Saltar al contenido
Sin Relleno

Bye Bye, Earth Anime revela un avance visual, un tráiler y un estreno en 2024

La próxima adaptación al anime de la Adiós, Tierra La serie recibió un avance y una imagen visual en el panel Crunchyroll de la Comic-Con de Nueva York de hoy. El anime se estrenará en 2024. Studio LIDEN FILMS lo está animando, bajo la dirección de Yasuto Nishikata. Sota Yokote es la asistente de dirección. Hiroyuki Yoshino está haciendo la composición de la serie, con Yuki Hino en los diseños de personajes. Kevin Penkin está componiendo la música. Fairouz Ai dará voz a Belle Lablac.

Adiós, adiós Tierra anime

El Adiós, adiós Tierra El anime está basado en una novela de 2000 del mismo nombre escrita por Tow Ubukata e ilustrada por Yoshitaka Amano. Publicada inicialmente por Kadokawa, la novela obtuvo una nueva edición bajo el sello Kadokawa Bunko, con ilustraciones de Hyung-Tae Kim en 2007. Una adaptación a manga de Ryu Asahi se publicó de 2020 a 2022 en Joven Rey NUESTRO revista.

El Adiós, adiós Tierra es una coproducción entre Crunchyroll, WOWOW y Sony Pictures Entertainment Japan. Crunchyroll describe la trama como:
En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban «Sin Rostro» y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. “Quiero ser parte del mundo…” Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, portando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino…

Fuente: Comunicado de prensa
© Tow Ubukata, Kadokawa/WOWOW, Sony Pictures, Crunchyroll

La publicación Bye Bye, Earth Anime revela avance visual, tráiler y estreno en 2024 .

Configuración