Saltar al contenido
Sin Relleno

¡Dropkick en mi diablo! Fecha de lanzamiento de la temporada 3 fijada para el verano de 2022: La temporada 3 de Dropkick de Jashin-chan «sucederá», dice Yukiwo

¡El Dropkick en mi diablo! El anime de la temporada 3 «seguramente» sucederá en el futuro, según el creador de manga Yukiwo. Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 3 de Jashin-chan Dropkick?

El 8 de diciembre de 2021, se confirmó oficialmente que Dropkick On My Devil! La fecha de lanzamiento de la temporada 3 estaba programada para julio de 2022, la temporada de anime de verano de 2022. El objetivo es «transmitir la tercera temporada en 2022» para celebrar el décimo aniversario de la serie de manga.

A partir del 30 de septiembre de 2020, el comité de producción de anime inició una campaña de crowdfunding para recaudar 20 millones de yenes (aproximadamente $200 000 USD). Alcanzaron el objetivo de recaudación de fondos en 33 horas y luego anunciaron oficialmente la decisión de producción de la temporada 3 de Jashin-chan Dropkicking.

La campaña de recaudación de fondos finalizó el 31 de diciembre de 2020. En total, recaudó 36 181 238 yenes (alrededor de $351 100 USD).

¡Un patrocinador de la campaña donó 1,1 millones de yenes (alrededor de $10 000) y se le dio la posibilidad de crear el nombre del subtítulo para la tercera temporada! Por extraño que parezca, el título de la tercera temporada finalmente se confirmó como ¡Dropkick On My Devil! X.

Si bien a primera vista parece que a alguien le falta imaginación, el patrocinador dijo que la X representa la esperanza de que «Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y peleando para siempre». Por lo tanto, la X representa el eterno snek slashing, que encaja perfectamente.

¡Se creó un video de tráiler especial para Dropkick On My Devil! Evento de crowdfunding de la temporada 3.

El anime está siendo producido por el estudio de animación Nomad, que apenas logró dar luz verde a la producción de la segunda temporada, titulada oficialmente ¡Dropkick on My Devil! Pizca.

En 2018, la compañía promocionó las ventas de las cajas de Blu-Ray/DVD al decir que si las “cajas se venden mucho, ¡podemos hacer una secuela! También te daré un premio como un ángel, entonces, ¿qué te pasa?

El productor ejecutivo Kouichirou Natsume había acordado que si la primera temporada vendía 2000 copias antes de Sugoi Sabato 2019, entonces se produciría la segunda temporada.

Las ventas de la caja apenas alcanzaron la meta al vender 2001 copias combinadas, con el primer volumen vendiendo 1043 copias, mientras que el segundo volumen vendió 958 copias.

¡Hasta ahora, no se ha anunciado un esfuerzo de financiación colectiva similar para Dropkick On My Devil! Temporada 3.

¡Un Dropkick especial en mi diablo! Un programa de impuestos de la ciudad de Chitose financió el episodio 12. Este episodio de OVA se transmitió exclusivamente en Amazon Prime Video.

¡El Dropkick en mi diablo! El tema musical de apertura de la temporada 2 (OP) fue «Violencia en ocasiones» interpretada por la cantante halca. El tema musical del tema final (ED) fue «Love Satisfaction», interpretado por ZAMB.

¡El Dropkick en mi diablo! El OP de la temporada 3 será «Arekore Drastic feat. Aina Suzuki» de halca. El ED aún no ha sido anunciado.

Crunchyroll transmitió la totalidad de la segunda temporada. El final (más o menos), ¡Dropkick On My Devil! El episodio 11 de la temporada 2 se transmitió el 15 de junio de 2020. ¡A Dropkick On My Devil! El doblaje en inglés no ha sido anunciado.

¡Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Dropkick On My Devil! Temporada 3 (Temporada 3 de Jashin-chan Dropkick) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    ¡Dropkick en mi diablo! manga comparado con el anime

    La historia del anime se basa en la serie de manga Jashin-chan Dropkick del mangaka Yukiwo. Publicado en Comic Meteor por Flex Comix desde abril de 2012, el manga ya está en el Volumen 15 a partir del 16 de junio de 2020.

    El artista de manga también celebró el lanzamiento de la primera temporada del anime creando un manga derivado llamado Mino’s 100% Beef. La serie también ha generado un juego de rol basado en batallas.

    Desafortunadamente, ningún editor internacional ha obtenido la licencia de la traducción al inglés de Dropkick On My Devil. manga

    ¡El Dropkick en mi diablo! La serie de manga sigue esencialmente la fórmula de ofrecer parodias cómicas de payasadas combinadas con CGDCT (Chicas lindas haciendo cosas lindas).

    La diferencia es que el manga Jashin-chan Dropkick mezcla esta fórmula con chicas monstruosas sádicas y la sangrienta «muerte snek».

    El manga Dropkick On My Devil rompe la cuarta pared, y el anime solo sube la apuesta. Los personajes se refieren constantemente a episodios, volúmenes de manga e incluso dicen: “Esta es nuestra segunda adaptación de anime”.

    ¡Hay muchas referencias a otros animes como Attack On Titan y Food Wars! El estudio de anime Nomad incluso hizo referencia a cómo el anime alguna vez fue exclusivo de Amazon al hacer referencia a la entrega de Amazon Prime y hacer que la sonrisa de Yurine fuera el logotipo de Amazon.

    La segunda temporada continuó esta tendencia al hacer aún más referencias. Algunas de las referencias más obvias fueron Fullmetal Alchemist, Code Geass, Death Note, Kyouko de Maison Ikkoku, Hulk Hogan, Snow White, Gundam y varias referencias de mecha anime.

    Aparentemente, una de las referencias se creó antes de que comenzara la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, ya que menciona que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aún se llevarán a cabo en 2020.

    También mencionaron el canal de YouTube del canal Jashin de los personajes, que presenta a las actrices de voz jugando.

    La mayor diferencia entre el anime Dropkick On My Devil y el manga es el orden de los eventos. Para resumir, el anime está por todas partes y es confuso para los lectores de manga desde hace mucho tiempo.

    El episodio 1 de la temporada 1 confundió incluso a las audiencias de anime al afirmar literalmente que el «primer episodio también es el final de la temporada», ya que cubría eventos cercanos al Capítulo 60.

    Pero luego el Episodio 4 retrocedió en el tiempo cubriendo los capítulos 26 al 29, y fue el primer episodio que siguió los capítulos del manga en cualquier orden.

    El anime saltó a la mitad de la historia, mientras que el manga introdujo lentamente a los personajes en varios volúmenes.

    No es que este tipo de anime de formato de broma requiera una historia de fondo detallada, pero aún así fue discordante que todas las chicas monstruosas se presentaran tan rápidamente sin ningún contexto.

    En comparación, el manga presentó a Yurine Hanazono y Jashin desde el principio, Medusa en el Capítulo 5, Pekola/Pekora en el Capítulo 14 y Minos en el Capítulo 38.

    En el anime se usaron muchos chistes de los capítulos del manga, pero algunos eventos eran historias originales del anime. Por lo tanto, vale la pena leer el manga desde el principio.

    ¡Dropkick en mi diablo! La temporada 2 viajó en el tiempo una vez más al abrir con un segmento del Capítulo 1 del manga. Los episodios de la segunda temporada contenían muchos resúmenes a través de flashbacks para dar sentido a la historia, pero aún así fue bastante confuso.

    Podría decirse que era posible ver la segunda temporada sin ver la primera, pero el público se perdería la presentación de Poporon y Persephone II.

    La parte más extraña fue el final en el Episodio 11. Compitiendo con Pop Team Epic por ser raro, probablemente solo el resumen de Gintama lo supera por locura.

    El episodio 10 fue el final real, y los personajes incluso insinuaron descaradamente que ese era el caso. El episodio 11 fue un breve resumen de toda la serie combinado con nueve minutos de la actriz de voz de Jashin, Aina Suzuki, cantando una canción popular.

    Con todo, el anime adaptó fragmentos aleatorios de la serie de manga. Teniendo en cuenta que el manga tiene cientos de capítulos y el anime tiene mucho contenido original.

    ¡Eso significa que hay mucho material de origen para que Nomad cree Dropkick On My Devil! Temporada 3.

    (¿Debería llamarse la tercera temporada Dropkick On My Devil! Salt Dash?)

    Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Jashin-chan Dropkick confirmada para julio de 2022

    A partir de la última actualización, Studio Nomad o cualquier compañía relacionada con la producción de anime no ha confirmado oficialmente el Dropkick On My Devil exacto. Fecha de lanzamiento de la temporada 3. Actualmente se está realizando un esfuerzo de recaudación de fondos y la producción de la tercera temporada está 100 por ciento confirmada.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo ocurrirá la fecha de estreno de la temporada 3 de Jashin-chan Dropkick en el futuro.

    Como se mencionó anteriormente, el creador de manga Yukiwo ha estado provocando a los fanáticos sobre la tercera temporada. Agradeció a los fanáticos del anime por verlo y luego afirmó que «seguramente harían realidad la tercera temporada» en el futuro.

    Concluyó el tweet agradeciendo a todos nuevamente por su continuo apoyo.

    Aparte de señalar que las ventas en eventos recientes han sido sólidas, el autor no ha dicho nada más sobre el marco de tiempo esperado para la tercera temporada.

    Aunque se dio luz verde a la producción de la tercera temporada después de que el evento de crowdfunding cumpliera su objetivo, el sitio web oficial afirma que «llevará más de un año producirla», lo que significaba el verano de 2022.

    Desafortunadamente, considerando cómo el anime ha adaptado el manga recorriendo todo el mapa, ¡es imposible crear spoilers para Dropkick On My Devil! Temporada 3.

    Los fanáticos solo tendrán que esperar hasta que se lance. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración