Saltar al contenido
Sin Relleno

Deaimon Episodio 9, Fecha de lanzamiento, Especulación, Ver en línea

Podríamos haber sabido el motivo de la repentina ruptura de Nagomu con su novia y dejar la banda que siguió durante diez años.

Aprenderemos más sobre el personaje de Itsuka y lo que siente por Nagomu como padre en el próximo episodio. Además, Mitsuru no está segura de cuáles son sus sentimientos por Nagomu.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 9 Especulaciones

    El episodio 9 de Deaimon se titula «Calor de primavera tan esperado». Durante la vista previa, vemos que Nagomu pregunta sobre el cumpleaños de Itsuka. Creo que esto podría hacer que se acerquen. Creo que hicieron una promesa durante esa toma. ¿Por qué Itsuka era tan tímida?

    En el próximo episodio, es probable que celebren el cumpleaños de Nagomu ya que Konoko mencionó que es el cumpleaños de Nagomu. También podríamos celebrar juntos el cumpleaños de Itsuka si se hace la promesa en ese momento.

    Cuando Nagomu y Mitsuru se vieron, comenzaron a gritar. La razón de sus fuertes gritos no está clara. ¿Podría Mitsuru estar asustada después de conocer a Nagomu repentinamente ya que no está segura de sus sentimientos por él?

    También hay una conversación entre Itsuka y su madre mientras ella está en la ciudad. Su madre le dijo a Itsuka que no se preocupara por su trabajo, en respuesta a su pregunta sobre cómo iba su trabajo.

    Después de todo, te prometí mucho. ¿De qué se trataba esta promesa? El episodio 9 de Deaimon no nos lo hará saber hasta entonces. No pasará mucho tiempo antes de que el episodio esté disponible.

    Fecha de lanzamiento del episodio 9

    El episodio 9 del anime Deaimon, titulado «Calor de primavera tan esperado», se lanzará el miércoles 01 de junio de 2022.

    1. ¿Está Deaimon en descanso esta semana?

    No, el episodio 9 no está en descanso esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Resumen del episodio 8

    El episodio 8 de Deaimon se tituló «Retrospectiva de la castaña» y discutió la relación de Kanoko con Nagumo y la razón de Nagumo para regresar a su hogar. En respuesta a una pregunta de uno de sus colegas, comenzó a recordar el momento en que conoció a Nagumo.

    En ese momento, ambos estaban borrachos y Nagumo trató de ayudar. En el curso de las citas, Nagumo repentinamente decidió regresar a Kioto, abandonando sus sueños. A pesar de sus intentos de estar con él, Kanoko rompió con él y se fue, con la esperanza de que la buscara.

    Su visita a Kioto obviamente estaba relacionada con Nagumo. Nagumo tiene la intención de usar su casco Chestnut en Halloween, pero se da cuenta de que falta y está preocupado por eso. Kanoko reflexiona nuevamente sobre su tiempo en Tokio con Nagumo después de recordar el casco castaño de Nagumo.

    En su presencia, ella enfatiza la importancia del casco. Como Nagumo trajo cascos de castaño al equipo cuando otros miembros del equipo estaban debatiendo sobre el nombre del equipo, los cascos recibieron el nombre de dulces de castaño.

    Durante una llamada telefónica de Kanoko, uno de los antiguos compañeros de banda de Nagumo se entera de que wagashi siempre ha sido el amor de Nagumo y que su decisión de irse era inevitable.

    Una de las compañeras de clase de Itsuka cambia su atuendo por el casco Chestnut que vio que Nagumo quería en Halloween. Nagumo le agradece por llamar a sus amigos nuevamente y le cuenta a Kanoko cómo Nagumo ha comenzado a hablar con sus amigos nuevamente desde que se fue.

    Acerca de Deaimon

    Deaimon es un manga japonés creado por Rin Asano y lanzado en la edición de mayo de 2016 de Young Ace. Kadokawa publicó el décimo volumen recopilatorio del manga el 4 de noviembre y publicará el undécimo volumen recopilatorio el 1 de mayo.

    La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su hogar en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico.

    Nagomu Irino regresa a su hogar en Kioto por primera vez en diez años cuando su padre está hospitalizado.

    Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japonesa de la familia, pero en su lugar se le pide que sea una figura paterna para Itsuka Yukihira, la chica que todos llaman sucesora.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración