Saltar al contenido
Sin Relleno

De todos modos, ¿por qué había tanta pizza en Code Geass? El director revela detalles

Code Geass: Lelouch de la rebelión debutó en 2006 con un éxito sin precedentes, recibiendo amplios elogios por su trama y personajes. Notablemente, Código GeassEl equilibrio entre el conflicto moral y el humor oportuno jugó un papel central en su recepción atemporal. El icónico gag de Pizza Hut, casi siempre protagonizado por el personaje CC, jugó un papel especial en la creación de este efecto. A ver si puedes detectar quién es ella:

Insertar imagen de referencias a pizza en el anime Code Geass

Si bien muchas referencias en el anime se manifiestan sutilmente a través de influencias creativas, como dice Takashi Kawabata (director del episodio: Psicosis de la mafia, Puella Magi Madoka Mágica) compartido con Anime Corner o explícitamente en el caso de la apertura de Chainsaw Man, Código Geass El director Goro Taniguchi revela al blog de animación Full Frontal que el chiste de Pizza Hut vino directamente de los productores. Pizza Hut no sólo patrocinó el anime de 2006, sino que sigue involucrado con la franquicia hasta el día de hoy. Los primeros compradores del próximo Código Geass juego de escape room en línea, Code Geass: Escape de una vida de engaño recibirá un cupón de descuento de Pizza Hut Online. Se pueden encontrar detalles aquí. El avance del juego está a continuación:

La revelación de Taniguchi surgió al final de una discusión sobre fanservice, como él dijo:
Al principio era algo que exigían los productores. Pero realmente no encajaba con Code Geass. ¿Por qué diablos estarían siempre comiendo pizza? (risas) Pero como teníamos que aceptarlo, pensé que deberíamos llegar hasta el final. Empecé a divertirme con ello y el resto del personal también siguió adelante. (risas).

Esto sonó como una imposición divertida por parte de los productores, pero Taniguchi también fue sincero sobre las impactantes condiciones de trabajo que soportó el personal y que se manifestaron en Código Geass‘ agenda de producción agitada. Taniguchi dijo que la sala de escritores era “Sólo una habitación que alquilamos en un apartamento cercano.“, mientras que el estudio ni siquiera tenía baño. Otras desconsideraciones significaron Código Geass no obtuvo una secuela adecuada, sino un reinicio en Code Geass: Lelouch de la Rebelión R2. Mira la entrevista completa aquí.

Es posible que los fanáticos aún obtengan una secuela directa en el futuro, ya que Studio Sunrise anunció un plan de 10 años para la Código Geass franquicia en 2020. Hasta ahora, esto ha implicado un juego móvil y una nueva película.

El licenciante norteamericano Crunchyroll describe el Código Geass anime como tal:
Es el año 2017 del calendario imperial y partes del mundo están bajo el control del Sacro Imperio Británico. Lelouch Lamperouge, un príncipe británico exiliado, se encuentra con una extraña chica conocida como CC, que le otorga un gran y terrible poder. Los Geass. Con esta poderosa habilidad, Lelouch puede lograr que cualquiera haga lo que él quiera. Pero el poder de Geass: ¿es una bendición… o una maldición?

Fuente: Frontal
Foto principal: Código Geass © SUNRISE/PROYECTO GEASS, ABRAZADERACALLE
Insertar imagen: u/edgy5ever, vía Reddit

El post ¿Por qué había tanta pizza en Code Geass, de todos modos? El director revela detalles .

Configuración