Saltar al contenido
Sin Relleno

Calendario de lanzamiento de Ya Boy Kongming, (Episodios 1-12), fecha y hora de lanzamiento del próximo episodio, guía de visualización completa

Si eres fanático del anime musical y buscas ver algo ligero y divertido esta temporada de primavera, definitivamente deberías ver este próximo programa llamado “Ya Boy Kongming”.

Ya Boy Kongming (conocido como Paripi Koumei en Japón) es una versión divertida del legendario estratega militar chino Zhuge Liang Kongming mientras se reencarna en el Japón moderno y lucha por encontrar su wah en este nuevo mundo. El anime está adaptado del manga del mismo nombre de Yuto Yotsuba y Ryo Ogawa publicado en el sitio web Comic Days de Kodansha.

Estudio PA Works está trabajando en el anime con Shu Honma al frente de la producción como director de la serie. Yoko Yonaiyama está a cargo de los guiones y Kanami Sekiguchi está diseñando los diseños de personajes. Genki Hikota está componiendo la música de la serie.

El episodio del anime Ya Boy Kongming está programado para lanzarse el 31 de marzo de 2022 a las 11:00 p. m. JST y se confirma que durará 12 episodios y se lanzará uno nuevo todos los viernes.

Ahora, con tantos animes de primera clase transmitidos durante una sola temporada, como Spy X Family, Komi-san Season 2, será difícil hacer un seguimiento de todos los animes que quieras ver.

Es por eso que hemos preparado este calendario de lanzamiento de Ya Boy Kongming que lo ayudará a saber cuándo saldrá el próximo episodio.

Índice

    calendario de episodios del nombre de ya boy kong

    ¿Dónde ver el anime de Kongming en línea? ¿Está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix?

    Los fanáticos en los EE. UU., Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios del servicio de transmisión en línea HIDIVE de Ya Boy Kongming, disponibles en el doblaje japonés original con subtítulos en inglés incorporados. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del programa para el lanzamiento de videos domésticos en América del Norte.

    Mientras tanto, para los fanáticos en Asia, Bilibili ha licenciado el espectáculo en China, Vietnam, Taiwán, Tailandia, Indonesia y Malasia. Están proporcionando sustitutos para tailandés, mandarín, vietnamita e indonesio.

    Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV y luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea dentro de las próximas 1 a 2 horas.

    En cuanto al momento, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:

    Tenga en cuenta que el tiempo de lanzamiento anterior se basa en el patrón de lanzamiento habitual de la plataforma. De todos modos, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.

    ¿Cuándo se estrenará el doblaje en inglés de Ya Boy Kongming?

    Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, no tenemos confirmación oficial de cuándo se estrenará el doblaje en inglés de Ya Boy Kongming. Sin embargo, sabiendo que HIDIVE es muy rápido en lo que respecta a la producción de doblaje, esperamos que hagan un anuncio oficial en las próximas dos semanas sobre el reparto del doblaje en inglés y la fecha de emisión.

    ¿Cuántos episodios tendrá?

    Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 de Ya Boy Kongming tendrá un total de 12 episodios a partir del 31 de marzo de 2022 hasta el 16 de junio de 2022. Se lanzará un nuevo episodio todos los jueves a las 11:00 p. m. JST. Puede consultar el calendario que hemos creado anteriormente para conocer las fechas exactas de los lanzamientos de episodios.

    trama del anime

    El destino y la reencarnación llevan al brillante estratega militar, Kongming, de la antigua China en guerra al moderno punto de fiesta de Japón en la ciudad de Shibuya, Tokio. Después de toda una vida de batallas y escaramuzas militares, Kongming deseó con su último aliento renacer en un mundo de paz y prosperidad. Han pasado casi dos milenios y está encontrando su camino en un mundo muy diferente al de su vida pasada. Cuando conoce a Eiko, un músico aficionado con grandes sueños, el dúo improbable entabla una amistad aún más improbable. Eiko tiene astucia callejera para ayudar a Kongming a navegar por este nuevo y extraño mundo, y Kongming usará su mente estratégica para ayudar a Eiko a alcanzar el estrellato.

    Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado con cualquier noticia nueva relacionada con Ya Boy Kongming. Mientras tanto, consulte la fecha de lanzamiento de Ao Ashi y el calendario de lanzamiento de Aharan-San.

    Configuración