Saltar al contenido
Sin Relleno

Black Clover Manga regresa el 25 de diciembre con un nuevo capítulo y avanza para saltar a GIGA

El trébol negro El manga regresará el 25 de diciembre de 2023 con un nuevo capítulo de 28 páginas. Los primeros 368 capítulos están actualmente disponibles para leer en las aplicaciones oficiales Shonen Jump y Manga PLUS. La serie hará su tan esperado regreso después de pasar de Salto Shonen semanal a su revista hermana Saltar GIGA, que publica cuatro capítulos por año (o una vez cada tres meses). El creador de la serie, Yuki Tabata, explicó que la medida fue para mejorar su situación, ya que los plazos de trabajo y los escenarios de salud familiar comenzaron a chocar entre sí. Tabata emitió una declaración oficial sobre la marcha que puede leer a continuación:

¡Nos mudamos a Jump GIGA! A medida que Black Clover continuó, descubrí que comencé a tener problemas con el cronograma semanal de creación de manga. Después de múltiples conversaciones con el departamento editorial, se decidió que trasladaré la serie a Jump GIGA. Sé que esta repentina decisión puede sorprender a muchos de mis lectores. Lamento mucho no poder terminar la serie en Weekly Shonen Jump. Pero creo que en GIGA podré terminar la serie de una manera que coincida con mi ritmo de dibujo actual y sea mucho mejor para mi salud. Todavía hay mucho que quiero dibujar y mucho que debo dibujar, así que espérenlo con ansias. Haré todo lo posible para concluir Black Clover de la manera más satisfactoria posible. Sé que los estoy haciendo esperar un poco, pero prometo regresar a GIGA en el invierno mejorado, así que esperen leer sobre la próxima aventura de Asta. ¡Gracias por todo! –Yuki Tabata

Lea también:
El juego móvil Black Clover ya está disponible para jugar en todo el mundo y alcanza el puesto número 1 en las tiendas de aplicaciones
La película Black Clover: Sword of the Wizard King es un espectáculo bellamente animado

El manga comenzó a serializarse por primera vez enSalto Shonen semanalrevista en 2015 y desde entonces ha publicado un total de 35 volúmenes. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Volumen 36. Eltrébol negroEl manga tiene actualmente más de 19 millones de copias en circulación a diciembre de 2023.

VIZ Media licencia la serie en inglés y describe la trama detrébol negrocomo tal:
Asta es un joven que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Sólo un problema: ¡no puede usar ninguna magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le otorga el poder de la antimagia. ¿Puede alguien que no puede usar la magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura: ¡Asta nunca se rendirá!

Miniatura: Black Clover Mobile Official X (anteriormente Twitter)
Fuente: Salto Shonen semanal Número 1 2024
TRÉBOL NEGRO © 2015 por Yuki Tabata/SHUEISHA Inc.

La publicación Black Clover Manga regresa el 25 de diciembre con un nuevo capítulo, Moves to Jump GIGA .

Configuración