Saltar al contenido
Sin Relleno

Boarding Diary Capítulo 95 Escaneados sin procesar Fecha de lanzamiento: El nuevo maestro

Después de tanto tiempo, finalmente tenemos un nuevo personaje en el manhwa y veremos mucho de ella comenzando el Capítulo 95 de Boarding Diary, muy probablemente con Jun Woo.

La nueva profesora de la universidad es Hye Jeong y, por lo que sabemos hasta ahora, no está casada y todavía es nueva en el mundo del amor.

Hye Jeong parece pensar que Jun Woo la está persiguiendo y de alguna manera ella también parece interesada. ¿Cómo terminará este encuentro casual entre ellos? ¿Se involucrará Jun Woo con Hye Jeong?

Por otro lado, Jun Woo ha estado preocupado por Mikyung durante algún tiempo, pero en el último capítulo vimos que los dos tuvieron un momento.

Mikyung de alguna manera se cortó el dedo y Jun Woo se dio cuenta rápidamente. El último capítulo terminó en un suspenso donde los dos estaban tomados de la mano.

Los próximos escaneos del Boarding Diary 95 mostrarán si volverán a estar juntos. También hay muchas posibilidades de que Jun Woo interactúe con Hye Jeong en los próximos capítulos.

Esperamos que pronto se anuncie un anime de Boarding Diary, tal vez al mismo tiempo que el anime de Secret Class.

Índice

    Diario de embarque Capítulo 95 Fecha de publicación

    Los fanáticos están emocionados de leer lo que sucederá a continuación entre Hye Jeong, el nuevo maestro, y Jun Woo. Para saber qué viene después, tendremos que esperar a los escaneos sin procesar.

    Los escaneos sin procesar de Boarding Diary 95 se publicarán pronto y esperamos que estén disponibles para el 6 de junio de 2022. El Capítulo 130 de Secret Class también se publicará casi al mismo tiempo.

    Todo el raw, así como el capítulo en español, están disponibles para leer en el sitio web oficial de Toptoon. Están disponibles para leer de forma gratuita, pero es necesario crear una cuenta.

    Las conversaciones sobre la producción de un anime pronto están aumentando, y tenemos grandes esperanzas de que se anuncie pronto como discutimos anteriormente.

    Hye Jeong y Jun Woo

    Jun Woo pronto tendrá más mujeres con las que jugar. Él ya tiene a Mikyung, pero los fanáticos esperan que Hye Jeong y Jun Woo también comiencen a salir pronto.

    Hye Jeong está harta de todas las burlas de su madre acerca de que no se casará o que ni siquiera tendrá novio. Esta vez, tiene la intención de cambiar esto haciéndose amiga de Jun Woo.

    De los últimos capítulos, podemos decir con seguridad que Hye Jeong es hermosa, inteligente y enamorada de Jun Woo. Pronto comenzarán a salir más a menudo, y tal vez incluso participen en el acto de amor.

    Mikyung ha estado actuando distante, ignorando a Jun Woo durante los últimos días. Piensa que Mikyung ha dejado de amarlo y por eso está tomando un curso en la universidad para entender mejor a las mujeres.

    Tendremos que esperar a los próximos escaneos y spoilers de Boarding Diary 95 para saber más sobre lo que sucederá a continuación. Así que permanece atento y lee nuestro artículo Redo Of Healer mientras esperas.

    Configuración