Saltar al contenido
Sin Relleno

Demon Slayer: Swordsmith Village (temporada 3) obtiene una vista previa del episodio 10

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Arco de Swordsmith Village (Temporada 3) El anime ha revelado la imagen de vista previa y la sinopsis del episodio 10, que se estrenará el próximo domingo 11 de junio. Ufotable una vez más está animando la secuela. El título del episodio 10 es «Amor Hashira Mitsuri Kanroji»

El próximo episodio se centrará en Love Hashira uniéndose a la lucha contra Zohakuten. Mira la imagen de vista previa:

Demon Slayer: Swordsmith Village (temporada 3) – Imagen de vista previa del episodio 10

Tanjiro, Nezuko y Genya luchan contra cinco dragones de madera controlados por Zohakuten. Tanjiro es tragado por un dragón de madera mientras se ve obligado a defenderse de los demonios que representan las emociones. En un momento de desesperación, Mitsuri se apresura y rescata a Tanjiro. Luego, para salvar a los capturados Nezuko y Genya, se enfrenta a Zohakuten.

El anime comenzó con un episodio especial de 1 hora y Crunchyroll lo transmite fuera de Japón. ElArco de la Aldea de los Forjadores de Espadascomienza en el volumen 10 del manga.VERBIGRACIAdescribe la historia:

Por primera vez en más de 100 años, los rangos superiores de los Doce Kizuki de Muzan Kibutsuji no están completos. Enojado, Muzan envía a los supervivientes a otra misión. En otra parte, Tanjiro viaja a un pueblo de herreros y tiene que explicarle a Haganezuka, el herrero que la fabricó, cómo su espada resultó tan dañada. Mientras Tanjiro espera a que reparen su espada, los enemigos se acercan…

Si disfrutaste el noveno episodio, no olvides votar porAsesino de demoniosen la semana 10 de la primavera de 2023! El anime ocupó el undécimo lugar en la semana 9, ¡que fue la primera vez que no estuvo entre los 10 primeros!

Fuente:Sitio web oficial de Demon Slayer
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA / Aniplex / ufotable

La publicación Demon Slayer: Swordsmith Village (temporada 3) obtiene la vista previa del episodio 10 .

Configuración