Saltar al contenido
Sin Relleno

Catarina obtiene el tráiler del personaje de Mi próxima vida como villana: todas las rutas conducen a la película Doom

Mi próxima vida como villana: todos los caminos conducen a la perdiciónLa película lanzó el jueves un avance del personaje protagonizado por el personaje principal Catarina Claes. Studio SILVER LINK está animando la película que seguirá una historia original y cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre en Japón. Maaya Uchida interpreta el papel de Catarina, también conocida como Bakarina.

Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! Tráiler del personaje de la película con Catarina Claes

Keisuke Inoue dirige la película con Megumi Shimizu y Megumu Sasano escribiendo los guiones. Shimizu también está a cargo de la composición de la serie y Mia Oshima está diseñando los personajes.

La adaptación está basada en una novela ligera de Satoru Yamaguchi con ilustraciones de Nami Hidaka. La película seguirá dos temporadas del anime televisivo. El primero, titulado Mi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! El anime televisivo se estrenó en la primavera de la temporada de anime de 2020. La secuela, tituladaMi próxima vida como villana: ¡todas las rutas conducen a la perdición! Xse anunció después de que terminó la primera temporada y se emitió en el verano de 2021.

Crunchyroll está transmitiendo ambas temporadas y describen la primera temporada como:
La rica heredera Catarina Claes es golpeada en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive es el mundo del juego Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida pasada… ¡pero ha sido elegida como el personaje villano que intenta frustrar los romances del protagonista! El mejor final que tiene el juego para Catarina es el exilio, y el peor, ¡la muerte! ¡Tendrá que encontrar una manera de evitar activar las banderas de la fatalidad y construir su propio futuro feliz! ¡La loca comedia de amor basada en malentendidos ahora comienza!

Fuente: Oficial X (anteriormente Twitter)
©2021 Satoru Yamaguchi, Comité de Producción de Ichijinsha / Hamefura, MBS

La publicación Catarina obtiene el tráiler del personaje de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom Movie .

Configuración