Saltar al contenido
Sin Relleno

Chainsaw Man Capítulo 113: ¡La última cita de Denji! Fecha de lanzamiento y trama

No ha habido muchos descansos en muchas semanas. Así, la historia de CSM continúa a todo trapo. Del mismo modo, Yoru también está en una racha para descubrir quién es el verdadero Chainsaw Man. En línea con una fecha de lanzamiento final para esta semana, está el Capítulo 113 de Chainsaw Man. Este capítulo ya tiene una configuración brillante que todos esperan. Y ese es el establecimiento de una fecha. Entonces, sin ocupar más de su tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos conocerán todas las formas en que Asa planea matar a Denji. Pero la revelación de que su amigo es el motosierra cambiará su vida. ¿Cómo cambiará esto su relación con Yoru? ¡Solo el tiempo dará las respuestas!

Chainsaw Man Capítulo 112
Índice

    Chainsaw Man Capítulo 113: ¿Qué pasará después?

    El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo aún no han salido al dominio público. En el último acto del capítulo anterior, Asa le pidió a Denji que se uniera a ella en una cita. Pero antes de esta pregunta, Yoru había convencido a Asa de que matar a Denji era el primer paso para acercarse al Chainsaw Man. El capítulo 113 de Chainsaw Man se abrirá con los niños reunidos en una cena.

    Pero Asa sería escéptico de la reunión. Incluso le costó creer que Haruka era el Hombre Motosierra. Y aún tiene que descubrir que su nuevo amigo es el superhéroe que había estado buscando. Es poco probable que se revelen planes en la fecha. Pero ciertamente se abrirán nuevos conflictos.

    Chainsaw Man Capítulo 113

    ¡Resumen del capítulo anterior!

    El título del capítulo 112 de Chainsaw Man era «Entre el gato y el criminal». El capítulo comenzó con Asa y Yoru visitando las ruinas de la escuela. Allí, Asa quería saber quién era la persona detrás del renacimiento de Yuko. Pero Yoru se negó a responder a sus preguntas. Pero se encontraron con una persona llamada Haruka Iseumi. Era el presidente del Club Escolar Devil Hunter. Después de que se le preguntó, este chico afirmó que él era el verdadero Chainsaw Man, lo cual era difícil de creer para Asa.

    Más tarde, Asa le dijo a Yoru que estaba dispuesta a convertirse en un arma para que nadie la usara como cebo, tal como lo hizo Yoru. En el último acto del capítulo, Denji recogió los cogollos de cigarrillos para poder venderlos a las personas sin hogar. Por fin, Asa le pidió a Denji que la acompañara en una cita. Ande Denji dijo que sí sin dudarlo.

    Chainsaw Man Episodio 8

    Chainsaw Man Capítulo 113: Fecha de lanzamiento

    Los fanáticos no se enfrentarán a ningún descanso en particular en el lanzamiento del nuevo capítulo. Así, la acción gore y salvaje continuará esta semana sin descanso. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 113 de Chainsaw Man es el 30 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus. Por lo tanto, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

    The post Chainsaw Man Capítulo 113: ¡La última cita de Denji! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración