Saltar al contenido
Sin Relleno

Black Clover Capítulo 336: fecha de lanzamiento, escaneos, spoilers, discusiones

Lucius revela que puede encarnar y purificar a un demonio usando la magia del alma.

La hermana Lily ataca a Asta con un hechizo fatal que parece haberlo matado mientras le gritaba a la hermana que la salvaría.

Cuando llegaron a la escena y descubrieron que Julius era un enemigo, todos los capitanes se sorprendieron.

Yami se da cuenta de que, si bien su Ki y su magia no se parecen en nada a los de Julius, su rostro y cuerpo sí lo son.

La pelea comenzará tan pronto como lleguen a él.

Le proporcionamos las actualizaciones más recientes de este manga.

Índice

    1. Capítulo 336 Discusiones y predicciones

    En el capítulo 336 de Black Clover, veremos a los capitanes luchando contra Lucius. El enfoque del próximo capítulo debería estar principalmente en la lucha. Es poco probable que Lucius se vaya, considerando cómo quiere contener a Asta, la falla del mundo.

    Lucius debe haber contenido a Asta para beneficiarlo en la guerra futura.

    Se puede mostrar a Mimosa, Noelle y Secre discutiendo sus sentimientos sobre Asta. Tras la desaparición de Asta, los tres estaban extremadamente molestos.

    Esperemos el próximo capítulo emocionante de Black Clover.

    2. Capítulo 336 Fecha de lanzamiento

    El episodio 336 del anime Black Clover se lanzará el domingo 4 de septiembre de 2022. No se ha mostrado el título del episodio ni la vista previa.

    I. ¿Black Clover está de descanso esta semana?

    No, el manga Black Clover no está en un descanso. El próximo capítulo del manga Black Clover se lanzará según lo programado

    3. Capítulo 336 Escaneos sin procesar, leaks

    Los escaneos sin procesar del capítulo 336 del manga Black Clover aún no se han publicado. Estarán disponibles pronto, así que asegúrese de volver a consultar.

    4. ¿Dónde leer Black Clover?

    5. Capítulo 335 Resumen

    El capítulo 335 de Black Clover comienza con Asta mintiendo y cubierto de sangre. Ni siquiera podía moverse porque estaba muy frágil, y Lucius y su hermana lo miraban con desdén. Mientras Asta grita que no ha terminado, Lucius le recuerda que ni siquiera tiene la fuerza para moverse y que morirá pronto.

    Mientras Noelle, Secre y Mimosa se apresuran a salvar a Asta, la magia espacial de la hermana Lily desvía sus ataques dirigidos a Lucius. Lucius explica que es el poder de Beelzebub; puede encarnar y purificar a un demonio usando magia del alma.

    Todos los demás niveles de los demonios supremos del inframundo están bajo su control. Luego señala que las personas que usan demonios se desarrollan en formas de vida nuevas y superiores, adquiriendo sabiduría y cuerpos casi inmortales. Pretende referirse a ellos como paladines, los guerreros que defenderán el mundo mientras él lo gobierna.

    El Rey Mago no sería nada en comparación con él, y él será el Emperador mago.

    Cuando Noelle, Secre y Mimosa se apresuran a ayudar a Asta, la magia espacial de Lily los captura, y ella alaba a Lucius por ello mientras queda aturdida por su propia magia. Debido al control del demonio mágico espacial, el hechizo de Noelle se disuelve.

    Mientras la hermana elogiaba al Maestro Lucius, Asta le gritó para recordarle su antiguo yo. Luego se disculpa con Asta y lo convence de que su muerte dará como resultado la paz y la felicidad mundiales reales.

    Ella lo ataca con un hechizo fatal que parece haber matado a Asta mientras le gritaba a la hermana que la salvaría. Cuando Lucius afirma que ahora que Asta está muerta, este mundo perfecto no tendrá fallas, Noelle grita el nombre de Asta en agonía.

    Les informa que el día del juicio se llevará a cabo en siete días y que será la última guerra santa que haya librado la humanidad.

    Exclamó a todos que ya sabía cómo resultaría la guerra porque parece estar tan seguro de que ya ganó.

    Luego, el enfoque de la historia cambia a cada capitán que vuela hacia el campo de batalla.

    Cuando el Capitán del Amanecer Dorado reconoce a Julius como el criminal, se sorprende. El Capitán Fuegoleon luchó por aceptar que Julius es capaz de todo esto.

    Cuando Yami observa a Julius, se da cuenta de que, si bien su ki y su magia no se parecen en nada a los de Julius, su rostro y cuerpo sí lo son.

    Lucius nota que todos los capitanes vuelan en su dirección cuando termina el capítulo y comienza la batalla.

    6. Acerca de Black Clover

    Black Clover es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yūki Tabata. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 16 de febrero de 2015.

    La historia se centra en Asta, un joven que aparentemente nació sin ningún poder mágico, algo que se desconoce en el mundo en el que vive; y su hermano adoptivo Yuno, quien recibió el raro grimorio de cuatro hojas y tiene más poder mágico que la mayoría de las personas. Con sus compañeros magos de los Black Bulls, Asta planea convertirse en el próximo Rey Mago.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración