Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Lookism? Fecha de lanzamiento, trama y más

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Lookism?  Fecha de lanzamiento, trama y más

Los webtoons coreanos han sido muy populares entre los fanáticos del anime y ahora los webtoons han comenzado a adaptarse al anime. Uno de los webtoon populares de Lookism, recibió una adaptación al anime y fue bien recibido por los fanáticos de todo el mundo. Continúe leyendo para saber cuándo se lanzará la temporada 2 de Lookism.

Sin embargo, ha pasado casi un año desde que terminó la temporada 1 del anime. Los fanáticos están ansiosos por saber si habrá la temporada 2 de Lookism o no. En el artículo de hoy, los fanáticos conocerán todos los detalles clave relacionados con la temporada 2 de Lookism, que incluye su fecha de lanzamiento, trama y más.

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Lookism?

Leer más: ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Daily Dose of Sunshine? ¿Está confirmada la temporada 2?

Índice

    Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Lookism

    La temporada 1 de Lookism se lanzó el 8 de diciembre de 2022 y hasta ahora no hay fecha de lanzamiento ni anuncio de renovación para la temporada 2. Los fanáticos se han preguntado por qué no hay otra temporada a pesar de que el anime fue un gran éxito. Podría haber varias razones por las que la temporada 2 de Lookism no se ha renovado, pero lo más probable es que sea porque el estudio que animó el programa ya tiene otros animes que cubrir.

    Sin embargo, teniendo en cuenta todos los demás aspectos, como qué tan bien fue recibido por la audiencia y qué tan popular se volvió, existe una gran posibilidad de que los fanáticos se enteren de la renovación del programa para 2024 y posiblemente la temporada 2 de Lookism se lance pronto. después.

    Estudio de animación y ¿dónde mirar?

    La temporada 1 de Lookism fue animada por Studio Mir, un popular estudio de animación coreano. Algunas obras notables de Studio Mir son Voltron: Legendary Defender, Dota: Dragon’s Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf y muchas más. Aunque el estudio no lo ha hecho oficial, lo más probable es que la temporada 2 de Lookism sea animada por el propio Studio Mir.

    El estudio obtuvo buenos ingresos y ganó mucha popularidad debido a esto y es posible que no dejen que el anime vaya a ningún otro estudio. Studio Mir también lanzó algunos animes como Skull Island y My Adventure With Superman en 2023. También tienen dos animes próximos en 2024 que son Koji y Devil May Cry.

    Está claro que el estudio ya está ocupado. Lookism tenía licencia de Netflix y estaba disponible para verlo allí. Es seguro decir que la segunda temporada del anime también estará disponible allí. Netflix tampoco ha comentado si licenciarán el anime para otra temporada, pero tampoco lo han cancelado.

    Trama de Lookism y resumen de la temporada 1

    En el mundo del lookismo, donde la posición social de uno está determinada por el atractivo, Park Hyung-Seok, un estudiante de secundaria que enfrenta acoso debido a su peso y apariencia, lidia con los desafíos que esto conlleva.

    Sin embargo, su vida da un giro cuando despierta y se encuentra habitando dos cuerpos; su yo corpulento y una nueva forma alta y atractiva. Esta existencia dual le permite navegar a través de dos mundos.

    Uno en el que se le considera poco atractivo y el otro en el que se le admira por su apariencia. A medida que Hyung-Seok se adapta a su cuerpo, se producen cambios notables en su vida. Las personas que alguna vez lo trataron mal ahora lo colman de adoración que lo lleva a la popularidad.

    La primera temporada gira principalmente en torno al arco del festival en el que participan tanto Hyung-Seok como Duk-Hwa. La historia alcanza su clímax cuando interpretan una canción juntos en el festival de su escuela.

    Un momento crucial surge cuando un representante de un sello discográfico le ofrece un trato a Hyung-Seok, pero él lo rechaza a menos que incluya a su amigo Duk-Hwa. Si bien su actuación llama la atención de un músico, también insinúa historias, para una segunda temporada.

    En caso de que quieras un resumen de Twinkling Watermelon, ponte al día con uno de los mejores K Drama del año.

    Trama de Lookism Temporada 2

    La temporada 1 de Lookism, lanzada el 8 de diciembre de 2022, cubrió hasta el capítulo 27, es decir, hasta el arco del festival escolar. Hay más de 400 capítulos en Lookism, lo que significa que queda mucho material original por animar. Si se elige la temporada 2 del capítulo 28, el anime adaptará el arco de PaprikaTV.

    En este arco, tanto Duk-Hwa como Hyung-Seok comenzarán a transmitir en vivo juntos y mostrarán su talento en línea. Se presentarán más personajes y Hyung-Seok enfrentará nuevos problemas y tendrá problemas para mantener su doble vida en secreto.

    Reparto de la temporada 2 de Lookism

    El elenco oficial de la temporada 2 de Lookism aún no se ha anunciado, pero existe una gran posibilidad de que el elenco de la temporada 1 regrese.

    El elenco de la temporada 1 es el siguiente:

    • Matsuoka Yoshitsugu como Park Hyung Seok
    • Takeuchi Shunsuke como Lee Eun Tae
    • Urata Wataru como Lee Jin Sung
    • Hayami Saori como Park Ha Neul
    • Aoyama Reina como Choi Soo Jung

    Pensamientos finales

    Los fanáticos sólo necesitan tener paciencia. Es seguro que Lookism se renovará para la nueva temporada y se lanzará pronto. Si los fanáticos no pueden esperar, pueden comenzar a leer el webtoon o volver a ver el anime, pero no deben perder la esperanza.

    ¡Manténgase actualizado con todas las noticias sobre anime y manwha con aspectos destacados recientes!

    Configuración