Saltar al contenido
Sin Relleno

Dropkick en mi diablo! La música OP de la temporada 3 tiene el regreso de halca, además Hatsune Miku se une al elenco

¡El Dropkick en mi diablo! ¡El anime de la temporada 3, que se titulará Dropkick on My Devil! X, se estrenará en julio de 2022.

El 7 de mayo de 2022, la cantante halca tuiteó a sus fanáticos que cantará el tema de apertura de la nueva temporada titulado Are Kore Drastic feat. Aina Suzuki. Sus fans están ansiosos por escuchar la nueva canción. Esto convierte a halca en el intérprete de la canción «oficial» de Dropkick on My Devil.

Dropkick en mi diablo! es una adaptación al anime de Studio Nomad. El manga que lo inspiró tiene el mismo nombre y fue escrito e ilustrado por Yukiwo. En abril de 2012, el manga comenzó su serialización en la revista web Comic Meteor de Flex Comic. A diciembre de 2021, se han lanzado 18 volúmenes.

El 10 de julio de 2018, ¡Dropkick on My Devil! El anime comenzó a transmitirse en BS-Fuji TV y tuvo 11 episodios hasta el 17 de septiembre de 2018. Amazon Prime Video tiene un episodio especial 12 no emitido disponible para transmisión. El episodio 12 también está disponible con el segundo volumen de Blu-ray y DVD.

Índice

    halca es el intérprete de la canción oficial de Dropkick on My Devil

    ¡Una segunda temporada titulada Dropkick on My Devil! Dash se emitió el 6 de abril de 2020. La segunda temporada también se transmitió en Crunchyroll en la primavera de 2020.

    halca cantó la apertura de Dropkick en My Devil! Dash titulado Toki Toshite Violence y con Aina Suzuki a la cabeza como la voz de Jashin-chan. Puedes escuchar la linda y alegre voz de halca en el siguiente video:

    Los fanáticos se unieron para garantizar que Dropkick on My Devil tuviera dos temporadas más

    La producción de Dropkick on My Devil! X fue ayudado por contribuciones de cuatro ciudades en Japón. Las donaciones se adquirieron a través del sistema «Hometown Tax» donde las personas de Japón pueden donar a través del sistema a ciudades específicas para ayudar a que varios proyectos (como animes) se hagan realidad con el incentivo de que si el proyecto despega, pueden obtener un artículo especial relacionado. al proyecto (como un marcapáginas, un animal de peluche, etc.). ¡La ciudad de Hokkaido recaudó 184 millones de yenes (1,7 millones de dólares estadounidenses) para la segunda temporada de Dropkick on My Devil!

    La historia se desarrolla en un mundo lleno de demonios, ángeles y otras criaturas de otro mundo. Cuando una bruja humana llamada Yurine Hanazone convoca a una lamia «demonio serpiente» del infierno, las cosas se complican. Jashin, la lamia, no puede encontrar el camino de regreso al infierno y, enojada, pasa sus días tratando de matar a Yurine con un feroz dropkick para obligarla a enviarla de regreso a casa.

    En un ataque de resentimiento, Jashin también escribe el nombre de Yurine en un libro negro, al que llama «Muerte NO». Yurine y Jashin se encuentran con varios seres del Cielo y el Infierno durante sus payasadas, incluido alguien llamado Pino, que posee un arma peligrosa.

    Una cara familiar se une al elenco de demonios, Hatsune Miku

    ¡Los fanáticos del ídolo virtual Hatsune Miku van a disfrutar de un verdadero placer durante la tercera temporada de Dropkick on my Devil! X – ¡Miku se unirá al elenco! Una nueva imagen clave revela cómo aparecerá Hatsune Miku en el programa:

    Configuración