Saltar al contenido
Sin Relleno

Date A Live IV termina con un anuncio muy esperado para la temporada 5

Shido todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que su misión aún no ha terminado. Aún así, un desastre mayor se cierne sobre él ahora, y la quinta temporada del anime lo abordará en su totalidad.

El episodio 12 de Date A Live IV no solo llevó el final de la temporada, sino que también confirmó la quinta temporada del anime. El ilustrador original de la serie, Tsunako, también dibujó una imagen para conmemorar el anuncio.

El último episodio del anime, «Samson of Salvation», adaptó la totalidad del volumen 16 de la novela ligera.

Date A Live tiene 22 volúmenes, y sería una locura incluir los seis volúmenes restantes en una sola temporada. Por lo tanto, el anime podría adaptar los volúmenes 17, 18 y 19 para la temporada 5, dejando el resto para una sexta temporada o tal vez una película final.

[ En los próximos episodios, prepárate para enfrentarte a un gran secreto sobre Kurumi y Shido. Según las novelas ligeras, Kurumi ha estado salvando a Shido de su muerte pendiente al someterlos a un ciclo de tiempo.

Pronto, será el turno de Shido para salvar el espíritu de la reacción violenta. Como si esto no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse a un ataque a gran escala de Westcott. ]

Después de los lindos y esponjosos episodios de la temporada 4, prepárate para enfrentar algunas duras verdades en Date A Live V. ¿Pueden Kurumi y Shido salir ilesos o les espera un gran sacrificio?

Índice

    Acerca de Date A Live

    Date A Live es una serie de novelas ligeras de Tachibana Koshi (escritor) y Tsunako (ilustrador). Desde su debut en 2011, ha recibido varias adaptaciones de manga y anime.

    Las niñas conocidas como espíritus son la causa de terremotos espaciales en un futuro distópico. Shido descubre que la única forma de sellar tales espíritus es hacer que se enamoren de él y lo besen. Shido tiene que sellar tantos espíritus como pueda para salvar el mundo.

    Fuente: Sitio web oficial

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración