Saltar al contenido
Sin Relleno

Capítulo 1053 de One Piece filtrado: ¡Pluton está en Wano, confirmado!

Pero la única información que realmente ha enganchado al fandom está relacionada con un objeto que ha despertado nuestro interés desde que se mencionó por primera vez.

Sí, estoy hablando de Pluton, una de las 3 armas antiguas que constituyen una parte importante de la historia de One Piece. Oda acaba de revelar la ubicación de Plutón de la manera más inesperada.

En el capítulo 1053, Nico Robin revela que Ancient Weapon Pluton está en algún lugar del país de Wano. Ella le dice a Hitetsu Tenguyama (quien es el padre de Oden, Kozuki Sukiyaki) que según lo que dijo el Poneglyph en Arabasta, Pluton tiene que estar en Wano.

Los fanáticos creían anteriormente que si había un arma antigua en Wano, tenía que ser Urano. Pero resulta que siempre ha sido Pluton.

Índice

    Todo lo que sabemos sobre Plutón:

    1. Se considera que Pluton es el peor acorazado del mundo y probablemente sea el buque de guerra más poderoso del universo de One Piece, capaz de destruir islas enteras con un solo disparo.

    2. Fue creado en el Siglo del Vacío en algún lugar de Water 7, después de lo cual quedó inactivo y desapareció de la historia.

    3. Los planos del diseño de este barco-arma se mantuvieron en Water 7, se transmitieron a una cadena de los mejores constructores de barcos.

    El hombre que construyó el barco de los piratas de Roger, Tom, se convirtió en el guardián de los planos. Cuando el jefe del CP5 del Gobierno Mundial, Spandam, vino a buscarlo, Tom decidió que era hora de transmitir los planos.

    Se lo entregó a sus aprendices, Iceburg y Cutty Flam, el último de los cuales todos reconocemos como Franky.

    Franky luego quema estos mismos planos frente a Spandam en Enies Lobby.

    4. Franky es el único que sabe cómo construir una contramedida para el Plutón real si es necesario.

    5. El Poneglyph en la tumba real de Arabasta indica la ubicación del Arma Antigua Plutón. No sabemos quién escribió el Poneglyph.

    Robin, siendo el único que puede leer Poneglyphs, se convirtió en el único en conocer la ubicación de Pluton. El Poneglyph fue enterrado cuando la tumba se derrumbó.

    6. Plutón está en Wano.

    ¿Dónde está Plutón en Wano?

    Plutón es el nombre romano de Hades, que es el dios griego del Inframundo. También sabemos que Plutón aparentemente está dormido, o inactivo, y está al acecho, inactivo, para que alguien venga a resucitarlo.

    Esto podría significar que Pluton está de alguna manera bajo el agua o debajo de algo; tal vez esté debajo de Wano, o Wano mismo.

    Wano en realidad no es solo una isla, sino parte de una formación geológica más grande, que probablemente sea el monte Fuji. Se sabe que el Monte Fuji es un volcán activo, capaz de una destrucción a gran escala.

    Quizás el Monte Fuji entró en erupción por última vez en el Siglo del Vacío y ha estado inactivo desde entonces, esperando que algo desencadene su erupción.

    También se sabe comúnmente que los volcanes están «dormidos» cuando no están activos. Esta terminología y representación temática implica en gran medida lo que sabemos sobre Plutón.

    Además, la estructura volcánica de Fuji se encuentra en la Capital de las Flores.

    Momonosuke aterrizó recientemente en la isla de Onigashima de forma segura cerca de la Capital de las Flores. Todos los jugadores principales ya están allí. Es muy probable que Pluton esté justo donde ellos están.

    Capítulo 1053: Robin habla con Sukiyaki sobre Pluton

    Cuando Robin está hablando con Tengu, también conocido como Sukiyaki, están en el sótano del castillo, mirando su espeluznante colección de muñecas Kokeshi.

    Sukiyaki dice que fue encarcelado en esta habitación cuando Orochi se hizo cargo y cuando salió, su hijo, Kozuki Oden, ya estaba muerto.

    Sukiyaki dice que pensó en cometer un suicidio ritual, y es entonces cuando Robin menciona abruptamente a Plutón.

    Por supuesto, hay más en el capítulo ya que solo tenemos spoilers a partir de ahora, pero hay algo que Sukiyaki definitivamente sabe sobre Plutón.

    Solo tendremos que esperar el lanzamiento del capítulo oficial para ver la intrigante escena completa entre Robin y Sukiyaki/Tenguyama. Por ahora, todo lo que sabemos es que Plutón está escondido en/sobre/debajo de Wano Kuni.

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración