Saltar al contenido
Sin Relleno

Atrapado en Adachin g Shim Season 2 Reason 2 Reaaseda : Virgin Game Sekai También soy un estricto b

Atrapado en un simulador de citas: el mundo de los juegos Otome es difícil para las mafias La temporada 2 tendrá a Leon Fou Bartfort, Olivia, Angelica Redgrave y Marie envueltos en un inesperado giro en la trama de la secuela del juego Otome. Pero, ¿cuándo saldrá Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Season 2 (Mobseka Season 2)?

Aún no se ha anunciado el estudio y el personal principal que crearán Trapped in a Dating Sim Season 2.

Para la primera temporada, el proyecto de anime fue producido por el estudio de animación japonés ENGI, que es mejor conocido en los últimos tiempos por su Uzaki-chan Wants to Hang Out! anime, Full Dive: ¡El último juego de rol Full Dive de próxima generación es incluso más horrible que la vida real! anime y TanMoshi: El detective ya está muerto.

En 2022, Studio ENGI también lanzó el anime Management of Novice Alchemist (Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei) y el anime Uzaki-chan Wants to Hang Out! Anime de la temporada 2.

La primera temporada del anime Trapped in a Dating Sim fue dirigida por el director Kazuya Miura y Shin’ichi Fukumoto. El escritor Kenta Ihara escribió los guiones.

El artista Masahiko Suzuki fue el diseñador de personajes. Kana Hashiguchi y Show Aratame compusieron la música.

El tema musical de Trapped in a Dating Sim Temporada 2 OP (apertura) y ED (final) aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, Kashitarou Itou interpretó Trapped in a Dating Sim OP «Silent Minority», mientras que Riko Azuna interpretó el ED «Selfish».

La primera temporada de Atrapado en un simulador de citas se transmitió en la primavera de 2022 con subtítulos en inglés en Crunchyroll (no Netflix, Hulu, VRV, Funimation o Amazon Prime Video).

El final de la primera temporada, Trapped in a Dating Sim Episode 12, se lanzará el 19 de junio de 2022.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Atrapado en un simulador de citas: El mundo de los juegos Otome es difícil para las turbas Temporada 2 (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Temporada 2 / Atrapado en un simulador de citas Temporada 2 / Mobseka Temporada 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Otome Game Sekai: ¿Renovación incierta?

    A partir de la última actualización, Studio ENGI, Kadokawa o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Otome Game Sekai wa Mob. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de la temporada 2 de Mobseka.

    Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Atrapado en un simulador de citas ocurrirá en el futuro.

    Las reseñas de Trapped in a Dating Sim han sido buenas, pero no excelentes. Es una combinación de SciFi vs Fantasy de colegialas sexys, anfitriones atractivos del club, robots gigantes con espadas armadas, islas flotantes, magia, aeronaves, catboys, hoverbikes… lo que sea, entonces, ¿qué pasa con la negatividad? Quizás los puntajes más bajos se deban a que los fanáticos están cansados ​​​​de que la industria del anime se emborrache con los cuentos de isekai, incluso si subvierten los tropos, pero la historia aún se las arregla para mantenerse por sí sola gracias a la fuerza del personaje principal Leon.

    Leon no es un protagonista insulso que sirve en gran medida como una autoinserción, que es la ruina de muchos isekai que son esencialmente historias de fantasía de cumplimiento de deseos. Es el comentario ingenioso de Leon, su dinámica divertida con el compañero troll de IA Luxion y su deseo basado en encarnar al villano por un sentido de venganza que mantiene a la audiencia enganchada incluso cuando los personajes secundarios ejemplifican deliberadamente los tropos del género Otome.

    Se puede relacionar a Leon como persona, ya que avanza a través de etapas de desarrollo del personaje donde la audiencia puede entender por qué se comporta como lo hace, incluso cuando sus acciones son inesperadas. En lugar de un trillado personaje OP isekai cuya misión son misiones de rutina y progresión de poder, el objetivo de Leon es la vida simple de la mafia como un personaje de fondo donde su deseo de satisfacción simple es llevado al límite por la injusticia sistémica de la sociedad misandrista de este mundo Otome. Con una vida simple de mafia ahora completamente fuera de su alcance después de salir del grupo de los wallflowers y unirse al duelo de Angélica, Leon ahora se deleita en brindar justicia kármica al interpretar al villano del harén inverso del Príncipe y Marie.

    Los primeros cinco episodios de Trapped in a Dating Sim Season 1 son probablemente lo más destacado de la serie hasta el momento. En lugar de simplemente establecer el escenario, estos episodios se sintieron como una historia independiente que podría haber terminado por completo sin hacer que el público sintiera que se estaba perdiendo demasiado en el desarrollo de la trama, como el romance del harén y las identidades de la despreciable hermana pequeña Marie y otros personajes reencarnados. caracteres.

    Por supuesto, Atrapado en un simulador de citas Episodio 6 es donde los personajes genéricos comienzan a tener la oportunidad de brillar. El harén inverso está tan envuelto en su definición distorsionada del amor verdadero que no saben cómo manejar el daño emocional real que han causado.

    Y este drama de personajes renovado es donde la historia del anime encuentra su segunda fuente de fuerza en los arcos posteriores de la historia a medida que los personajes comienzan a «romper el guión» del juego Otome. Una de las mejores escenas del material de origen fue cuando Olivia se derrumba frente a Leon porque él la trata más como una mascota sin sentido que como un ser humano vivo.

    La única pregunta es si el anime puede liberarse de las trampas del género isekai y el material de origen en sí mismo hasta el punto de que sea lo suficientemente popular como para justificar la creación de la temporada 2 de Mobseka. Incluso los fanáticos de la serie de novelas ligeras creen que los primeros tres arcos de la historia son los mejores y de ahí en adelante la calidad de la escritura decae.

    Este es un tipo diferente de «regla de tres», pero es difícil para el comité de producción de anime justificar la aprobación de Trapped in a Dating Sim Season 2 si está destinada a ser una secuela de anime débil. En todo caso, sería mejor animar la ruta alternativa de historias paralelas de Marie IF en episodios de OVA (los occidentales pueden odiar a Marie, pero debido a su historia de fondo ampliada en el spin-off de Marie IF, se convirtió en un personaje simpático y actualmente es el personaje femenino favorito en las encuestas japonesas).

    Desde una perspectiva financiera, la primera temporada apareció regularmente en la lista de anime popular de Crunchyroll en la primavera de 2022, pero no es una apuesta segura para la renovación como SPY x FAMILY y The Rising of the Shield Hero Season 2. Otro dato negativo es que el anime no le dio un gran impulso al manga Trapped in a Dating Sim.

    Para ser justos, solo los animes de primavera de 2022 como SPY x FAMILY, Komi Can’t Communicate y Shikimori’s Not Just a Cutie lograron impulsar sus respectivas series de manga al Oricon Top 20 manga para abril de 2022. Solo SPY x FAMILY: Family Portrait La novela ligera logró llegar a las 20 novelas ligeras de Oricon Top para abril de 2022.

    Tenga en cuenta que un aumento de ventas no siempre resulta automáticamente en una renovación rápida de una secuela de anime. Cuando Studio ENGI lanzó el anime TanMoshi: The Detective Is Ready Dead, la serie recibió un impulso significativo en las ventas de libros. Las novelas ligeras de TanMoshi llegaron incluso al puesto número 14 en la lista Oricon de abril de 2022. Pero 6 meses después, el anime de la temporada 2 de TanMoshi: The Detective Is Ya Dead aún no se ha anunciado.

    De todos modos, en el contexto de las críticas intermedias y las ventas mediocres de libros, aún no está claro si el comité de producción de anime renovará Trapped In A Dating Sim para una segunda temporada. Tendremos que esperar y ver, ya que muchos animes de isekai están recibiendo secuelas.

    Crunchyroll’s Trapped in a Dating Sim Temporada 2 Fecha de lanzamiento del doblaje en inglés

    La fecha de lanzamiento del doblaje en inglés de Trapped in a Dating Sim de Crunchyroll para la primera temporada fue el 17 de abril de 2022, solo varias semanas después del estreno de la serie el 3 de abril de 2022.

    Aquí estaba Crunchyroll’s Trapped in a Dating Sim dub cast:

    Presumiblemente, ahora que Funimation está siendo eliminado por Sony, la fecha de lanzamiento del doblaje en inglés de la Temporada 2 de Trapped in a Dating Sim de Crunchyroll se anunciará en el futuro después de que la Temporada 2 de Mobseka se haya estrenado por primera vez con audio en japonés y subtítulos en inglés.

    Con suerte, el futuro doblaje al inglés será más rápido una vez que la pandemia de COVID disminuya y se vuelva endémica. Muchas casas de doblaje en inglés han experimentado retrasos ya que los actores de doblaje a menudo viajan al estudio de grabación. Para proteger a los actores de doblaje del impacto de la pandemia de coronavirus, se vieron obligados a pausar temporalmente la producción o tomar precauciones de seguridad adicionales que resultaron en una ralentización del trabajo.

    Atrapado en un manga Dating Sim, serie de novelas ligeras en comparación con el anime

    La historia del anime se basa en la serie de novelas ligeras Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu del autor Yomu Mishima y el ilustrador Monda. Publicado por el sello GC Novels de Micro Magazine desde mayo de 2018, la serie de libros hasta el Volumen 10 al 30 de mayo de 2022.

    Al igual que muchos libros de isekai, la historia primero fue autopublicada como la novela web Trapped in a Dating Sim en el sitio web Let’s Become a Novelist (Shousetsuka ni Narou). A diferencia de muchas novelas web de isekai, la historia ya está terminada el 15 de octubre de 2019. Dividida en siete arcos de la historia o partes, el final final está contenido en el Capítulo 176 de la novela web.

    Existen diferencias significativas entre la caracterización y los eventos de la trama de la novela web y la adaptación de la novela ligera. Hay nuevos personajes exclusivos de novelas ligeras como Cordelia Fou Easton y se ampliaron las historias de fondo de otros personajes.

    A partir de octubre de 2018, el creador original también se asoció con el artista Jun Shiosato para serializar el manga Trapped in a Dating Sim en la revista Niconico Seiga (se cambió a la revista Monthly Dragon Age en 2022). A partir del 9 de mayo de 2022, el manga Otome Game Sekai llegó al Volumen 8.

    La editorial norteamericana Seven Seas Entertainment se encarga de la traducción al inglés de Trapped in a Dating Sim tanto para las novelas ligeras como para el manga. Para el 6 de diciembre de 2022, los libros impresos de novelas ligeras llegarán al Volumen 8 en inglés, mientras que el manga en inglés llegará al Volumen 6 a partir del 15 de noviembre de 2022.

    Al igual que con todos los animes de isekai basados ​​en novelas ligeras, la historia se condensó para encajar los arcos completos de la historia en el formato episódico de la televisión. Esto significó que se pasó por alto parte de la construcción del mundo y la vida familiar anterior del protagonista, aunque la mayoría de esos últimos detalles no se revelaron en los libros hasta los flashbacks posteriores.

    El anime también saltó muchas de las escenas que eran desde el punto de vista de Marie. En los libros, estaba claro que Leon y Marie sospechaban el uno del otro de ser hermano y hermana reencarnados, pero se engañaron mutuamente haciéndoles creer que eso era imposible.

    Aún así, en comparación con muchas adaptaciones de anime de series de novelas ligeras, el ritmo fue realmente muy bueno. Últimamente, se ha convertido en una tendencia bienvenida en la industria del anime durante temporadas para adaptar solo un libro. Los ejemplos recientes incluyen el anime 86, el anime Sabikui Bisco, el anime I’m Quitting Heroing y The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World como un anime Aristocrat.

    Pero el anime de Mobseka no fue tan lejos. Con todo, se predice que el final de la primera temporada, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Episodio 12, encontrará un punto de parada en la novela ligera Volumen 2 (o manga Volumen 8).

    No es el mejor punto de parada ya que los primeros tres volúmenes de novelas ligeras comprenden el primer arco argumental principal. Terminar con el Volumen 3 también habría cambiado la forma en que las audiencias de anime solo se sentían con respecto a Marie.

    A pesar de que los hilos de la trama de Marie se dejan colgando, terminar con el Volumen 2 aún permite que el arco de Sujeción de Sky Pirate y la guerra con el Principado funcionen como un clímax lleno de acción. Terminar con el Volumen 2 también permite que la Temporada 2 de Mobseka haga la transición al siguiente arco de la historia principal en lugar de terminar con una revelación de suspenso. Los libros también tenían a Marie como santa, por lo que desde la perspectiva del desarrollo del personaje, es la nota perfecta para terminar, ya que el tema general es cuánto desprecia Leon este mundo Otome.

    La buena noticia es que hay mucho material de origen disponible para hacer Atrapado en un simulador de citas Temporada 2. Mejor aún, los lectores de novelas ligeras solo en inglés pueden saltar directamente al Volumen 3.

    La mala noticia es que el anime casi se pone al día con la serie de manga. La novela ligera Volumen 3 comenzó a ser adaptada por manga Volumen 8: Capítulo 39, por lo que pasará al menos un año antes de que los lectores de manga puedan leer el siguiente arco completo.

    Mobseka Season 2 anime TV spoilers (resumen de la trama/sinopsis)

    La última vez que el público vio el anime, Leon derrotó al Caballero Negro y retiró la flota del Principado de Fanoss. Sin embargo, el Reino de Holfort está subestimando a su oponente y el Principado se desanimó ya que a Hertrude todavía se le permite asistir a la academia.

    Por sus esfuerzos, Leon sigue ganando elogios y escalando en la escala social subiendo de rango nuevamente, para su disgusto. Ahora, otros nobles lo ven como una amenaza y conspiran para derribar a Leon. Mientras tanto, Marie y la brigada idiota (también conocida como Julius y su equipo) también tienen como objetivo derrotar a Leon. ¿Cómo conseguirán su venganza?

    Mientras tanto, Leon todavía está molesto por cómo Marie logró ser reconocida como santa. El chisme es que la gente dice que Julius eligió a la mujer adecuada después de todo e incluso se habla de convertir a Julius en el príncipe heredero nuevamente… ¡y a Marie en la princesa heredera!

    Pero eso es exactamente lo que le sucedió al protagonista original en el juego Otome, que es cómo ese protagonista obtuvo el final completo del harén inverso. Si bien eso es bastante molesto, Angie sorprende a Leon al anunciar que lo obligan a actuar como comandante de la guardia personal del santo.

    Durante un viaje escolar a una ruina histórica de humanos antiguos, visitan la tierra natal de Kyle, que es un pueblo de elfos en la isla flotante. Hay una profecía élfica de que el santo visitante traerá al viejo señor de los demonios cuando visite las ruinas. A pesar de los riesgos, la deuda de Marie sigue aumentando, por lo que insiste en seguir adelante con la esperanza de encontrar un tesoro entre las ruinas.

    Al explorar las ruinas, Leon y Marie se separan de los demás y comienzan a ser atacados por estas horribles criaturas. Pero luego se topan con un laboratorio secreto donde los elfos han estado experimentando en secreto con formas de vida artificiales.

    Después de hablar con la IA residente, Luxion revela que el antiguo laboratorio de investigación solía estar a cargo de humanos antiguos y así es como crearon a los elfos como armas. Pero los elfos creen que los elfos antiguos crearon a los humanos «inferiores»… y matarían incluso al santo para mantener oculto el secreto de las ruinas. Pero los elfos tenían razón en una cosa; ¡Se acerca la ira del señor de los demonios, pero tiene la forma de la nave principal de Luxion!

    Las cosas se complican aún más cuando los rivales políticos de Leon hacen todo lo posible para encerrarlo y tirar la llave al presentarlo con cargos falsos. Pero eso es justo lo que quiere el Principado de Fanoss, ya que fue su estratagema engañosa desde el principio.

    Con el mayor poder del Reino de Holfort tras las rejas y el objeto perdido de Leon ahora detenido, ¡el Principado lanza un ataque sin precedentes contra la capital! Cuando Marie lidera una flota en la guerra, la hermana menor de Hertrude, la princesa del principado Hertrauda Sera Fanoss, toca una flauta mágica para convocar a los guardianes para destruir la flota del reino. Ahora Leon debe averiguar cómo liberarse a sí mismo… y determinar si vale la pena salvar a su país.

    Estar encarcelado y una guerra es solo el comienzo de las preocupaciones de Leon. Si bien hace tiempo que se dieron cuenta de que el otro era un reencarnador, Marie y Leon finalmente confirman las sospechas de sus verdaderas identidades como hermanos reencarnados.

    Y luego Marie revela que el juego Otome tuvo un segundo juego que salió después de la muerte de Leon en la Tierra. Así es, al igual que My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, ¡el juego Otome de la Tierra tuvo múltiples secuelas!

    Acompañado por Marie, Leon se dirige a estudiar en el extranjero en la República de Alzer como estudiante de intercambio. Si lo mismo que le sucedió a Marie en el Reino le sucediera a la República de Alzer, nuevamente conduciría a una crisis que obligaría a Leon a salvar el mundo. Otra vez.

    Leon teme la perspectiva de que Queen of Mischief Marie se entrometa en la trama de la secuela del juego basándose en su conocimiento previo, pero resulta que la historia original del juego ya se ha descarrilado en este mundo otome. ¡El protagonista más nuevo, que originalmente estaba solo en la secuela del juego, ahora tiene una hermana gemela en este mundo que no estaba en el juego!

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Trapped in a Dating Sim para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración