Saltar al contenido
Sin Relleno

Cuando Goku estaba corriendo en Snake Way, ¿qué sucedió durante los primeros 3 meses en Dragon Ball Z?


Dragon Ball Z
¡El viaje de Goku en Snake Way fue más difícil de lo que esperaba! Crédito de la imagen: Toei Animation

El viaje de Goku en Snake Way a veces se conoce como el entrenamiento para Saiyan Saga. Como en seis episodios o tres meses en el anime/manga.

Goku está solo a mitad de camino del punto medio. Mientras tanto, Bulma arregló el rastreador de Raditz y lo modificó para hacerlo más fácil de usar.

Pero, ¿encontró una manera de evitar que el rastreador transmita todo lo que dicen a los Saiyajin y al resto de la Fuerza Frieza?

Dragon Ball Z
¡El comienzo de una hermosa relación! Crédito de la imagen: Toei Animation
Índice

    ¡Goku no se salta el día de piernas!

    Muchos se refieren a la franquicia de Dragon Ball como el programa de Goku. Y el entrenamiento de los Saiyajin no es una excepción.

    ¡Lo vemos al menos una vez por episodio! Pero estos segmentos se manejan bien, ya que Goku no se da cuenta de cuánto tiempo pasa.

    También aprende que estar muerto no significa que no pueda sentir hambre. Pero las nubes que rodean a Snake Way son comestibles, por lo que tiene una forma de recuperarse.

    Goku vuela, corre, salta y se monta en un vehículo de mantenimiento. ¡Solo para quedarse dormido y caer del vehículo y directo al infierno!

    Lo que significa que el rey Yama no podrá ayudarlo. Pero este es Goku, y sabemos que eventualmente saldrá de allí.

    ¡Gohan conoce a Piccolo!

    Piccolo decide entrenar a Gohan para vencer a los Saiyajin. No le importa obtener permiso, ¡y Gohan es secuestrado por segunda vez!

    Pero el enfoque de entrenamiento de Piccolo casi hace que lo maten el primer día. Entonces, primero, Piccolo arroja a Gohan a un arroyo poco profundo para despertarlo y explicarle la situación.

    Luego amenazó con romperle el cuello a Gohan si seguía llorando dos veces. Finalmente, Gohan acepta a regañadientes entrenar y Piccolo le dice que sobreviva solo durante seis meses.

    En caso de que no hayas visto/leído la Saga Saiyan recientemente, ¡Gohan tiene cuatro años! Pero Piccolo no es tan cruel como quiere ser.

    Se va volando, pero regresa para vigilar a Gohan durante los primeros días sin que Gohan lo vea. Esto lleva a que Gohan sea perseguido por un dinosaurio y se teletransporte instintivamente a la cima de una montaña.

    Gohan no tiene idea de cómo bajar y pasa el resto del día llorando. Finalmente, Piccolo deja caer dos manzanas para él, y Gohan se pregunta de dónde vienen ya que no hay árboles cerca.

    Pero tiene demasiada hambre para concentrarse en ella, y Gohan ve una luna llena por primera vez en el Episodio 8. Piccolo lo ve transformarse y destruye la luna al recordar lo que dijo Raditz sobre el poder de Saiyan.

    También le arranca la cola a Gohan como precaución adicional y le da ropa nueva y una espada. La ropa coincide con la de Goku, pero el kanji es el kanji demoníaco de Piccolo.

    Por lo tanto, oficialmente reclamando a Gohan como su alumno y prometiendo convertirlo en un buen miembro del clan de los demonios.

    ¡Gohan hace amigos y mueren!

    Durante el primer mes, Gohan se vuelve autosuficiente y menos propenso a llorar. Luego, es perseguido por un cocodrilo y un león de montaña, es llevado por un pájaro gigante, casi robado por un pterodáctilo y finalmente cae en ruinas.

    Afortunadamente, encuentra un viejo robot y lo enciende. Pero, desafortunadamente, el robot no está contento y le dice que lo apague y se vaya.

    Gohan obedece, pero la salida conduce a un acantilado que tendría que saltar para llegar al otro lado. El niño trata de explicárselo al robot, pero al robot no le importa.

    Entonces Gohan se queda en las ruinas y finalmente se vincula con el robot. Gracias a que Chi Chi lo obligó a estudiar durante ocho horas al día y algunos libros ilustrados.

    Gohan arregla los receptores visuales del robot y recibe una comida caliente de champiñones cocidos. Pero cuando Gohan intenta sacar el robot, las ruinas comienzan a derrumbarse y el robot arroja a Gohan a un lugar seguro.

    Un par de meses después, Gohan se encontró con un brontosaurio con una rama clavada en el estómago. Gohan trató su herida gracias a un flashback de Goku usando hojas para hacer medicina y tratando uno de los rasguños de Gohan.

    Gohan comienza a recolectar comida pero encuentra al mismo dinosaurio que trató de comérselo y ataca a su nuevo amigo. Desafortunadamente, el brontosaurio es devorado.

    ¡Mi episodio de relleno favorito!

    Por alguna razón, Vegeta y Nappa tenían diferentes esquemas de color al comienzo de la saga Saiyan. ¡Y podemos disfrutarlo al máximo en el Episodio 11!

    Vegeta puso un temporizador para despertarlo una vez que llegaran al planeta Arlia. Vegeta pensó que sería un excelente planeta para vender una vez que mataran a la población.

    Esta es la primera vez que vemos a Vegeta usar la telepatía mientras incita a Nappa a que se despierte. Sin embargo, la superficie del planeta está cubierta de escombros y Vegeta decide dejar que los sobrevivientes lo capturen a él y a Nappa.

    Tenemos una historia acalorada de recién casados ​​separados, una novia capturada por un rey cruel y un gigante que se come a cualquiera que el rey le diga. ¡Cualquiera se emocionaría hasta las lágrimas y querría ayudar a la gente a levantarse!

    Excepto Vegeta y Nappa. No les importa y se quedan el tiempo suficiente para pelear antes de partir para destruir el planeta.

    Recomiendo ver el doblaje y sub en una sentada. La pelea entre Vegeta, Nappa y Yedi toma diferentes significados.

    El doblaje intenta hacer una broma, ya que el rey le ordena a Yedi que mate a los Saiyajin porque son muy malos. Nappa se vuelve hacia Vegeta y le pregunta si son malos.

    Vegeta sonríe y dice tal vez un poco. El submarino hace que el rey le ordene a Yedi que los mate, y Nappa le pregunta a Vegeta si puede luchar contra Yedi solo.

    Vegeta le permite y se mantiene al margen. Me encanta la diferencia en este episodio, ¡y es uno de los mejores rellenos del anime!

    Configuración