Saltar al contenido
Sin Relleno

Blue Lock Capítulo 198: ¡’Punto Cero’! Spoilers, trama y fecha de lanzamiento

En línea para un lanzamiento final, esta semana es el Capítulo 198 de Blue Lock. En el último capítulo, se vio que Isagi estaba tratando de entender que había mucho egocentrismo en el juego. Cada jugador estaba tratando de probar un punto a algún hombre u otro. Y esto también se aplicó a los jugadores profesionales, incluidos Noa y Chris Prince. Pero las cosas van a dar un giro en la nueva salida. Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el capítulo más nuevo.

En el próximo capítulo, Isagi le pasará el balón a Nagi, solo para ver que Chris tiene el balón. Pero muchos jugadores vendrán al juego para robar la oportunidad de hacer un gol. ¡Será interesante ver en qué se convierte el ‘milagro’!

Cerradura Azul Capítulo 198
Índice

    Blue Lock Capítulo 198: ¿Qué pasará después?

    El título del próximo capítulo de Blue Lock será “0 Puntos”. El capítulo comenzará con el enfrentamiento entre Reo y Nagi. Por alguna razón, todos en el juego habían olvidado que estaban aquí para jugar. En cambio, la gente va una por la otra. Esto es algo de lo que Isagi se dará cuenta por su cuenta. Se dará cuenta rápidamente de que esta sería la última oportunidad de Reo para superar a Nagi. Pero tan pronto como patee la pelota, irá a Chris.

    Aquí es donde todo el juego girará. Y frente al hombre estrella estará Noa. Se burlará de él diciéndole que es hora de irse. Pero insistirá en que desea hacer horas extras. De esta manera, la pelota pasará de un hombre a otro. Al final del capítulo Blue Lock Capítulo 198, Isagi le robará la pelota a Nagi una vez más.

    ¡Resumen del capítulo anterior!

    El título del Capítulo 197 de Blue Lock era «Protagonistas». El capítulo arrancó con Isagi cortando el anticipado gol de Yukimiya. Pero al mismo tiempo, seguía pensando en el hecho de que él y Yukimiya no podían entenderse. Pero Isagi luego entendió que Yukimiya creía que él era el protagonista de Blue Lock. De hecho, incluso Reo tenía la misma creencia. Muy pronto, el juego se había reanudado.

    Con la carrera, Isagi se dio cuenta de que había estado usando a sus compañeros de equipo como los personajes de su historia. Y fue demasiado egoísta de su parte. Sin embargo, quería seguir adelante y conseguir el gol final. En la escena final del capítulo, Reo tomó la decisión de que iba a seguir a Nagi de todas las personas. Pero el objetivo aún está por definirse.

    bloqueo azul episodio 8

    Blue Lock Capítulo 198: Fecha de lanzamiento

    Los fanáticos pronto sabrán cuál es el significado de «Zero Point». Y lo bueno es que no hay pausa en el lanzamiento del nuevo capítulo. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 198 de Blue Lock será el 30 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha. Por último, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

    La publicación Blue Lock Capítulo 198: ¡’Zero Point’! Los spoilers, la trama y la fecha de lanzamiento aparecieron por primera vez en The Anime Daily.

    Configuración