Saltar al contenido
Sin Relleno

Boarding Diary Capítulo 91 Fecha de lanzamiento sin procesar: Mikyung y Jun Woo

Mikyung finalmente reunió el coraje para confesar sus sentimientos por Jun Woo. Hizo lo mismo y en el Capítulo 91 del Diario de Embarque, los veremos convertirse en uno.

Jun Woo, siendo el protagonista de la serie, se ha estado involucrando con una mujer tras otra, pero Mikyung ha estado solo todo el tiempo. Jun Woo llenó el agujero en su corazón.

Cuando vio a Jun Woo divirtiéndose con otras chicas, seguramente se puso celosa y Jun Woo lo notó y respondió positivamente confesándole su amor.

Los fanáticos han estado compartiendo la historia de amor entre Mikyung y Jun-woo desde el comienzo de la historia y el último capítulo hizo realidad todos sus sueños. Jun Woo y Mikyung han confesado sus sentimientos y esperamos mucho en el futuro.

El futuro de Boarding Diary manhwa es muy brillante. Más y más personas toman el manhwa y se quedan con él convirtiéndose en fanáticos después de leer algunos capítulos.

También hay algunos rumores de que pronto se anunciará un anime de Boarding Diary. Tal vez al mismo tiempo que el anime Secret Class.

Índice

    Diario de embarque 91 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

    El capítulo en inglés está a solo unos días de distancia, pero antes de que se publiquen, primero tendremos que esperar los escaneos sin procesar.

    Los escaneos sin procesar del Capítulo 91 de Boarding Diary se lanzarán este lunes 9 de abril de 2022. El proceso de traducción tardará algunas horas en completarse, por lo que podemos esperar el capítulo en inglés al día siguiente.

    Boarding Diary manhwa está traducido a varios idiomas, como inglés, coreano, francés, etc., y puede encontrarlos todos en línea.

    Esperamos que los escaneos del capítulo en inglés de Boarding Diary 91 estén disponibles alrededor del 11 de abril de 2022 y estén disponibles para leer en el sitio web oficial de Toptoon.

    Es la serie No. 2 en su sitio web, solo detrás de Secret Class. El capítulo 128 de The Secret Class también se publicará esta semana.

    Futuro del diario de embarque

    Daeho ha cerrado el círculo después de relacionarse con muchos personajes femeninos. Ha encontrado su camino hacia Mikyung, quien ha estado sola durante más tiempo.

    Es madre soltera y ha estado sola durante mucho tiempo. Ella siempre anhelaba el amor y Jun Woo llenó este vacío en su corazón.

    Mikyung finalmente confesó su amor en el último capítulo y ambos decidieron convertirse en uno en una noche que recordarán por el resto de sus vidas.

    Algunos fanáticos quieren que Jun Woo y Mikyung se casen al final de la serie, pero no vemos que eso suceda.

    ¿Cómo le explicará Jun Woo esto a su único amigo que es el hijo de Mikyung? La relación secreta entre Mikyung y Jun Woo saldrá a la luz pronto y los fanáticos están emocionados de ver cómo responden todos.

    The Boarding Diary Chapter 91 raw y spoilers saldrán pronto y los compartiremos aquí una vez que salgan. Así que permanece atento y lee nuestro artículo sobre Redo Of Healer mientras esperas.

    Configuración