Saltar al contenido
Sin Relleno

Canal Crunchyroll: lanzamiento de un nuevo servicio de televisión 24 horas al día, 7 días a la semana en EE. UU.

Crunchyroll acaba de anunciar el Canal Crunchyroll, un nuevo canal de televisión 24 horas al día, 7 días a la semana para proveedores selectos en EE. UU. El servicio se lanza el 11 de octubre de 2023 para los usuarios de The Roku Channel, VIZIO WatchFree+ y LG Channels. El canal estará disponible para los usuarios de Amazon Freevee el 17 de octubre. Las ofertas iniciales de anime son Horimiya, Ranking de Reyes, Moriarty el patriota, PSICO–PASE, Arifureta, Cuento de hadas de manzana de azúcar, A tu eternidady Código Geass. El canal incluirá el doblaje en inglés en el lanzamiento.

Crunchyroll anuncia que dentro del servicio 24/7, habrá ciertos bloques de programación programados para contenido promocional, temáticas y diferentes géneros. Crunchyroll Channel se describe como una “colaboración entre Crunchyroll y Game Show Network (GSN)”, ambos propiedad de Sony Pictures Entertainment. El presidente de Crunchyroll, Rahul Purini, comentó sobre el anuncio:
El canal Crunchyroll es una puerta de entrada al mundo del anime donde guiaremos a los espectadores a descubrir nuevos mundos, nuevas historias y nuevos personajes. ¡Y gracias a nuestros socios de distribución en el lanzamiento, millones de fanáticos tienen fácil acceso al medio que está arrasando en el mundo!

En el lanzamiento inicial, Crunchyroll Channel requerirá una conexión a Internet. No está claro si Sony y el servicio de cable GSN planean una mayor expansión hacia la televisión por cable. Crunchyroll también afirma que el contenido de anime nuevo y premium permanecerá en sus plataformas bajo demanda: la aplicación y el sitio web.

Crunchyroll Channel continúa la expansión del gigante del streaming en los últimos tiempos, con los anuncios de más de cincuenta animes que llegarán a su servicio bajo demanda en la actual temporada de anime de Otoño de 2024 y la adquisición de la popular tienda en línea Right Stuf.

Fuente: Comunicado de prensa

La publicación Crunchyroll Channel: Lanzamiento de un nuevo servicio de televisión 24 horas al día, 7 días a la semana en los EE. UU. .

Configuración