Saltar al contenido
Sin Relleno

Atrapa a los piratas pelirrojos con un diseño actualizado en ‘One Piece Film Red’

Pero todo el mundo sabe cómo funciona Oda, y no hay forma de que sepamos lo que va a pasar en la historia. Esto hace que todas las teorías no tengan sentido, y todo lo que queda por emocionarse son los adelantos y las imágenes.

El último video promocional de One Piece Film Red muestra nuevos diseños de personajes para los Red Hair Pirates. La película se estrenará el 6 de agosto de 2022.

Todos los personajes se muestran en una animación de estilo manga dibujada toscamente. El primero es, como era de esperar, su jefe y el padre de Uta, Shanks, con su camisa habitual, pantalones con estampados funky y una capa ruda con su espada.

El siguiente es Benn Beckman con su rifle, Lucky Roux, Yasopp, Limejuice con sus geniales gafas de sol, Bonk Punch, Monster, Building Snake, Hongo, Howling Gab y Rockstar. Tengo que dárselo a Oda por proporcionar a todos los personajes de One Piece nombres tan extravagantes y distintivos.

Los Piratas Pelirrojos son la razón principal por la que Luffy obtuvo sus poderes de goma y formó los Sombreros de Paja. La motivación de Luffy para ser el Rey Pirata proviene de que Shanks subestima constantemente sus habilidades hasta que Luffy se enoja lo suficiente como para hacer tal declaración.

En lugar de ridiculizarlo, Shanks recuerda su antigua capital, Gol D. Roger, y cómo tenía las mismas ambiciones y sueños que Luffy.

No olvidemos que la película no se trata solo de los piratas esta vez, sino también de la famosa diva, Uta. Al ser hija de Shanks, su existencia plantea muchas preguntas que serán respondidas en la película.

Además, el avance reciente también afirma que Luffy y Uta se conocen desde la infancia. No puedo esperar a ver de qué se trata todo esto, y sé que, como siempre, nos espera una sorpresa.

Índice

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    Fuente: Canal oficial de YouTube de One Piece Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración