Saltar al contenido
Sin Relleno

Black Summoner Episodio 10: fecha de lanzamiento, ver en línea, especulación

Deben haber hecho todo lo posible porque no era de extrañar que lo estuvieran haciendo. Supongo que de eso se trata establecer un orden jerárquico.

Esta habilidad de invocación de héroes también entraría en conflicto conmigo un poco. En ese caso, puede hacer lo que hizo Truck-kun al tratar de reencarnarse y simplemente isekai a una pobre alma. ¡Esa pequeña charla lo llevó a tomar una decisión rápida!

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 10 Especulación

    El héroe recientemente convocado, Rion, aparecerá total o parcialmente en el próximo episodio. Este nuevo mundo sería un lugar emocionante para que ella siguiera su sueño de ser una aventurera.

    Como Kelvin usó toda su magia para invocarla, se dice que sus poderes son tan fuertes como los de él.

    Sus nuevos poderes son algo que esperamos ver mientras Rion explora y muestra sus nuevas habilidades durante su aventura; el grupo podría asignarle una nueva tarea.

    Episodio 10 Fecha de lanzamiento

    El episodio 10 del anime Black Summoner se lanzará el sábado 10 de septiembre de 2022. No se ha mostrado el título del episodio ni la vista previa.

    1. ¿Black Summoner está de descanso esta semana?

    No, el episodio 10 de Black Summoner no está en pausa esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 9

    Como recompensa por ayudar a Melfina a mantener un cuerpo físicamente saludable, Kelvin recibe nuevos hechizos para usar una vez al mes que pueden curarlo de heridas fatales. Otra gracia que Melfina le ha dado a Kelvin es la gracia de la restricción, que le permitirá a Kelvin convocar a un héroe de otro mundo.

    El hechizo Papiyas del Rey Demonio provoca la locura en sus oponentes, por lo que es necesario contar con héroes como Kelvin para defender al mundo de ellos. Debido a que los héroes de otros mundos son inmunes a Papiyas, necesitan que Kelvin los proteja.

    A medida que Kelvin se preocupa, se da cuenta de que podría estar robándole la vida a alguien en el mundo de los vivos si convoca a alguien del otro mundo.

    Como alternativa a las convocatorias regulares, Melfina recomienda a Kelvin convocar una convocatoria de resurrección, que le permitirá despertar a una persona muerta del mundo de los vivos y darle otra oportunidad.

    Una chica de cabello negro llamada Rio es convocada por Kelvin, quien usa todo su MP para darle una segunda oportunidad.

    Acerca de Black Summoner

    Black Summoner es una novela de Doufu Mayoi que comenzó a publicarse en 2014. También tiene una adaptación a manga que comenzó a serializarse en 2018.

    En la serie Kelvin, el protagonista se despierta sin ningún recuerdo. Pronto, se da cuenta de que en realidad había cambiado sus recuerdos por poder.

    Kelvin se enfrenta a varios tipos de oponentes en su viaje a medida que sus aventuras quedan registradas en la historia.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración