Saltar al contenido
Sin Relleno

Boarding Diary Capítulo 94 Fecha de lanzamiento de escaneo sin procesar The New Girl

Ha aparecido un nuevo personaje y no es otro que el maestro de Jun Woo. En el Capítulo 94 de Boarding Diary, veremos que su química se desarrolla aún más.

El manhwa de Boarding Diary ha estado estancado por un tiempo, no aparecieron muchos personajes nuevos y la historia se repetía con solo las mujeres cambiando cada vez.

Después de mucho tiempo, se ha introducido un personaje completamente nuevo en la serie y es por eso que los fanáticos están muy emocionados de saber qué sucederá a continuación.

Los escaneos sin procesar de Boarding Diary 94 mostrarán cómo transcurre la segunda interacción de Jun Woo con el maestro. ¿Continuarán la acalorada conversación en el baño o comenzarán de nuevo?

Mikyung, por otro lado, está actuando distante por alguna razón, ¿por qué ignora a Jun Woo? ¿Qué pasó en las vacaciones que los dos se están distanciando?

Por otro lado, esperamos que el anime Boarding Diary comience a transmitirse pronto, al igual que el anime Secret class.

Índice

    Diario de embarque Capítulo 94 Fecha de publicación

    Sun Bin trató de hacer que Jun Woo confesara sus sentimientos por ella, pero ella no sabe que él siente algo por Mikyung.

    En el próximo capítulo, veremos a Jun Woo tratando de pedirle a Mikyung que tome la clase con él. ¿Aceptará e irá a clase con él?

    Los escaneos sin procesar de Boarding Diary 94 nos contarán todo sobre el próximo capítulo en detalle. Esperamos que los escaneos estén disponibles alrededor del 31 de mayo de 2022. Tomará entre 16 y 24 horas traducir el capítulo y solo entonces podremos leer el capítulo en inglés.

    Boarding Diary manhwa lanza un capítulo por semana y no ha habido descansos por un tiempo. El próximo Capítulo 94 se publicará a tiempo.

    Secret Class 130 también se publicará esta semana para que los fanáticos lo lean en línea.

    el nuevo maestro

    En el último capítulo, vimos a Jun Woo inscribirse en una nueva clase donde conocerá a las mujeres comprensivas. Está tratando de comprender mejor el comportamiento de las mujeres para poder volver a estar con Mikyung.

    Mikyung ha estado ignorando a Jun Woo durante bastante tiempo. Desde que ambos regresaron de sus vacaciones, no han tenido tiempo para estar juntos.

    Después de que Sun Bin le contara a Ju Woo sobre el nuevo curso en la universidad donde completar la clase puede garantizar que los dos se conviertan en parejas del campus. Jun Woo está muy emocionado de tomar la clase con Mikyung, pero ¿podrá hacerlo?

    El maestro de la clase es un nuevo personaje con el que se topó dentro del baño de mujeres. No tuvieron un buen comienzo. Por lo tanto, las cosas son incómodas entre los dos.

    En el próximo Capítulo 94 del Boarding Diary, veremos a Jun Woo familiarizándose con el nuevo maestro. ¿Cómo terminarán? ¿Como amigos o simplemente como extraños?

    Los fanáticos piensan que el nuevo maestro será el próximo interés amoroso de Jun Woo ya que Mikyung está actuando distante de él por el momento.

    Esperamos mucho del próximo capítulo de Boarding Diary Manhwa. Así que estad atentos y echad un vistazo a nuestro artículo sobre la temporada 2 de Tower Of God.

    Configuración