Saltar al contenido
Sin Relleno

Damian se va de aventuras en Spy x Family Episodio 27 Visual

Espía x familia reveló una imagen del episodio 27 (el segundo episodio de la segunda temporada) antes de su estreno en Japón. El episodio de hoy se titula “La estrategia de Bond para mantenerse con vida/El viaje de investigación de campo de Damian.”

familia de espías episodio 27

WIT Studio y CloverWorks regresan para animar la tan esperada secuela. Los mismos estudios también están trabajando en el próximoCódigo SPY x FAMILIA: Película blanca, cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre en Japón. El primer avance de la segunda temporada del anime, que reveló una imagen clave a principios de este mes luego de dos imágenes teaser en mayo, se dio a conocer el 25 de septiembre. El personal de la segunda temporada incluye:

  • Director: Kazuaki Shimada, Kazuhiro Furuhashi
  • Composición de la serie: Ichiro Okouchi
  • Diseñador de personajes: Kazuaki Shimada
  • Director de arte: Minami Usui
  • Director de sonido: Shoji Hata
  • Producción musical: (K)NoW_NAME
  • Tema de apertura: “Kura Kura” de Ado
  • Tema final: “Todome no Ichigeki” de Vaundy

ESPÍA x FAMILIAestá basado en un manga de Tatsuya Endo. La primera temporada del anime se estrenó en abril; El primer curso se emitió en la temporada de anime de primavera de 2022 y el segundo durante el otoño del mismo año. WIT Studio y Cloverworks están animando la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi. Kazuaki Shimada está a cargo del diseño de personajes. A Shimada también se le acredita como director jefe de animación, junto con Kyoji Asano. (K)NoW_NAME hizo la música.

rollo crujienteestá transmitiendo elESPÍA x FAMILIAanime y describe la trama como:
La paz mundial está en juego y la agente secreta Twilight debe afrontar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí, su hija adoptiva, ¡que es telépata!

Fuente:Página web oficial
© Tatsuya Endo, Shueisha / Spy x Family Project

La publicación Damian va de aventuras en Spy x Family Episodio 27 Visual .

Configuración