Saltar al contenido
Sin Relleno

‘¡Brillar! El tráiler de Bakumatsu Boys destaca los caóticos días de entrenamiento de los MC

Shinsengumi, o la fuerza policial especial del período Bakumatsu, es aniquilada misteriosamente por un asaltante poderoso pero desconocido. Sin otra opción, se decide que siete criminales reemplazarán a la fuerza y ​​serán entrenados por el único sobreviviente del Shinsengumi como una misión de alto secreto.

¡El brillo encendido! El anime original de Bakumatsu Boys, que se estrenará el 8 de julio de 2022, ha revelado un nuevo video promocional que nos da un vistazo a los caóticos días de entrenamiento de los criminales.

La primera mitad del video muestra una vista previa del tema de apertura del anime, ‘Ichiban Hikare! -¡Bucchigire!-‘ (¡Brilla lo más brillante! Raja a través) de Takanori Nishikawa. Muestra a Heisuke Todo, el único miembro sobreviviente del Shinsengumi, mientras lucha por entrenar a los criminales desordenados que reemplazarán a sus camaradas caídos.

Mientras Todo trata de perfeccionar sus habilidades individuales, también enfrenta dificultades para disciplinarlos para que actúen como guerreros de élite. Aunque se preocupa por sus nuevos compañeros de equipo, todos parecen poner a prueba la paciencia de Todo, especialmente Ichibanboshi.

La segunda mitad del tráiler muestra una vista previa del tema final del anime, ‘Danzai Democracy’ (Democracia del juicio) de Jizō Sonzai. Aquí nos presentan a Rashōmaru, el principal antagonista de la historia.

Rashōmaru es el encargado de eliminar al Shinsengumi y ha vuelto a aparecer para hacer lo mismo. No sabe que la fuerza ha mejorado su juego y ya no son los mismos.

La franquicia también ha revelado el elenco de todos los personajes, y lo tenemos aquí para ti:

Junto con algunas secuencias de lucha conmovedoras, el anime ofrece una gran comedia, como se muestra en el tráiler. Espero que no resulte como un anime histórico cliché.

Índice

    ¡Sobre el sonido Shine! libro bakumatsu

    ¡Brillar! ¡Los chicos malos de Bakumatsu! es una próxima serie de televisión de anime japonesa original animada por Geno Studio y producida por Twin Engine.

    Después de que un atacante desconocido acaba con todo el Shinsengumi, dejando un sobreviviente, se eligen siete criminales para reemplazar a los miembros caídos. Se lleva a cabo una misión ultrasecreta para proteger Kioto y su gente

    Fuente: Shine On! Sitio web oficial de Bakumatsu Boys Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración