adoptante adecuado, cualquier posibilidad de que Dirk sea acogido por un noble es escasa.

    Su siguiente declaración explica que el dolor de la separación de la familia de Dirk es algo de lo que ella es consciente; por lo tanto, ella no permitirá que le suceda a él. Delia también espera pasar más tiempo con su hermano.

    Myne descubre que sus colegas han designado a un agente para concertar citas con el fin de reunirse con ellos. En reconocimiento a la dedicación de Heidi al desarrollo de tinta mejorada, ella financia su investigación, siempre que la producción no se vea obstaculizada en el proceso.

    Un evento extraño ocurre en la puerta este de la ciudad más tarde cuando ella va al mercado con Lutz y otros. Myne y otros se dirigen a un lugar seguro.

    Como resultado de su ira, el Sumo Obispo hiere físicamente a uno de sus asistentes cuando los empleados de la catedral mantienen las cosas en secreto. Mientras Myne espera en su casa durante cinco días, logra regresar a la Catedral. Sin embargo, cuando llega, se entera de algo muy preocupante.

    Después de enterarse de que es posible que tenga que renunciar a su hermano menor, Delia se reúne con el Sumo Obispo para explicarle por qué tiene este dilema. Como el Sumo Obispo reconoce naturalmente que el niño es un activo, le dice a su informante que le confíe a su hermano.

    Cuando un noble de una región diferente adopta a un niño, esta regla no se aplica aunque normalmente se busca el permiso del Señor. Ese fue el caso en el caso de Dirk, donde encontró una nueva familia.

    Aunque nerviosa por la adopción hasta el momento, Delia está sorprendentemente tranquila al respecto. Myne está intrigada por eso, y le pide a Delia una aclaración. El asistente afirma que el Sumo Obispo le ha asegurado que Dirk se quedará con él hasta que tenga la edad suficiente para irse solo.

    En consecuencia, ella puede visitarlo regularmente en la habitación especial del obispo, que absorbe el exceso de maná que hace que Dirk se enferme.

    Mientras Myne escucha pacientemente a Delia, se hace evidente que ella ha visto las fallas en toda la historia, además de dudar de los arrebatos emocionales anteriores de su asistente sobre la adopción de Dirk.

    Desde hace bastante tiempo, los enemigos de Myne han tratado de secuestrarla, y no es ningún secreto que el Sacerdote Principal ha hecho todo lo posible para mantenerla a salvo. El día después de enterarse de la adopción de Dirk, Lutz y otros le dan la bienvenida a Myne.

    Con los Caballeros acompañándolos, el viaje inicialmente parece relativamente seguro, pero las cosas cambian drásticamente en el camino.

    Los dos se encuentran con el Sr. Otto, quien les cuenta sobre el noble del día anterior, que logró escabullirse por las puertas de la fortaleza y ahora está desaparecido.

    Un hombre desconocido secuestra a Myne y a sus amigos por la espalda mientras el caballero que los acompaña mira hacia otro lado. Sin embargo, los amigos de Myne y sus caballeros los persiguen de inmediato.

    Sobre el ascenso de un ratón de biblioteca

    Ascendance of a Bookworm es una serie de novelas ligeras de fantasía japonesa escrita por Miya Kazuki e ilustrada por Yū Shiina. Se serializó en línea entre septiembre de 2013 y marzo de 2017 en el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shosetsuka ni Naro.

    Urano Mototsu, bibliófilo y futuro bibliotecario, muere en un desafortunado accidente. Con su último aliento, desea leer libros en su próxima vida. Urano despierta en el cuerpo de una débil niña de cinco años llamada Myne, hija de un pobre soldado.

    Su amor por los libros también la sigue en esta nueva vida. Sin embargo, Myne renace en un mundo donde los libros son escasos y solo están disponibles para las élites. Decide usar los recuerdos de su vida anterior para crear e imprimir libros para volver a leer.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración