Saltar al contenido
Sin Relleno

Bounty f Zoro, 3 en punto, promedio, Robin, Usso p, djembe, F columna ky a f hand r Japonés

El arco de Wano finalmente ha terminado y los fanáticos se mueren por saber cuál será la recompensa de Zoro, Sanji, Nami, Robin, Jinbe y los sombreros de paja después del arco de Wano.

Incluso la alianza Ninja, Mink, Samurai ayudó mucho, fueron los piratas quienes robaron el espectáculo al derrotar a Big Mom y Kaido, por lo que sus recompensas seguramente aumentarán mucho después de que termine el arco de Wano.

Por ahora, se han anunciado dos nuevos Yonko y los fanáticos se enojaron al saber que Buggy the Clown se aseguró el lugar de uno de los Yonko, mientras tanto, Law y Kid todavía están fuera de la carrera de Yonko.

Luffy es oficialmente uno de los Cuatro Emperadores del mar ahora. Shanks estará muy orgulloso después de escuchar esta noticia.

La recompensa confirmada de Luffy, Law y Kid está disponible y los tres tienen la recompensa exacta. Los fanáticos también tienen reacciones encontradas sobre esto en Twitter.

Pero, ¿qué pasa con la generosidad de Sanji, Brook, Franky, Jinbe, Nami, Zoro, Sanji, Robin y Chopper? ¿Por qué sus recompensas no han aparecido todavía?

Índice

    ¿Qué pasa con las recompensas de Strawhats?

    Los fanáticos se sorprendieron y emocionaron al leer que las tres supernovas obtuvieron la recompensa exacta de 3 millones de bayas. Pero las recompensas de otros sombreros de paja aún no han salido, tal vez en el próximo Capítulo 1054 de One Piece.

    Para todos los que preguntan o piensan por qué las recompensas de todos los sombreros de paja aún no se han liberado, es porque las fronteras de Wano están cerradas y es muy difícil conseguir periódicos en Wano.

    Apoo de alguna manera logró obtener las recompensas de Luffy, Law y Kid. Entonces, una vez que los sombreros de paja dejen Wano, conocerán sus nuevas recompensas.

    ¿Cuánto tiempo tardará? Existe una pequeña posibilidad de que obtengamos sus recompensas a través de Ryogukyu en los próximos spoilers de One Piece 1054.

    Recompensa de Zoro, Sanji y otros sombreros de paja

    Dado que las recompensas confirmadas de todos los sombreros de paja aún no se han anunciado, solo estamos prediciendo cuáles serán sus recompensas en los capítulos futuros aquí.

    Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación. Actualizaremos este artículo una vez que se publiquen algunos números de recompensas confirmados.

    ¡Así que saltemos!

    Zoro Bounty después de Wano

    Se le puede llamar fácilmente el arco MVP de Wano. Zoro hizo mucho este arco. Después de tener en sus manos al infame Enma, seguramente sintió un aumento en su fuerza que mostró claramente en sus peleas contra King, Kaido y Big Mom.

    Después de Oden, Zoro es el único que ha atravesado las duras escamas de Kaido.

    La última recompensa conocida de Zoro es de 320 000 000 de bayas que obtuvo después de derrotar a Pica en el arco de Dressrosa. Esperamos que la recompensa de Zoro después de Wano sea de alrededor de 1.500 millones de bayas.

    1,500,000,000 de bayas son adecuadas para la mano derecha de Luffy.

    Recompensa de Sanji por Wano

    La última recompensa conocida de Sanji es de 330 millones de bayas. Pero después de su asombrosa victoria contra Queen, la plaga de los piratas de las bestias, la recompensa de Sanji seguramente alcanzará nuevas alturas.

    Aunque Sanji jugó un papel importante en la victoria de Strawhats contra las bestias piratas, esperamos que su recompensa sea menor que la de Zoro.

    Esperamos que la recompensa de Sanji después de Wano sea de mil millones de bayas.

    Franky Bounty después de Wano

    No es fácil ganar contra uno de los Tobi Roppo. Son el segundo mejor grupo dentro de los piratas bestias después de los All-Stars.

    Franky el carpintero derrotó fácilmente a Sasaki del Tobi Roppo. Después del arco de wano, esperamos que la recompensa de Franky sea de alrededor de 500 millones de bayas.

    Recompensa de Nico Robin por Wano

    La única persona que el gobierno mundial tiene más en la mira después de Luffy es Nico Robin. En cada conversación entre CP0 y Gorosei, escuchamos constantemente sobre Nico Robin y cómo el gobierno mundial la quiere desesperadamente.

    Posee una grave amenaza para el gobierno mundial y después de derrotar a Black Maria del gobierno mundial, está destinada a lograr la recompensa de 500 millones de bayas después del arco de Wano.

    Recompensa de Usopp después de Wano

    Aunque Ussop no hizo mucho en este arco de Wano, su recompensa seguramente aumentará ya que sobrevivió a un campo de batalla cruel como Onigashima, donde tuvo lugar la pelea predestinada entre Kaido y Luffy.

    Después del arco de wano, esperamos que los marines le den a Usopp una recompensa de alrededor de 400 millones de bayas. Solo después del arco de Elbaf, esperamos que su recompensa alcance la marca de 1 billón de bayas.

    Recompensa de Jinbe después de Wano

    El caballero del mar Jinbe contribuyó mucho a este arco de Wano. Él solo venció a Who’s Who de Tobi Roppo, demostrando así su fuerza que una vez le valió el título de Shichibukai.

    Dado que Jinbe se ha convertido en uno de los sombreros de paja, uno de los grupos piratas más infames del mundo, y ahora un grupo Yonko, esperamos que su recompensa se multiplique por dos o tres después de este arco de Wano.

    Jinbe tendrá fácilmente una recompensa de alrededor de 1 billón de bayas después del arco de Wano.

    La recompensa de Brook después de Wano

    Aunque Brook no peleó ni derrotó a ninguna figura legendaria en esta pelea de arco de Wano, ha estado ayudando constantemente a todos los sombreros de paja. Primero fue Chopper, luego Nami y Ussop, luego Nico Robin contra su pelea con Black Maria.

    Esperamos que Brook obtenga una recompensa de alrededor de 300 millones de bayas después del clímax del arco de Wano.

    Recompensa de Nami después de Wano

    Después de esclavizar totalmente a Zeus, ahora no es alguien con quien meterse. Ahora maneja un rayo a través de sus huevos meteorológicos dentro de su bastón, un rayo tan fuerte que incluso derribó a Ulti de Tobi Roppo.

    Después del arco de Wano, esperamos que su nueva recompensa sea de alrededor de 150 millones.

    Chopper Bounty después de Wano

    En este arco de Wano, Chopper salvó muchas vidas con su conocimiento médico. Pudo hacer una cura para el virus Ice Oni, salvando así a muchos piratas y samuráis.

    Los marines han estado pensando en Chopper solo como una mascota durante mucho tiempo, pero tal vez después de este arco de Wano, sus puntos de vista cambien. Dado que Chopper no peleó en este arco, tal vez su recompensa no aumente.

    Pero dado que Luffy es oficialmente uno de los cuatro emperadores del mar, los marines seguramente pondrán una gran recompensa por la cabeza de Chopper ahora. Esperamos que su recompensa sea de alrededor de 100 millones después del arco de Wano.

    Hay un retraso de cuatro semanas antes de One Piece 1054, por lo que tendremos que esperar un tiempo antes de que se publiquen las recompensas confirmadas. Estén atentos a Destacados recientes para conocer las últimas noticias.

    Configuración