Saltar al contenido
Sin Relleno

Cuándo sale la temporada 2 de Komi-san no puede comunicarse, fecha.

Después de la larga anticipación, nuestro anime romántico favorito, Komi-san, finalmente ha regresado con una nueva temporada. El anime Komi Can’t Communicate Season 2 finalmente está cerca de su estreno mundial, por lo que los fanáticos están muy emocionados. Para los que no lo conocen, Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Comyushou desu) conocido como Komi-san es uno de los manga románticos más populares actualmente en ejecución.

Después de una larga anticipación, el anime Komi Can’t Communicate finalmente está cerca de su estreno mundial, por lo que los fanáticos están muy emocionados. Para los que no lo conocen, Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Comyushou desu) conocido como Komi-san es uno de los manga románticos más populares actualmente en ejecución.

Los fanáticos han estado esperando durante años su adaptación al anime y sus oraciones finalmente fueron respondidas cuando se anunció oficialmente la adaptación al anime en mayo de 2021.

La historia está basada en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Tomohito Oda para el Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan desde mayo de 2016.

Studio OLM está nuevamente animando la serie que es conocida por su trabajo en varias series animadas de Pokémon junto con su reciente éxito «Odd Taxi». Ayumu Watanabe regresa como director en jefe junto con Kazuki Kawagoe como director de la serie. Deko Akao una vez más se encargará de los guiones de la serie y Atsuko Nakajima está dibujando los diseños de personajes.

El episodio 1 de la temporada 2 de Komi-San está programado para lanzarse el 6 de abril de 2022 a las 12:00 a.m. JST y se confirma que durará 12 episodios y se lanzará uno nuevo todos los jueves por la noche. Los suscriptores de Netflix recibirán el episodio el 27 de abril de 2022, tres semanas después de la transmisión japonesa.

Trama del anime:

La primera temporada terminó en el capítulo 72 con la conclusión del «School Festival Arc». La segunda temporada comenzará con la adaptación del capítulo 73 donde después del agitado festival cultural, Najimi sugiere que todos vayan al karaoke para terminar el día con una canción. A Komi le encanta salir con todos, pero el estrés de preocuparse por cantar frente a ellos amenaza con arruinarle toda la salida.

Calendario de lanzamiento de episodios de la temporada 1 de Komi Can’t Communicate

Actualización: se ha anunciado la temporada 2 de Komi-san, que se emitirá en abril de 2022.

Actualización 3: se ha confirmado que la temporada 2 de Komi-san se estrenará el 6 de abril de 2022 en Japón y a nivel mundial el 27 de abril de 2022 en Netflix.

Índice

    Calendario de episodios de la temporada 2 de Komi-San Can’t Communicate

    ¿Dónde puedo ver el anime de la temporada 2 de Komi-san en línea? ¿Está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix?

    Si actualmente reside en Japón, puede ver fácilmente el programa en el canal TV Tokyo. De lo contrario, no se preocupe, puede transmitir el programa en Netflix, donde los nuevos episodios llegarán todos los miércoles, 3 semanas después de la transmisión japonesa.

    Al principio, los episodios estarán disponibles en doblaje japonés con múltiples opciones de subtítulos para elegir y, finalmente, pronto se agregarán doblajes en inglés y otros doblajes localizados.

    Esta es la primera vez que un anime (junto con Blue Period) se transmitirán episodios semanales a través de Netflix (fuera de la versión japonesa), y la mayoría de las series exclusivas solo se lanzarán después de que la serie completa haya concluido su transmisión nacional.

    En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

    Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior para Netflix se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

    ¿Cuántos episodios tendrá la temporada 2 del anime “Komi-san Can’t Communicate”?

    Al momento de escribir, «Komi Can’t Communicate Season 2» se enumera con 12 episodios según la información de Blu-ray del sitio oficial. El programa se transmitirá del 6 de abril de 2022 al 22 de junio de 2022, y se lanzará un nuevo episodio cada semana los miércoles a las 12:00 a. m. JST.

    La temporada 1 se emitió del 7 de octubre de 2021 al 23 de diciembre de 2021, durante 13 episodios,

    De que va Komi Can’t Communicate

    Komi no puede comunicarse es una linda historia de un niño llamado Todano que conoce a un nuevo compañero de clase llamado Komi. Cuando Komi va a presentarse a la clase, se emociona tanto que termina escribiendo su nombre en la pizarra. La mayoría de sus compañeros de clase no cuestionan por qué decidió escribir su nombre en la pizarra debido a que es tan bonita.

    Todano termina quedándose con Komi durante el almuerzo y decide tratar de comunicarse con ella. En una escena conmovedora que involucra «hablar» a través de una pizarra, Tadano se entera de que Komi tiene un trastorno de comunicación. Komi no es esquivo; ella no puede reunir el coraje para hablar, y su comportamiento frío es una máscara para la ansiedad con la que lucha. Sin embargo, a pesar de esto, tiene la meta de hacer 100 amigos. Todano, decidiendo que él es el primero, decide ayudarla a ser más sociable y completar su objetivo. Teniendo en cuenta la escuela secundaria a la que asisten para seleccionar específicamente a los estudiantes «más exclusivos» imaginables, será difícil.

    Configuración