Saltar al contenido
Sin Relleno

Chainsaw Man Capítulo 136 Spoilers, calendario de lanzamiento y resumen

Chainsaw Man Capítulo 136 Spoilers, calendario de lanzamiento y resumen

Chainsaw Man Capítulo 136 Spoilers, calendario de lanzamiento y resumen

/* css personalizado */ .tdi_3.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_3 .td-element-style{ índice z: -1; }.tdi_3.td-a-rec-img{ text-align: izquierda; }.tdi_3.td-a-rec-img img{ margen: 0 auto 0 0; }@media (ancho máximo: 767px) { .tdi_3.td-a-rec-img { text-align: center; } }

¿Terminó de leer el Capítulo 136 y buscó los spoilers del Capítulo 135 de Chainsaw Man, la fecha de lanzamiento y el resumen porque no puede esperar a que se publique el próximo capítulo? Volvemos a la normalidad después de que Chainsaw Man se tomara una semana de descanso. Es una casualidad, porque el manga dio un giro interesante con la llegada de Fami. A pesar de esto, le proporcionaremos spoilers del Capítulo 136 de Chainsaw Man y escaneos sin procesar a medida que se publiquen, para que no tenga que esperar mucho para ver qué sucede.

Chainsaw Man Capítulo 135 Resumen

En el capítulo 135 de Chainsaw Man, «Sentimental Drive», comenzamos el capítulo con Asa y Yoru viendo la televisión, que habla sobre la persona que resulta ser el verdadero Chainsaw Man. A través de esta conversación, vemos que a Asa le gusta Chainsaw Man porque él sigue salvándola mientras Yoru la hace pasar un mal rato. Durante esta conversación, Yoru revela que Falling Devil ha impactado al mundo y que espera que estalle una guerra y que se aprovechará de ella.

Fami, el demonio del hambre, se les aparece. Ella les dice que pueden hacer realidad sus dos deseos: matar a Chainsaw Man y salvarlo. De hecho, revela que el motosierra (Black Chainsaw Man) que Yoru quiere matar y el motosierra (Red Chainsaw Man) que Asa quiere salvar no son los mismos seres. Fami luego se da la vuelta y dice que se puede confiar en la Iglesia del Hombre Motosierra. Después de eso, el capítulo nos muestra a Asa caminando y matando demonios (diez hasta ahora), y ahora todos creen que ella pudo haber matado a los demonios que mató Denji.

Chainsaw Man Capítulo 136 Preguntas de los fans

Hay dos preguntas sin respuesta que los fanáticos están discutiendo en los foros.

La primera pregunta es, dado que Denji hizo un trato con el Poder para localizar al próximo Blood Devil, ¿cuáles son las consecuencias si Denji elige matar al próximo Blood Devil? ¿Cuáles son las consecuencias si Denji elige no volver a transformarse en Chainsaw Man y no cumple esa promesa? Creo que fue deliberado que Meowy entrara en escena mientras Denji contemplaba su situación, potencialmente para recordarle su obligación pendiente o por alguna otra razón.

La segunda pregunta surge de la primera parte del manga, en la que Makima afirma que cualquiera que busque la salvación de Chainsaw Man eventualmente morirá. Sin embargo, no está claro si la solicitud de ayuda de Kobeni entra en esta categoría, ya que no solicitó específicamente la intervención de Chainsaw Man. Esto podría considerarse un defecto potencial. Curiosamente, Asa se atrevió a pronunciar la frase de peligro, pero sobrevivió. Me pregunto si fue porque Pochita era increíblemente poderosa en su forma de CSM y, sin darse cuenta, mató a todos los que trató de ayudar (lo que parece probable) o si estaba destinado a suceder de esa manera. De todos modos, tengo curiosidad por ver qué pasará entre Denji y Asa. Sin embargo, si la matara, sería uno de los eventos más desgarradores del manga, y me preparo mentalmente para esa eventualidad.

Qué opinas ?

Chainsaw Man Capítulo 136 Spoilers

No Chainsaw Man Capítulo 136 spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar han sido publicados. Sin embargo, lo mantendremos informado de los desarrollos a medida que estén disponibles. Las filtraciones de manga de Shueisha generalmente tienen lugar a mitad de semana, pero con la pausa de dos semanas, esperamos que tengan lugar alrededor del 14 de julio, ¡así que vuelva pronto!

Programa de lanzamiento del Capítulo 136 de Chainsaw Man

La fecha de lanzamiento del Capítulo 136 de Chainsaw Man se establece a la 1 a. m. JST del miércoles 19 de julio de 2023. Aquí está la conversión de zona horaria para las ciudades más comunes:

8:00 a. m. PST martes 18 de julio
9:00 MST Martes 18 de julio
10:00 a. m. CST martes 18 de julio
12:00 p. m. EST Martes 18 de julio
1:00 p. m. AST martes 18 de julio
2:00 pm BRT martes 18 de julio
17:00 GMT martes 18 de julio
19:00 CEST martes 18 de julio
21:30 IST Martes 18 de julio
23:00 TIC martes 18 julio
12:00 PHT miércoles 19 de julio
1:00 JST miércoles 19 de julio

¿Dónde podemos leer el capítulo 136 de Chainsaw Man?

Puede leer los últimos tres capítulos de Chainsaw Man de forma gratuita en el sitio de Manga Plus para ponerse al día antes del lanzamiento del último capítulo. Sin embargo, debe comprar una suscripción si desea leer los capítulos anteriores. Si lee en un dispositivo móvil, también puede descargar la aplicación Shonen Jump Manga and Comics para leer todo el manga oficial de Shonen Jump, incluido Chainsaw Man.

@media(min-width:0px){#div-gpt-ad-sortie_news-box-4-0-asloaded{max-width:300px!important;max-height:250px!important;}}

if(typeof ez_ad_units != ‘indefinido’){ez_ad_units.push([[300,250],’sortie_news-box-4′,’ezslot_9′,260,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-sortie_news-box-4-0’);

/* css personalizado */ .tdi_4.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_4 .td-element-style{ índice z: -1; }.tdi_4.td-a-rec-img{ text-align: izquierda; }.tdi_4.td-a-rec-img img{ margen: 0 auto 0 0; }@media (ancho máximo: 767px) { .tdi_4.td-a-rec-img { text-align: center; } }

@media(min-width:0px){#div-gpt-ad-sortie_news-banner-1-0-asloaded{max-width:970px!important;max-height:250px!important;}}

if(typeof ez_ad_units != ‘indefinido’){ez_ad_units.push([[970,250],’sortie_news-banner-1′,’ezslot_8′,126,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-sortie_news-banner-1-0’);

La publicación Chainsaw Man Chapter 136 Spoilers, Release Schedule y Recap ..

Configuración