Saltar al contenido
Sin Relleno

DanMachi: ¿Está mal tratar de ligar con chicas en un calabozo? Lanzamiento del tráiler de la temporada 4 PV 3

El anime DanMachi: ¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en una mazmorra?

La tercera temporada concluyó con la temporada de anime de otoño de 2020, y pronto se reveló que había planes para extender la serie con una cuarta temporada. Después de mucha anticipación, los nuevos episodios finalmente se lanzarán el 23 de julio de 2022, dando inicio a un nuevo arco para Bell Cranel y el resto de Hestia Familia.

Índice

    Dan Machise Asaomi 4 t y otros 3

    La tan esperada temporada 4 de DanMachi recibió el nuevo tráiler durante el Dan Memo Fes 2022. El video incorpora la música de apertura de la serie, «Sky Lantern», de Sajou no Hana. La canción de cierre, “Guide”, es interpretada por Saori Hayami.

    Inori Minase y Yoshitsugu Matsuoka repetirán sus papeles como los protagonistas principales, Hestia y Bell Cranell.

    El anime se transmitirá el 22 de julio de 2022. Hideki Tachibana dirige la serie en J.C. Staff. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Los miembros que regresan del elenco de la serie incluyen:

    El tráiler también introdujo algunos personajes nuevos:

    DanMachi: ¿Está mal ligar chicas en un calabozo? tendrá una duración de dos cursos completos según las filtraciones de noticias de anime. La temporada 4 de DanMachi comprenderá un total de 22 episodios. Esto eleva el número total de episodios en el anime a 59, sin incluir los episodios de OVA.

    Sinopsis de la temporada 4 de DanMachi y más

    El anime está basado en la serie de novelas ligeras de Fujino Onori Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka (¿Está mal recoger chicas en el calabozo?). SB Creative ha estado publicando esto desde 2013, con imágenes de Suzuhito Yasuda, y actualmente hay 17 volúmenes impresos.

    Square Enix comenzó a serializar una adaptación de manga de Kunieda en la revista Young Gangan el mismo año y ya tiene 13 libros disponibles. La clásica serie de novelas ligeras de DanMachi es publicada en español por Yen Press. La temporada 4 comenzará con el volumen 12.

    Dan Machise Asaomi 4 puntos

    Bell ha crecido a través del combate con su mayor rival. Un rango más alto, un denatus, un nuevo apodo… mientras llama la atención de la gente y las deidades de Orario, el joven aventurero recibe una carta». ¿Una misión… una expedición? Bell ha alcanzado un nivel superior y, por lo tanto, debe emprender una aventura aún más desafiante. La orden del Gremio lo conduce hacia una nueva etapa. Y así, una alianza de facciones se dirige a la mazmorra. Junto a sus compañeros, Bell se enfrenta a nuevos pisos, nuevos monstruos y nuevos desconocidos.

    ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Estás esperando el regreso de la temporada 4 de DanMachi en julio de 2022? ¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre las primeras tres temporadas y la película? ¿Qué esperas ver en la próxima temporada? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración