Saltar al contenido
Sin Relleno

Couple of Cuckoos Episodio 9: fecha de lanzamiento, especulaciones, ver en línea

Llegar a saber por qué Sachi se mudó, junto con todo lo que había estado sucediendo alrededor de Nagi, lo ha suavizado. Parece haber diluido su doloroso olvido y (probablemente) se dio cuenta de los sentimientos de Erika.

Nagi dice que aún no está listo para asumir lo que Erika podría ofrecerle en términos de peso emocional y, por lo tanto, le pide que espere. Solo el Señor sabe cuándo podría estar listo para Erika y su corazón, ya que Sachi parece estar esperando y, por lo que parece, esperar no es uno de sus puntos fuertes.

Índice

    Episodio 9 Especulaciones

    Sachi se horrorizó cuando Erika irrumpió y se llevó a Nagi de su pequeño mundo. Simplemente quería pasar más tiempo con su hermano. Eso fue lo que la impulsó a hacer ese movimiento escandaloso al lugar de Nagi y Erika.

    La entrada de Sachi en esta supuesta carrera en sí no es sorprendente, ya que las personas que han estado siguiendo el programa esperaban que sucediera más temprano que tarde. Sin embargo, su método de volar las puertas y sacarlas de sus bisagras lo convirtió en un reloj bastante entretenido.

    Todo parece estar bien y elegante por el momento, pero aún está por verse qué interrupciones puede traer a la mesa.

    Fecha de lanzamiento del episodio 9

    El episodio 9 del anime A Couple of Cuckoos se lanzará el sábado 18 de junio de 2022. No se ha mostrado el título del episodio ni la vista previa.

    1. ¿Pareja de cucos está de descanso esta semana?

    El episodio 9 de Couple of Cuckoos se lanzará según lo programado. No se ha anunciado ningún retraso.

    Resumen del episodio 8

    La confesión improvisada de Erika ha estado molestando a Nagi durante bastante tiempo desde que regresó del viaje escolar. Aunque todavía no ha encontrado el coraje ni el tiempo para preguntarle al respecto.

    Mientras Nagi se pierde en su confusión, un Sachi salvaje aparece en su puerta con la intención de encontrarse con Erika, que está de compras. Decepcionado, Sachi se conforma con Nagi, y los dos hablan sobre lo que le había estado molestando.

    Eso ayuda a Nagi a darse cuenta de que necesita dejar de estar deprimido y preguntarle a Erika directamente qué quiso decir.

    “Una batalla”, así lo llama Nagi y comienza a preparar tonkatsu para celebrarlo ya que, según él, Tonkatsu es comida de batalla.

    Esa misma conversación y la proclamación de batalla de Nagi desencadenaron algo primitivo en Sachi. Ella no dice nada y deja el lugar de Nagi y Erika, solo para regresar con todas sus cosas necesarias de casa, ahora con la intención de mudarse con ellas.

    Erika parece no tener ningún problema con que Sachi se mude, pero los padres de Nagi y Sachi definitivamente sí. Sin embargo, con Erika de su lado, fácilmente manipula a Nagi para que la deje quedarse.

    Las dos hermanas caminan hasta la habitación de Erika, donde Sachi revela que irrumpió porque tenía miedo de que Erika le quitara a su hermano, solo quería pasar más tiempo con él.

    Sin el conocimiento de Erika y Sachi, Nagi también está al tanto de esa conversación. No le toma mucho tiempo cambiar al lado de Sachi y convencer a los padres de Sachi para que la dejen quedarse allí.

    Ahora que Sachi se quedaría con Erika y Nagi, deben ir a comprar cubiertos y un futón para acomodarla.

    Hacia el final del viaje de compras, Nagi se encuentra confundido y solo en una tienda sin nada más que órdenes de Erika sobre qué comprar. Comprando lo que Erika le había pedido y saliendo, se encuentra con una multitud de personas que murmuran algo sobre dos chicas.

    Asumiendo lo peor, Nagi entra corriendo, pero todo lo que ve es a Erika y Sachi tomando algo casualmente en un café. La multitud se había formado debido a la popularidad de Erika.

    Al llegar a casa, Nagi se da cuenta de que esos artículos misteriosos eran piezas para un tablero de fotos personalizado, uno que se usaría de inmediato al tomar una foto rápida junto con Nagi, Sachi y Erika.

    Todas las desventuras recientes de Nagi con Hiro, Erika y Sachi han comenzado a asentarse, lo que le permite pensar de manera más racional. Su curiosidad por saber de quién estaba hablando Erika en la playa lo estaba consumiendo, pero después de pensarlo más, sintió que no estaba listo para esa respuesta.

    Transmite sus pensamientos exactos a Erika, quien se echa a reír y le pide que le avise cuando esté listo.

    Sobre un par de cucos

    A Couple of Cuckoos o Cuckoo’s Fiance es un manga de Miki Yoshiwara. Fue lanzado en enero de 2020 en la revista Weekly Shounen.

    Nagi y Erika fueron cambiadas al nacer y nunca conocieron a sus verdaderos padres. El día en que se suponía que Nagi conocería a sus padres naturales, se encuentra con Erika y se ve obligado a ayudarla a salir de un matrimonio arreglado.

    Ambos fingen ser novios y luego se dan cuenta de que en realidad están destinados a casarse.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración