Saltar al contenido
Sin Relleno

Bakugo de My Hero Academia es votado como el héroe más valioso y obtiene un video especial


Video especial de My Hero Academia centrado en el momento heroico de Bakugo.
Video especial de My Hero Academia centrado en el momento heroico de Bakugo. Crédito de la imagen: Studio Bones

Katsuki Bakugo fue votado como el héroe más valioso en el episodio 9 de My Hero Academia por sus acciones heroicas cuando salvó la vida de Deku.

El episodio 9 de My Hero Academia se emitió el 26 de noviembre de 2022. Después de que se emitió el episodio, la cuenta de Twitter comenzó a reunir votos pidiendo a sus seguidores que twittearan usando el hashtag #ヒロア MVP(#HeroAcaMVP) junto con el héroe que pensaron que tuvo el mayor impacto en el episodio. Basado en lo que sucedió en la historia, Katsuki Bakugo fue votado como el Héroe Más Valioso (MVHero) por los fanáticos a través de la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia.

También se lanzó un video especial que presenta el momento heroico de Bakugo y se puede ver en el canal oficial de YouTube de TOHO Animation aquí:

Video especial de My Hero Academia con el momento heroico de Bakugo.

El video destaca el momento exacto en que Bakugo se lanzó frente a Deku para protegerlo del ataque mortal de Shigaraki. Fue interesante descubrir en el Episodio 9 que Bakugo se sentía culpable por intimidar a Deku por no poder entender sus «debilidades» y que quería compensarlo de alguna manera. Deku tiene un corazón tan grande que dudo que esperara que Bakugo se sintiera culpable, ni Deku esperaba una disculpa.

Se ha revelado una nueva imagen clave para Katsuki Bakugo y se puede ver aquí:

Ilustración especial de Bakugo.
Una ilustración especial de Bakugo. Crédito de la imagen: @heroaca_anime/Twitter

La cuenta de Twitter de My Hero Academia reveló que Bakugo obtuvo el primer lugar seguido por Deku en segundo lugar y Shota Aizawa (Eraser Head) en tercer lugar.

El autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, publicó una ilustración en su cuenta oficial de Twitter de Deku y Bakugo presagiando que los eventos del Episodio 9 girarían en torno a ellos.

Puedes ver la ilustración aquí:

Ilustración especial de Bakugo y Deku por Kohei Horikoshi.
Ilustración especial de Bakugo y Deku por Kohei Horikoshi. Crédito de la imagen: @horikoshiko/Twitter

En la ilustración, Bakugo y Deku están vestidos con ropa informal y parecen estar esperando a alguien. ¿Quizás All Might?

En el episodio 1 de My Hero Academia, Mirko fue votado como el héroe más valioso. En el episodio 2, Denki Kaminari fue elegido MVHero. En el episodio 3, Twice fue votado como el villano más valioso. En el episodio 4, Mirko fue considerado MVHero. En el episodio 5, Crust fue votado como el personaje más valioso. En el episodio 6, Eraser Head fue elegido MVHero. En el episodio 7, Midnight fue votada como MVHero. En el episodio 8, Eijiro Kirishima fue elegido MVHero.

RELACIONADO: My Hero Academia Temporada 6 Episodio 9 Resumen: ‘Katsuki Bakugou: Rising’

Índice

    ¿Cuál es la trama del Arco de la Guerra de Liberación Paranormal?

    La Guerra de Liberación Paranormal es una operación de héroe en la que la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y la Fuerza de Policía piden a los héroes y a los Aprendices del Curso de Héroes que derroten al Frente de Liberación Paranormal.

    Después de que la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación Meta unieron fuerzas y formaron el Frente de Liberación Paranormal, el némesis de Deku, Tomura Shigaraki, contacta al Dr. Kyudai Garaki y le pide aún más poder, y el médico accede a otorgarle el poder que desea. El Dr. Garaki advierte a Shigaraki que el proceso médico durará cuatro meses y sufrirá una agonía infernal, pero si sobrevive obtendrá un poder mayor que el de su maestro.

    De la imagen clave que se lanzó, podemos deducir que Shigarki sobrevivirá a la operación, ¡pero su cabello se ha vuelto completamente blanco!

    Los seguidores de Shigaraki organizan sus fuerzas para cuando Shigarki haga su movimiento dentro de cuatro meses. Shigaraki va al laboratorio del Dr. Garaki para someterse a la operación especial que no solo le otorgará All For One, el Quirk de su maestro, sino también un cuerpo más perfeccionado que es adecuado para controlar el enorme poder.

    Mientras tanto, la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y la Policía hacen lo que pueden en preparación para esta amenaza inminente. Gracias a Eraser Head y Present Mic, la detective Naomasa Tsukauchi puede obtener información sobre la Liga de Villanos del capturado Nomu Kurogiri. El héroe Hawks continúa trabajando como espía para la Comisión dentro del MLA y recopila información importante sobre el Frente de Liberación Paranormal y cuándo planean atacar.

    La Comisión reúne toda la información recopilada y descubre quiénes son los principales líderes del Frente de Liberación Paranormal, cuántos héroes son leales a la organización de villanos, la ubicación de sus escondites y, finalmente, incluso la ubicación de Shigaraki. Shigaraki está escondido en un área secreta en el Hospital General de Jaku. El Dr. Garaki, el fundador y actual presidente de la junta del hospital, es un aliado de All For One y es el autor intelectual detrás de la creación de Nomus.

    La Comisión decide que quieren atacar primero y organizar una gran fuerza de asalto compuesta por héroes y policías para acabar con el Frente de Liberación Paranormal. El ataque planeado comenzará a fines de marzo, un mes antes de que finalice la operación de Shigaraki.

    ¿Quién participará en el ataque a los villanos?

    La fuerza de asalto se divide en tres equipos:

    • El equipo de incursión en el hospital, dirigido por Endeavour, está a cargo de atacar el Hospital General de Jaku para detener la producción de Nomu y averiguar dónde está Tomura Shigaraki. Un grupo se concentrará en evacuar a los visitantes, el personal y los reclusos, mientras que un segundo grupo pondrá fin a la producción de Nomu y arrestará a Shigaraki y al Dr. Garaki.
    • El equipo Villa Raid: su misión es atacar Gunga Mountain Villa (la sede del Frente de Liberación Paranormal) y arrestar a sus miembros. El Villa Raid Team también tiene un equipo más pequeño que trabaja como retaguardia: su trabajo es atrapar a cualquier villano que se deslice más allá de la línea del frente. La retaguardia está formada por héroes en formación.
    • Equipo de evacuación: dirigido por Burnin y formado por héroes en formación, su misión es evacuar a los habitantes de la ciudad de Jaku, que se encuentra cerca del hospital, y trasladarlos a un lugar seguro.

    Mientras tanto, los héroes se despliegan en diferentes ciudades para capturar a los héroes traidores que se han aliado con el Frente de Liberación Paranormal, aunque estos héroes no forman parte de la fuerza de asalto. La Comisión invita a Rikiya Yotsubashi, uno de los principales lugartenientes del PLF, a la sede y finge querer una empresa conjunta en artículos de apoyo, pero en realidad quiere arrestarlo.

    El equipo de incursión en el hospital incluye a Endeavour, Backdraft, Crust, Ectoplasm, EraserHead, Gran Torino, Kesagiriman, Kido, Mandalay, Manual, Mirko (¡la tan esperada aparición del Bunny Hero!), Native, Onima, Pixie-Bob, Present Mic , Rock Lock, Ryukyu, Snipe, Takeshita, Thirteen, Tiger, Uwabami, Wash, X-Less y Naomasa Tsukauchi.

    El equipo de Villa Raid incluye a Cementos, Edgeshot, Fat Gum, Fourth Kind, Gang Orca, Hawks, Kamui Woods, Majestic, Midnight, Ms. Joke, Mt. Lady, Selkie, Shishido, Yoroi Musha, Suneater, Changebolt, Mudman, Shemage, y Tsukuyomi.

    El equipo de respaldo de Villa incluye Can’t Stop Twinkling, Battle Fist, Cellophane, Creati, Earphone Jack, Emily Gevaudan, Grape Juice, Invisible Girl, Lizardy, Mines, Pinky, Real Steel, Red Riot, Rule, Sugarman, Tailman, Tentacole, Vantablack y Vine.

    El equipo de evacuación incluye a Burnin, Anima, Comicman, Deku, Dynamight, Froppy, Ingenium, Nejire Chan, Shoto y Uravity.

    ¿Quiénes son los miembros del equipo de producción?

    Los miembros del equipo de producción de la temporada 6 de My Hero Academia incluyen:

    • Director jefe: Kenji Nagasaki
    • Director: Masahiro Mukai
    • Animación – Huesos
    • Composición y guion de la serie – Yousuke Kuroda
    • Guión gráfico: Haruka Iida, Kenichi Suzuki, Tomo Ookubo
    • Compositor de música – Yuki Hayashi
    • Creador original: Kouhei Horikoshi
    • Diseñadores de personajes: Hitomi Odashima, Yoshihiko Umakoshi

    ¿Quiénes son los miembros principales del elenco?

    Los miembros del elenco de la temporada 6 de My Hero Academia incluyen:

    • Ayane Sakura – Ochako Uraraka
    • Daiki Yamashita-Izuku Midoriya
    • Kouki Uchiyama-Tomura Shigaraki
    • Nobuhiko Okamoto – Katsuki Bakugo
    • Yuuki Kaji – Shoto Todoroki
    • Sayaka Kinoshita-Mirko
    • Yuuchi Nakamura – Halcones
    • Junichi Suwabe – Shota Aizawa

    ¿Estás disfrutando de la temporada 6 de My Hero Academia? ¿Crees que Bakugo merecía ser votado como el héroe más valioso? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!



    Configuración